Tambien la versión de soundclick es la nueva.
Vaya, por si a alguien le apetece escuchar...
heradius escribió:mas garra al cantar, si señor, pero quizas mucha reberb. El caso es que se entiendo muy bien.
Me gusta mas que antes, la mezcla esta muy ben conseguida.
De todas maneras jaume la guitarra distorsionada, creo que podrias aislarla un poco, no puedes mejorar esa toma?. me da la sensación de que emborrona ligeramente el resultado no?. es una apreciación.
De todas formas me parece un temazo a todas luces. salu2
Guguel escribió:Hola, esta cancion a mi me parece muy bien grabada y sonando muy profesional y lo que mas me ha gustado es la parte que seria la estrofa pero todo esta muy bien. Las voces es lo que creo que esta mejor y el solo de guitarra tambien. A lo mejor a la cancion la falta que fuera mas pegadiza en otras partes pero oyendola mas veces se ve que se te queda y eso es porque es una buena cancion.
zoolansky escribió:Hola, nen!
Aprovechando la ausencia del jefe me he puesto los cascos. ¿ Qué puedo decirte después de oir la canción ? Que eres una máquina de hacer temas comerciales, con gancho, que si te pillara un productor con ganas te escucharíamos constantemente por la radio (y todo eso hecho con una SoundBlaster! claro que es la Sound Blaster Jaume Areste Limited Edition...). Hay montones de grupos y cantantes sonando por ahí con calidades muy inferiores a esto.
A mí la estructura e instrumentación me parecen cojonudas; la calidad del sonido no la puedo criticar porque aquí en el curro uso unos casos del Pryca, pero me suena muy bien; el solo de guitarra me encanta, pero así tal cual: me encanta.
El único "pero" es la voz, que creo que necesita un repasillo (y eso que tienes un tono de voz tipo "Enrique Bunbury"); en ocasiones me suena algo desafinada o no del todo "encajada"; me da la sensación que subiendo el tema un par de tonos cantarías más cómodo y la canción ganaría fuerza (y estoy seguro de que a esa tonalidad "llegas" sin problemas).
En fin, es la opinión de un aprendiz perenne y sin tiempo libre...
Enhorabuena de nuevo por el temazo!
PerversaFantasía escribió:que tal pixapins
pues un gran tema tío, la melodía vocal es bastante buena y todo está muy currado. En tu linea habitual, con una letra coherente, y cambios melódicos interesantes.
Has procesado la voz diferente parece, a otros temas, suena distinto, aunque no me desagrada.
un saludet...
Mikeldi escribió:Pues si antes me gustaba el tema, puessssssss, ahora me sigue gustando, y es una sorpresa escuchar tu voz con otro tratamiento, que lo veo ni mejor ni peor que el anterior, sino distinto jejejejejeje, y es que estaba acostumbrado a escucharte de otra manera, y por eso me he sorprendido. ( Cualquiera de los dos queda cojonudo, así que te toca elegir a ti el que más te guste).
Lo que más me gusta es que no te rindes tron!!!!!!!!!!!! y eso habla muy a las claras que eres un luchador....y que harás lo que haga falta para mejorar un tema que ya de por si es cojonudo.
Un abrazo
Vicen
l
ghaynas escribió:Hola Jaume:
Yo lo único que noto así más significativo es lo que ya te han comentado de la voz, y si lo has hecho para tapar "agujeros" pues ya está todo explicado. De todas formas yo casi me quedaría con la primera versión, la veía un poco más directa, y como tengo un oido en frente del otro, de las desafinaciones yo no me entero así que a mí eso me da igual jeje pero vaya, lo cierto es que sé que eso no son formas, las idas de tono, aunque sean pequeñas, hay que corregirlas, y lo del chorus en último extremo es cuestión de gustos, a lo mejor si a esta versión no se lo maracaras tanto... pero vamos ya te digo, para gustos los colores y para colores el arco iris, así también está muy resultona y entretenida que es de lo que se trata.
Pues nada, saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo