con el Traktor Scratch Pro no se puede disparar sonidos tengo que utilizar otro programa aparte sea ableton o otro silimar
por que quisiera poder lanzarlos con el mismos Traktor Scratch Pro asi no tira el portatil de 2 programas
hum...yo tengo un problema por el estilo, lo que pasa esq el mio es demo que se chapa a lso 40 min, aunq solo me pasa a veces con los temas, lo que si que es cierto esq me fluctuan bastante mas a 45 rpm que si estuviera trabajando a 33 rmp, de echo ahora mismo los tengo a 33 ya que a 45 fluctuan mucho y tengo que estar todo el tiempo pendiente y de lo que tambien me he dado cuenta es q con vinilos normales las clavo en 0.5 pero con tracktor tengo que hacer prescucha y dejarlos temas un ratico 30 seg ect no me fio mucho.
De todas formas eso que decis de analizar el track no lo hace cuando cargas un tema ??? o hay que hacerlo a parte si es asi me gustaria saber como hacerlo correctamente para probar ya que pref a 45 rpm que ha 33 no se me siento mas comodo, tb tengo que decir que las agujas tienen ya 2 años y pico, tambien probare lo de la latencia que han comentado a subirla un poco.
mi portatil es un dv2699 duo 7500 2gb ram yo pensaba que iba a ir sobrao pero por lo visto anda un poco flojo, y ademas tengo que finalizar alguna que otra tarea para que vaya mejor.
si exactamente tengo platos externos y al principio usaba 45 rpm pero fluctuaba bastante y al probar con 33 rpm se noto bastante para que tengais una idea, a 45 rpm fluctuan de 0.30-0.50 bmp y a 33 rpm de 0.10 rpm, con lo que se nota una barbaridad, tengo unos m3d pero no creo q sean lo platos por que los pongo al reset y en ambos tengo la misma fluctuacion.
Aun me choca mas el haber leido por ahi que con serato va peor a 33 que ha 45 xd, yo creo q a 45 pierde datos el ordenata y por eso fluctua tanto = es q el puto cable de firewire es una mierda
entonces el Traktor no trae ninguna opcion para yo poder cargar sonidos aparte y dispararlos con un midi o simplemente con el teclado del portatil
gracias por la info , una cosa lo que me cuentas de los cues ahi que cargarlos como si fueran un tema mas o se carga aparte