Transplante de cuerpo (o de cabeza)

Xenux
#1 por Xenux el 03/03/2015
http://www.elmundo.es/salud/2015/02/27/54ef8a0fca4741b0718b4579.html

Me parece una idea espantosa. Decapitar a uno y poner la cabeza en el cuerpo de otro.

Alguien escribió:
Candidatos dispuestos a someterse a tal intervención quirúrgica, de momento, no faltan. Según Canavero, ha recibido solicitudes de enfermos de cáncer, tetrapléjicos, pacientes con distrofia muscular y transexuales. "Este último colectivo es el más numeroso. Incluso tengo solicitudes de España", precisa. Aun así, él se decanta por hacer el primer trasplante a un enfermo de cáncer terminal con una expectativa de vida de seis meses. "El éxito no está totalmente garantizado, porque tal vez el paciente tenga una célula cancerígena en la cabeza que no habíamos detectado y, aunque se le trasplante un cuerpo, acaba falleciendo", advierte.


Podría pasar como eso de Muchachada Nui, cabeza de viejo cuerpo de joven, o vete a saber. Y los transexuales femeninos quizás se intercambiarian el cuerpo con los masculinos. O como en la invasión de los anticuerpos, un perro con cabeza de hombre. Horrible, vamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Adrian Abelan
#2 por Adrian Abelan el 03/03/2015
¿Qué marcianadas andan inventando? O_o
Subir
Mari Carme L´oc
#3 por Mari Carme L´oc el 03/03/2015
Yo me pediría el cuerpo de Flanders y la cabeza de Pablemos.

Eso ya lo hacen con cabezas de famosas y cuerpos desnudos, con Photoshop, claro.

Se pueden unir cuerpos de bajistas a cabezas de músicos, quizás merezca la pena; pero nada de cirugía, que se remates las juntas y se pueda cambiar cuando uno quiera, ¿me dejas tu cuerpo esta noche, mañana lo tienes de vuelta
Esto puede ser por usb.

Así nos meteríamos más en la piel del otro, el fin del egoísmo y la subjetividad extrema.
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 03/03/2015
alvarez escribió:
Me parece una idea espantosa. Decapitar a uno y poner la cabeza en el cuerpo de otro.


Si es el cuerpo de un tipo muerto y con eso te salvan la vida...no le veo el problema. Pero bueno...ciencia ficción de momento.
Subir
Mari Carme L´oc
#5 por Mari Carme L´oc el 03/03/2015
Si es el cuerpo de un muerto mal apaño, por muy viva que esté la cabeza.
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 03/03/2015
#5 No has leído Frankenstein.
Subir
Mari Carme L´oc
#7 por Mari Carme L´oc el 03/03/2015
#6
Sí.
Subir
Xenux
#8 por Xenux el 03/03/2015
Si se pudiera hacer a mas de uno se lo cargarian para ponerle la cabeza del otro. Convendria entonces tener obesidad morbida para que a nadie se le ocurra.
Subir
D4v
#9 por D4v el 03/03/2015
No se que tanto drama,algunos estáis de suerte,esto es una segunda oportunidad :lol: :lol: :lol: :lol: :P
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 03/03/2015
#9 Tu cuerpo lo compraría Fabra.
Subir
Mari Carme L´oc
#11 por Mari Carme L´oc el 03/03/2015
Cabeza de ratón, cola de león.
Esto ya existía.
Aunque yo prefiero la mía.
Subir
D4v
#12 por D4v el 03/03/2015
Loormelotte escribió:
Tu cuerpo lo compraría Fabra.
Antes prefiero 10 años de tortura,pero yo me refería mas a trasplante de cabeza,aunque yo de cuerpo no estoy mal,logicamente estoy mejor que fabra,hago deporte y estoy fuerte,no soy un enano ni estoy gordo,eso si la tengo pequeña ajjajaajajajaj.
Subir
Xenux
#13 por Xenux el 03/03/2015
Pero esto es imposible porque si te separan la cabeza del cuerpo ya te has muerto, asi que hablamos de resucitar. Segun el articulo, se ha hecho con animales.
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 03/03/2015
#13 Si en Futurama lo hacen...no veo el problema.

Imagen no disponible
Subir
macki
#15 por macki el 03/03/2015
Vaya mamarrachada...
Si fuese mínimamente cierto o posible, estarían dando esperanzas a miles de lesionados medulares.
La médula, por desgracia, no se regenera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo