Hola, mi recomendacion es NO a Stylus RMX. Para mi para que un plugin lo considere tiene que cumplir seis normas: que suene bien, que tenga soporte, que no tenga proteccion anticopia molesta, que sea facil con buena GUI, que no sea excesivo en precio y que no consuma demasiada CPU.
La libreria de Vengeance, la de Club Essential Vol1 te trae mogollon de drums, para aburrirte. Es muy buena opcion (yo estoy por comprarme la segunda ahora visto lo bien que me fue la primera). 80€
Si vas a hacer trance no necesitas un plugin super complicado de percusion. Con algo sencillo te sobra. Te recomiendo Poise (
www.onesmallclue.com - no mires su GUI porque tiene skins muy chulas), que se actualiza por frecuencia y el tio te atiende personalmente tus dudas. $49 unos 35€. O bien, sino tienes step sequencer en tu secuenciador y no quieres esperar a que Poise lo tenga, DK+ que esta a punto de actualizarse:
http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic ... highlight=
Si prefieres sonidos sintetizados (salidos de un sinte) en vez de samples, con la ventaja que eso trae como poder automatizar sus knobs, dale un vistazo a D16 y sus plugins de Nithomat, Nepheton y Drumazon. Si vas a hacer techno, o trance durillo de percusion, esto es una opcion muy clara. 79€ cada uno con posibilidad de comprarlos en conjunto. Yo en cuanto pueda me pillo el Drumazon.
Espero que esto te ayude a decidir bien, gasta sabiamente tu dinero y no aceptes las cosas facilmente!