Buen tutorial rimshot.
salu2
Gracias.
Como véis no es complicado de hacer y los resultados pueden equipararse a los de cualquier trampa de esquina de esas que todos conocemos.
Ya lo he leído. Es la hostia.
Eres el amo, Rimshot.
Las imágenes están curradísimas.
Gracias de nuevo.
Muy bueno y gracias!!
Saludos
Baneado
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!
Es wenisimooooooooo, sencillo, rapido y baratisimo, como todo lo que hace Rimshot.
Pues mira tu por donde que yo queria pillarme 8 trampas de graves y ahora me parece a mi que... en vez de pasarme por la tienda de sonido me voy a pasar por leroy merlin.
Gracias y saludos!!!
Gracias......pero esto no me lo he inventado yo...es más viejo que el TBO.
A partir de hoy vigila tus pasos. Los de Auralex y compañía no van a permitir que un tutorial así circule por la red.
Viva Leroy, viva Bricogenio!!
¿Habrá nueva entrega?
A mí me encantaría un texto donde se recomendase tipos de materiales (difusores y absorbentes), comerciales o no, pero que describiese cuánto poner, donde ponerlo y con ejemplos prácticos (para tantos metros cuadrados, tantas planchas, pegadas aquí o allí, etc).
Bueno, igual es demasiado pedir.
De todos modos, aunque esto ya esté inventado, está explicado muy sencillo, con ejemplos, medidas, materiales concretos, etc.
Así se hacen las cosas.
Difusores!!!!!!! siiiii!!!!!!!!
Los difusores también son sencillos de construir y de diseñar aunque hay muchísimas variables.
Lo difícil de esto es saber cuándo y dónde colocarlos, aunque también hay unas reglas básicas que dictan dónde NO colocarlos.
Todo se andará.
Muchas gracias RIM,
está muy bien
saludos peludos