mod
Exportalas a wav y punto, procura que las pistas tenga la misma longitud y empiezen en el mismo punto.
Gracias por tu respuesta,
pero si exporto las pistas de Logic a mi disco duro y me las llevo en un disco externo USB al otro ordenador donde esté el CUBASE, tendré que colocar las pistas que exporté en wav una a una en su posición , ¿ no? Yo hablo de algún formato de archivo que automaticamente te las ponga en la misma posición en la que se grabaron y editaron en Logic pero en otro programa, no en Cubase. De lo contrario, tendré que apuntarme donde empiezan y acaban 56 pistas de audio de un tema ¿no?
Gracias
Exporta todas las pistas por ejemplo desde el compas donde empiece la canción hasta el final, asi todas empezaran en el compas 2 (generalmente siempre empiezo en el 2 o 3) y terminaran en el 300.
No obstante tambien tienes la opcion de exportar todo el proyecto en formato OMF que tanto Logic como Cubase lo aceptan y así cada pista se colocará en la posicion en la que esté en su proyecto original.
Nanetnr,
primeramente, muchas gracias por tu respuesta. Conozco el proceso de exportar pista a pista de audio y luego colocarla desde el punto 0 en Logic pero esto me ha dado estos problemas:
1- Por alguna razón que desconozco, las pìstas que he grabado en CUBASE STUDIO 4 suenan a un pitch mucho más lento al trasladarlas a Logic.
2-CUBASE STUDIO 4 no tiene nla opción de exportar archivos en formato OMF o al menos en la versión que tengo yo no, y es original con su llave.
Si teneis alguna idea, os lo agradecería.
Gracias
Puedes tirar un *.OMFo un *.AAF , cualquiera de los dos programas trabajan con ese formato de archivo.
saludos
mod
No estas trabajando en la misma frecuencia de muestreo y bit rate.