toooooodo controlado, mil gracias tio!
Hola a todos! Tengo un pekeño problema y por mucho que eh leido por todo el post no le encuentro solucion, yo utilizo desde hace 2 años traktor scratch y y vi como habian sacado el traktor pro y me anime a comprarlo, el caso es que lo eh puesto en marcha y me detecta el audio 8 pero no me sale el timcode para calibrar y solo me deja usarlo en forma de reproduccion interna (vamos sin platos) y el caso el que voy a help y desde hay selecciono la demo y si me funciona. Alguien me puede hacer el favor de ayudarme? No se si eh comprado mal o si eh fallado en algo en el proceso. muchas gracias.
Bueno, voy a explicarme mejor:
En el Faderfox tengo configurados dos botones para que me haga un salto de 4beats adelante o atrás y tengo otros dos botones para alargar o recortar los loops. El problema es que siempre me los recorta desde el principio y quiero que los recorte desde el final.
Si modifico los parámetros que me comentas en "move" entonces estos dos botones para hacer el beatjump pierden su función y yo lo que quiero es que me recorte el loop por el final sin perder el beatjump de 4 bombos que tengo.
Solución?
Gracias de nuevo.
Exacto. Eso es lo que me pasa. Y lo que me gustaria es poder configurarlo de algún modo para que los loops me los recorte siempre hacia el final, y no hay manera. De normal siempre los recorta hacia el principio del mismo a no ser que elijas loop out y ahí pierdo el beatjump.
¿Hay alguna forma de combiar la configuración por defecto de los loops para que recorten hacia detrás?
Hablando de mapeos....como hago para asignarle una opcion secundaria a el knob del centro cuya funcion es buscar en la lista, (subir y bajar) para que busque en los playslist. He pensado con el shift pulsado pero no se asignarlo...