Yo la pille en musicstore nada más que salio la promoción.. era de esperar que pasara esto en poco tiempo!
Lo de la promoción probablemente fuera para quitarse las existencias de encima en los distribuidores. Paso previo a una nueva versión de Traktor!
Yo que tu...esperaba un poco.
saludos
Le he comentado a otro hispasónico lo mismo en otro hilo, yo lo he buscado en tiendas fisicas y he mandado correos a distintas paginas webs, y me dicen que volveran a tener existencias el día 27 de Diciembre por ejemplo en djmania, hoy se ha agotado en cutoff, en intermusic también se agotaron, si de verdad lo quieres, yo que tu mandaría un correo por ejemplo a djmania y que te lo reservaran para final de mes, eso es lo que yo he hecho en una tienda física. Saludos¡¡
Incorrecto Kif
He hablado con microfusa y hoy les han entrado y esperan mas la semana que viene
Por lo menos eso me han dicho a mi.
Saludos.
yo creo que NI no tiene stock, quizá algún monstruo aún le queden unidades....pero no dudo de tu palabra.
Esto es lo que pone la web de Microfusa hace 1 minuto.......
Native Instruments - Traktor Scratch Pro
Sistema de control y mezcla de archivos digitales desde vinilo o CDs.
548 €
Precio especial:
299 €
IVA incluido
desde 15,00 €/mes Agregar artículos al carritoCantidad Agregar al carrito
.
Disponibilidad: Producto temporalmente fuera de existencia
#9 y espera que salga lo nuevo que tenga que salir, que entonces estará plagadico!!!
yo me pille el scratch duo con su interfaz audio 4 tambien pense en esperar por la nueva linea de native pero un colega me dice" entonces porque casi todos los productos de native (si no es que todos) tienen descuento" ...