dionisio escribió:Alguien escribió:
Hablando de mapeos....como hago para asignarle una opcion secundaria a el knob del centro cuya funcion es buscar en la lista, (subir y bajar) para que busque en los playslist. He pensado con el shift pulsado pero no se asignarlo...
Aparte de esa duda que tengo yo tambien, me gustaría saber a donde tengo que ir en asignaciones para lo del beatjump
Gracias y saludos.
Dionisio, para el beatjump necesitas varios parámetros, en principio para que veas las funciones a controlar te pongo una imagen de uno de los deck de traktor:
[attachment=0:3ddmf3e9]Deck.JPG[/attachment:3ddmf3e9]
Desde el control avanzado de "move" además de hacer beatjump, puedes usarlos para mover loops, o recortarlos. Obviamente para el control de beatjumps, lo primero que tienes que hacer es seleccionarlo en la primera pestañita. En la segunda pestañita, eliges el tamaño que quieras que tengan esos saltos (2 beats, 4, 8, etc...) y los botoncitos con las flechas hacia alante o atrás son para que el salto en el tema lo haga hacia alante o atrás (logico).
Las ordenes en el midimaping de las preferencias de traktor son:
Para elegir el modo - Cue/loops move mode
Para elegir el tamaño - cue/loop move size
Para las flechitas - cue loop move (en este caso, si lo asignas a botones, tendrás que asignar 2 ordenes, una para moverlo hacia alante, y otro para moverlo hacia atrás)
Ya lo del mapeo, es usar tu imaginación, y tu comodidad.
Saludos.