solo he escuchao la que tienes colgada en la primera pagina, y me ha parecido un muy buen tema.
tiene gancho y es de las que se te queda la melodia "pegada" al cerebro.
buen trabajo, tio......
saludoss....
Jaume escribió:
...la música que hago es en plan super-amateur y no me planteo nada serio con ella, y por tanto, no entra en mis planes más inmediatos comprar nada...
loflipas escribió:Compañero de la SB, cómo lo dominas, tron.
Un tema de la impronta "Jaume". Este me ha gustado mucho, tiene mucho pellizco, desde la primera escucha.
Me gusta cómo has arreglado las voces frente al resto de la instrumentación porque se oye todo perfectamente. Lo digo porque no están especialmente por encima en volumen de los instrumentos pero están muy claras y se escuchan bien, imagino que has ecualizado en las frecuencias justas y has acertado. El sólo de guitarra, para mi gusto, excelente.
Otra vez un muy buen tema.
Un saludo.
carnaco escribió:buenas jaume.....
solo he escuchao la que tienes colgada en la primera pagina, y me ha parecido un muy buen tema.
tiene gancho y es de las que se te queda la melodia "pegada" al cerebro.
buen trabajo, tio......
saludoss....
Follonic escribió:Jaume escribió:
...la música que hago es en plan super-amateur y no me planteo nada serio con ella, y por tanto, no entra en mis planes más inmediatos comprar nada...
Es una suerte que así seaporque... podría esta canción tuya haría sombra a la sintonía de "los Serrano": '...uno más uno son sieeeteee...". Según se ve, tus fans hispasónicos no notarían la diferencia entre tan bellas canciones. Y ya que empleas tanto emoticono en tus mensajes, ¿no has pensado en éste para publicitar tu canción?:
Jaume escribió:..., pero es que me jode, y mucho, este tipo de sujetos que se creen con derecho a avasallar de este modo...
Jaume escribió:Joder, macho, con decir que no te ha gustado el tema y que te ha parecido aburrido hubieras quedado como un señor. Todo lo demás me parece fuera de lugar
Follonic escribió:Jaume escribió:..., pero es que me jode, y mucho, este tipo de sujetos que se creen con derecho a avasallar de este modo...
Tú lo has dicho: hay sujetos que se creen con derecho a avasallar...con canciones basura. A mí también me joden esos sujetos.
Sin embargo, hay que aguantarse: todavía no se prohibido el derecho a avasallar en internet. Así que TU también tendrás que aguantarte si te crees avasallado, o incluso ofendido. Y si no estás preparado para la crítica, evita poner post sobre tu música.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo