Buenas a todos;
Haber si alguien me puede ayudar;
Tengo Traktor Scratch Pro actualizado a 1.2.1 con macbook y SnowLeopard, funciona todo pero... cuando analizo las canciones, en la columna de Analize, me sigue saliendo "NO", y reinicio el TS y me sigue con el "NO" pero la cargo y en el DECK me sale como si estubiera analizada, pero en la LISTA no. Es un engorro por que cuando pongo canciones nuevas en la carpeta no se realmente las que estan analizas y las que no y tampoco funciona el contador de las veces que las has puesto.
Saludos y gracias de antemano!!!
Edu
Buenas tengo una duda,
Para que sirve en el deck donde pone "Audio Through"? Comprobé que lo que hace es dejar pasar el sonido de los platos/CDJS, al menos con los cd-control me suena el pitido, pero no lo probé con audio.... quiere decir que si quieres poner un cd de audio, con clickear ahi es COMO si tuviers los cdjs conectados directamente a la mesa sin pasar por la interface?
Saludos!
Es posible poder usar este programa sin la tarjeta audio 8 dj q viene con el=??
Hola a todos!
Tengo un problemilla a la hora de activar TSP(El cual es nuevo y sin abrir).
El problema es el siguiente: a la hora de meter el serial no me aparecen las casillas para poder activar TSP, sino que me aparecen para TS, T y akoustic piano. Alguien le paso algo parecido?
A ver si alguien me puede ayudar porque estoy empezando a desesperarme, ya que por parte de native, no me responden a los email que les mando.
Muchas gracias de antemano!
Pd: Tengo un Macboock!
supongo que sí que se podrá, simplemente la tarjeta lo que hace es de "bridge" hace que entre y pase la señal sin hacer nada mas, eso si, un pelín de latencia meterá, digo yo...