http://www.elmundo.es/salud/2015/02/27/54ef8a0fca4741b0718b4579.html
Me parece una idea espantosa. Decapitar a uno y poner la cabeza en el cuerpo de otro.
Podría pasar como eso de Muchachada Nui, cabeza de viejo cuerpo de joven, o vete a saber. Y los transexuales femeninos quizás se intercambiarian el cuerpo con los masculinos. O como en la invasión de los anticuerpos, un perro con cabeza de hombre. Horrible, vamos.
Me parece una idea espantosa. Decapitar a uno y poner la cabeza en el cuerpo de otro.
Alguien escribió:Candidatos dispuestos a someterse a tal intervención quirúrgica, de momento, no faltan. Según Canavero, ha recibido solicitudes de enfermos de cáncer, tetrapléjicos, pacientes con distrofia muscular y transexuales. "Este último colectivo es el más numeroso. Incluso tengo solicitudes de España", precisa. Aun así, él se decanta por hacer el primer trasplante a un enfermo de cáncer terminal con una expectativa de vida de seis meses. "El éxito no está totalmente garantizado, porque tal vez el paciente tenga una célula cancerígena en la cabeza que no habíamos detectado y, aunque se le trasplante un cuerpo, acaba falleciendo", advierte.
Podría pasar como eso de Muchachada Nui, cabeza de viejo cuerpo de joven, o vete a saber. Y los transexuales femeninos quizás se intercambiarian el cuerpo con los masculinos. O como en la invasión de los anticuerpos, un perro con cabeza de hombre. Horrible, vamos.