Trampas de esquina para graves. "Tutorial"
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
donde puedo conseguir lana de roca? vivo en pais 3mundista totalmente escasos de recursos, lo cual significa que me a ayudado a explorar mas aya de lo comun, yo tambien pense en como hacer las trampas y mi pensamiento dio con lo siguiente...
Plancha de mdf(Es como un aglomerado(Madera) pero el doble de efectivo, con los que hacen los bajos y cornetas etc..)
Arena de playa cernida(Totalmente efectivo como absorvente acustico)Vivo en una isla se me facilita mas
Tela o Alfombra Gruesa(aspecto y constribuye con la absorcion)
Seria algo asi...Rellenas de arena por supuesto...
Totalmente seguro de que funcionara, y mas barato IMPOSIBLE saludos....
Plancha de mdf(Es como un aglomerado(Madera) pero el doble de efectivo, con los que hacen los bajos y cornetas etc..)
Arena de playa cernida(Totalmente efectivo como absorvente acustico)Vivo en una isla se me facilita mas
Tela o Alfombra Gruesa(aspecto y constribuye con la absorcion)
Seria algo asi...Rellenas de arena por supuesto...
Totalmente seguro de que funcionara, y mas barato IMPOSIBLE saludos....
mmm, la verdad es que, esto no serian realmente trampas de bajos, sino simplemente un aislante en las esquinas, es como si fueras a aislar toda la sala de los ruidos exteriores, pero si solo lo hicieras en las esquinas, para hacer una trampa de bajos se necesitan de calculos matematicos, osea, pura fisica, la verdad lo digo porque no me gustaria que ninguno gaste dinero comprando lana de roca, que de hecho es costosa, lo mejor seria que cotizaran unas trampas con alguien que sepa (ademas de negocios de acondicionamiento, hay personas como yo, que los hacen). es mucho más rentable, y cumple la funcion especifica que se busca: reducir la amplitud de una frecuencia problematica
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo