faelitox escribió:pipovich escribió:gracias pajariko....ere un puto makina...a parte de la logicpedia...veo..q eres tambien traktorpedia...
una mas....no sabras lo de los loops....no tengo muy claro...como asignarlos....al controlador...tu los has asignado a tu akai de alguna manera?¿
Pues hombre eso ya depende de tu forma de funcionar y lo que quieras hacer.
Yo tengo asignado el tema de loops a botones y a knobs:
A botones tengo asignado activar desactivar el loop (LOOP SET), y el moverlos (para por ejemplo ajustar fino (FINE) el loop a la region que yo quiera o jugar moviendo adelante y atras por compases, 1/2 compases, etc (CUE/LOOP MOVE)... con botones independientes para cada deck.
A knobs tengo asignado la longitud de loop (LOOP SIZE), tb el movimiento del loop CUE LOOP MOVE(esto para hacer movimientos rápidos, con ajustes muy pekeños, sobre una voz por ejemplo, o para moverme por el tema rapidamente) y las divisiones del movimeinto (CUE LOOP MOVE SIZE).
Tb puedes asignar el LOOP MODE, para elegir si quieres Beat Jump, loop, loop in, loop out...
Todo eso si lo combinas con botones cue, pues puedes hacer de todo. Si te faltan botones en el controlador pues asigna las cosas al teclado del ordenador en keyboard mapping. O tb puedes jugar con asignar a un botón a parte de la función que ya tenga asignada la de DECK FOCUS SELECT, así por ejemplo tras tocarlo se queda seleccionado ese deck, y no te hace falta tener botones individuales para cada deck, si no uno solo puesto en FOCUS, yo este sistema por ejemplo lo uso con los filtros, solo tengo un boton para activar los filtros de los decks, porque al tocar el knob del filtro del deck se selecciona ese deck automáticamente.
saludos!
gracias pajariko.....ya he asignado...lo que queria..un boton para cada deck de activar loop....LOOP SET, y un para cara cada deck de cambio del tamaño...LOOP SIZE....
yo con esto ya tiro....es lo que queria...
un saludo jefe