Lizarazu escribió:Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar. Esta tarde me pillo el Traktor Scratch de segunda mano, y mi idea es utilizar el controlador Xponent como mezclador (usando el mezclador interno del programa) y los Technics con Time code. Yo siempre he usado el Traktor dj en vez del scratch, si ahora me quiero pasar de Traktor scratch a Traktor Pro que debo hacer? (no pasarme al Traktor Scratch Pro sino al Traktor Pro). Por cierto no se cuales son realmente las diferencias actuales entre la version Scratch y la normal. Lo siento por el lio, a ver si me podeis echar un cable que me gustaria tener todo configurado para el finde.
Diferencia no hay,es lo mismo.Digamos que TS Pro es la version con tarjeta,vinilos....ya sabes,pero el software es el mismo.La primera vez que se inicia te da la opcion para usarlo con vinilos o sin vinilos.
Para pasarte al Pro,y al comprartelo de segunda mano,tendras que pagar 79€.
djminanom escribió:Ovi, como haces lo de los grids, que tengo un tema que no se sincroniza ni a la de tres. Me pasa que si paso ala derecha los pulsos en sitios se clava y en otros se pasa, se puede dividir en partes la reticula???
Cuando algun tema no te cuadra con los pulsos,significa que al analizar no ha detectado bien los bpm.Tienes dos opciones,o bien ir ajustando manualmente con los botoncitos (coñazo) o lo que yo hago,utilizar un analizador de bpm (el mixmeister bpm analyzer por ejemplo).Una vez hecho esto,introduces manualmente en el Traktor los bpm que da el programa y ya ajustas los grid.Si hecho esto sigue fallandote es que el tema es piratongo y esta mal ripeado.