Trastornos del sueño

Jim Beam
#1 por Jim Beam el 11/01/2009
¿Sois capaces de dormir 8 o 10 horas de golpe? Yo no soy capaz de pasar de las 5 horas seguidas y luego ya no puedo conciliar el sueño y tengo que levantarme porque me carcomo de los nervios en la cama. Lo jodido es que luego pasadas unas cuántas horas me da la pájara como a Perico Delgado y caigo en siestas de 3-5 horas que hacen que todo se vea afectado porque a lo mejor me levanto de la cama a las 9 de la noche y claro, luego no puedo dormir en toda la noche. Llevo así años y no sé qué hacer, las pastillas para dormir me dejan resaca al día siguiente y no me molan mucho. La valeriana y esas cosas no me funcionan. ¿Algún otro noctámbulo por aquí?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 11/01/2009
Hola tio, yo tb he tenido (y sigo teniendo) mogollon de problemas de sueño. Pero 5 horas para mi es una burrada de horas.... de dormir mucho...

Yo he llegado a estar durmiendo tan solo 2 putas horas cada dia de la semana, y asi me he tirado meses (habia veces que dormia algo mas, como cuatro), llendo a medicos y de todo que querian empastillarme.

Ahora duermo 5-6 mas o menos y voy en aumento... ¿como? pues las cosas que mas me han ayudado son:

- Todos tenemos nuestros vicios y demas. Lo malo es cuando los vicios son estaticos, como ver la tele o leer libros... y les metemos mas horas de la cuenta. Entonces pasan dos cosas, una que nos sentimos ansiosos por volverlo a hacer y otra que no nos permite cansarnos. Solucion, salir a la puta calle, forzandote.

- Aburrirme. No veas como de efectivo ha sido esto para mi. Y no solo para el sueño... ojala alguien me lo hubiera enseñado en el colegio en vez de esas putas asignaturas que la inmensa mayoria no sirven para nada. Cuando te acostumbras a aburrirte en vez de mirar en algun foro por internet o de ir al frigorifico a por algo, o en vez de leer una revista... la verdad es que ayuda y muchooooo. Lo bonito es que cada vez te aburres menos incluso. Tu cerebro tiene menos hambre de informacion. Esto se aplica a cuando te despiertas en medio de la noche y no sabes que hacer. Te levantas y te pones a mirar las paredes, ni se te ocurra hacer algo que te guste (ni que te disguste). Aburrete como una ostra.

- Forzarte sin sustancias a mantenerte despierto durante el dia, que no se te ocurra dormir la siesta.

- Hacer algo de deporte ligero o pesado... ayuda mogollon tambien, pero sin hacerlo antes de dormir (al menos 3 o 4 horas antes)

- Un vaso de leche caliente un poco antes de acostarte

- Mantener el horario a la hora de irse a la cama .... si puedes... yo no puedo los fines de semanas pero pienso que ayuda

Espero que te sirva de ayuda!
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 11/01/2009
Se me olvidaba decirlo porque lo doy por "supuesto" porque yo no bebo (bueno, quiero decir que desde hace dos años no bebo xD no por problemas de salud sino por propia iniciativa)... el alcohol perjudica, entre otras cosas, seriamente el higado que es el responsable del sueño...
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 11/01/2009
Menuda confesion ,yo creo que tienes remordimientos

:mrgreen:

Yo estoy mejor si duermo 5 horas diarias ,sin siesta,haora eso si,tomando jalea real por la mañana y una cabezada de 10 minutillos despues de comer, ni mas ni menos. El cafe tiene mucho que ver,aun que no lo hayas nombrado,y el ejercicio fisico tambien
Subir
Jim Beam
#5 por Jim Beam el 11/01/2009
Por ejemplo anoche me levanté de la siesta a las 21h y creo que a las 2 ya estaba dormido de nuevo. A las 6:30 me he levantado y supongo que después de comer me entrará el sueño de nuevo.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 11/01/2009
Tu problema es que trabajas para ti, y no tienes un horario laboral comun.

Haora,la cosa es muy sencilla.. no duermas la siesta un dia,aun que te de el telele como a fraga,aguantas con un par y sera mas facil moldear los horarios de sueño.
Subir
Jim Beam
#7 por Jim Beam el 11/01/2009
¿Horario laboral? Sólo me paso los viernes por la mañana a echar un ojo :mrgreen:
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 11/01/2009
Asi que tienes una agencia eeeh pillin.... :mrgreen:
Subir
ptr coming back
#9 por ptr coming back el 11/01/2009
Pues yo ahora mismo llevo 24 h sin dormir, a las 21 me podrá el sueño y dormire 12 horas y soy incapaz de escuchar el despertador, tengo 4 alarmas, dos de ellas conectadas a unos altavoces que despiertan a todo el bloque...

Lo mio no es insomnio exactamente, es una locura, soy capaz en una semana pasar de horario de mañana a horario nocturno sin saber como coño lo hago.


Ahora que me ha bajado la faena me voy a hacer un estudio del sueño y pedire que no me droguen (o mejor que me den la receta y ya veremos luego como las uso :mrgreen: ), si funciona os comento.


En mi contra digo que soy completamente adicto al café y al tabaco que son dos estimulantes que tienen tela.
Subir
wzmzw
#10 por wzmzw el 11/01/2009
Déjate las siestas!!!

Salut!
Subir
bluesky
#11 por bluesky el 11/01/2009
si lo mejor es dejar las siestas,y hacer deporte,tmb es muy bueno el yoga pk relaja un monton...
a mi tmb me cuesta dormir por la noxe,tengo sueño durante el dia pero por la noche me cuesta mucho,y como por la mañana madrugo pues lo paso fatal y ni el cafe me ayuda estar despierta
Subir
Born®
#12 por Born® el 11/01/2009
¿Nadie te ha dicho que practiques sexo antes de dormir? Que raro está esto... :roll:
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 11/01/2009
Dalo por hecho que lo intenta :mrgreen:
Subir
Born®
#14 por Born® el 11/01/2009
chanete escribió:
Dalo por hecho que lo intenta :mrgreen:


No te creas, los culturistas tiene la picha floja. :mrgreen:
Subir
ok
#15 por ok el 11/01/2009
born_oppenheimer escribió:
chanete escribió:
Dalo por hecho que lo intenta :mrgreen:


No te creas, los culturistas tiene la picha floja. :mrgreen:



Es culturista? jajajajajaja :lol:

Yo solo duermo 3 horas diarias... Y asi ha sido siempre... Y creo que dentro de los locos, soy el mas cuerdo... jajajaja

...aunque dentro de los cuerdos, soy el mas loco. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo