Hola analogico, pues la verdad esque intento cuadrar los temas de oido, pero con el pitch tan poco preciso la verdad que no cuadran bien, sobre todo si haces las mezclas muy largas (por cierto pincho mas que nada house, electro, progressive) se te van. La verdad que me he iniciado en este mundillo con esta Vestax, y llevo algo asi como 2 meses solo con ella, aunk ponerme me e puesto 4 ratos, asi k no e pinchado nunca con CDs o Vinilo, con lo cual no puedo compararlos con ellos jeje, pero si que comparandolo con el traktor 3 han perdido y muchisimo en el pitch. No se porque no han dejado en el traktor PRO el comando de Pitch fine, lo que tu has dicho, han dado un paso para atras.....
Y ya que me pongo a escribir, pongo otra dudita que no tiene que ver con traktor, pero es facilona y de principiante
, hoy por fin me han llegado unos monitores que pedi en intermusicpro, son unos SAMSON RESOLV A6, pues bien, tiene 3 entradas, os la pongo en ingles: RCA unbalanced , 1/4-INCH PHONE, y XLR INPUT balanced. Imagino que la entrada será la RCA no balanceada no? :S:S en este tema estoy un pokito perdido, pero se que para vosotros os sera una pregunta facilona.
Y bueno, despues de este tocho creo k me merezco un pokito de descanso, k ya son horas, asi que m voy pal sobre
Un saludo peña