Transplante de cuerpo (o de cabeza)

raat
#16 por raat el 03/03/2015
Cabeza de Rita Barberá, cuerpo de la montaña de basura de Fragel Rock.



Oh wait!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
putator
#17 por putator el 03/03/2015
El trasplante de cabeza es totalmente verídico.
A comienzos de 1940, científicos rusos, inventaron una maquina que era capaz de mantener el riego sanguíneo y el caudal de oxigeno a una cabeza que había sido cortada con anterioridad, y mantener esta con vida. También se hizo con un corazón, e incluso con seres humanos.Unos de los experimentos, consistía en cortar una cabeza a un perro, y trasplantarla a otro perro(teniendo dicho perro dos cabezas), y de esta manera, el riego sanguíneo del perro entero (el sano receptor) mantendría viva la cabeza del perro trasplantado.El perro trasplantado, mantenía su propia personalidad, y jugueteaba con el perro receptor, mordisqueándole a este las orejas.
Luego se empezó a experimentar con humanos, pero tras el comienzo de la guerra fría, se bajo el telón de acero, y ya poco se supo mas al respecto.Mas tarde en los años sesenta, los norteamericanos empezaron a hacer lo mismo que los soviéticos, pero estos ya llevaban muchos años de atraso respecto a los rusos.
Pd:Hay unos documentales que te ponen la piel de gallina.
https://www.youtube.com/watch?v=fmobmS2-F2c
Subir
Xenux
#18 por Xenux el 03/03/2015
#16

Pues quedaria genial, jaja
Subir
eldeividd
#19 por eldeividd el 03/03/2015
#17 si, pero según tengo entendido simplemente eran cabezas cosidas a cuerpos con riego sanguíneo y oxígeno pero vegetales. Mas o menos como las cabezas de Futurama o mejor las del gobernador de WD por el punto trágico.
Subir
putator
#20 por putator el 03/03/2015
#19
No, el perro comía, ladraba etc.
Mira el vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=uvZThr3POlQ
Subir
eldeividd
#21 por eldeividd el 03/03/2015
#20 no, yo digo las personas..
Subir
putator
#22 por putator el 03/03/2015
#21
Perdona, entendí los perros.
Se dice que las personas parpadeaban y tenían algún tipo de espasmos.Uno de los experimentos de reanimación realizados a una persona (con los resultados que he comentado anteriormente), esta ya llevaba muerta un día (por lo menos eso es lo que decían los científicos rusos).
De todas formas, si fueron capaces de cortar la cabeza a un perro y mantener esta con vida, esto mismo se le puede aplicar a una persona con el mismo resultado.Lo que pasa es que para mantener a una persona viva mediante este método, hay que operar a dicha persona estando esta viva y coleando, lo cual seria un asesinato-aberración en toda regla.Lo que si te puedo decir, es que los estadounidenses hicieron esto mismo con chimpancés, y estos se mantenían vivos con la cabeza cortada.
https://www.youtube.com/watch?v=D30rkIt7ofM&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DD30rkIt7ofM&has_verified=1

Pd:Mira a partir del minuto 4:10.
Pd2:Me pongo malo solo de verlo.
Subir
macki
#23 por macki el 03/03/2015
Si se trata de mantener viva una cabeza... Pues vale!!! Pero el conjunto falla por la médula. Si está lesionada, de alguna manera, no hay forma de que vuelva a funcionar correctamente.

El italiano este busca notoriedad con la prensa. Si fuese minimamente cierto o posible, no sería incluso más impactante decir:

"Conseguido curar las lesiones medulares".

Lo dije antes y lo repito ahora, mamarrachadas.
Subir
eldeividd
#24 por eldeividd el 03/03/2015
putator72 escribió:
hay que operar a dicha persona estando esta viva y coleando, lo cual seria un asesinato-aberración en toda regla.


Y si es un animal también seguiría siendo un asesinato-aberración!!!
Subir
eldeividd
#25 por eldeividd el 03/03/2015
putator72 escribió:
Pd:Mira a partir del minuto 4:10.
Pd2:Me pongo malo solo de verlo.


Quieres que me ponga malo yo? :triston:
Subir
putator
#26 por putator el 03/03/2015
#23
Se están dando pasos en el buen camino hacia la recuperación de la médula.A la doctora Almudena Ramón, le han estado dando palos por todos lados desde 1998 por su presunta técnica para la recuperación de la médula por medio de células de la nariz.Ahora resulta que después de tratar a un niño de siete años, en menos de cuatro meses ha recuperado movilidad de cuello y hombros y la capacidad de respirar sin estar conectado a una máquina. A esta señorita en España le cortaron la financiación, y mil tejemanejes mas, tratándola de pseudocientífico etc. Ella se defendía alegando que su técnica era mucho mas barata que otras que estaban abaladas por el lobby farmacéutico, y que a su vez, estas eran mucho mas caras que la suya.
Bueno, de todas formas esta ya es otra historia de cuyo nombre no quiero acordarme.
http://www.elmundo.es/ciencia/2015/03/01/54f1fa20ca47419c7f8b4577.html
Subir
putator
#27 por putator el 03/03/2015
eldeividd escribió:
Y si es un animal también seguiría siendo un asesinato-aberración!!!

Sin duda ninguna.
eldeividd escribió:
Quieres que me ponga malo yo?

No hombre, no.
Subir
putator
#28 por putator el 04/03/2015
Avaladas.(esto de escribir con el móvil es lo que tiene)
Subir
Mari Carme L´oc
#29 por Mari Carme L´oc el 04/03/2015
Clínica de trasplantes hastalapolla
Cambios de miembro.
Subir
Purple-Dr4nk
#30 por Purple-Dr4nk el 04/03/2015
Aparezco de la nada y quizás llegue tarde al hilo.

Escuche en la radio que el medico Italiano decía que la operación costaría unos 11 millones de dolares... Lo que a mi me da a pensar que ni bien tenga el dinero, se fugara y no dejara rastros jajaja.

Muy malo eso de dar malas esperanzas a la gente.

Aunque ahora que lo pienso... Sacar una cabeza de un cuerpo, y ponerlo en otro. Es transplante de cabeza? o de cuerpo? :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo