Trastornos del sueño
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Jim Beam escribió:No tronco, me he ido a Porto do Son a comerme un chuletón de buey como Dios manda
Llevo toda la tarde hecho unos zorros, también hay que reconocerlo
¿Has probado ha hacerte una tisana de hierbaluisa, azahar y valeriana? Una taza y te caes redonodo. Garantizado. Una cucharadita de postre por taza, un tercio de cucharadita por hierba en este caso. Si coges un pellizco de cada suficiente, no te compliques.
Yo recuerdo que me quedaba dormido en casa tocando el piano a oscuras, empezaba a dar cabezadas y no veas como caía rendido . . . tocaba con los ojos cerrados, dejandome llevar por la melodia y al cabo del rato golpeaba con la cabeza en las teclas . . . En cuanto veía que estaba así, me lanzaba a la cama en plancha.
wzmzw escribió:Jim Beam escribió:No tronco, me he ido a Porto do Son a comerme un chuletón de buey como Dios manda
Llevo toda la tarde hecho unos zorros, también hay que reconocerlo
¿Has probado ha hacerte una tisana de hierbaluisa, azahar y valeriana? Una taza y te caes redonodo. Garantizado. Una cucharadita de postre por taza, un tercio de cucharadita por hierba en este caso. Si coges un pellizco de cada suficiente, no te compliques.
Probaremos. Espero que no sea un envenenamiento orquestado por la izquierda
Ahora esto sí es en serio aunque :/ sé que muchos lo encontrarán friki me da igual porque me parece super importante. Yo sufro de un trastorno del sueño grave, no sólo me ha provocado siempre un fenómeno denominado "parálisis del sueño" que provoca terrores :/ ampliamente conocido aunque desconocido por la gente, sino que además tengo dificultades en el on/offsett de sueño y vigilia justificado con una malformación de nacimiento :/ en el lóbulo temporal que causa lo que se llaman crisis epilépticas complejas :/ . Mi vida onírica es escasa e intensa, y no descanso bien, supongo que en gran parte mi trabajo se nutre de mis problemas a la hora de dormir, incluyendo mis pesadillas. Aún así trato de hacer todo lo que puedo por higienizar mi horario lo mejor posible, incluso con limitaciones justificadas como la mía, un buen horario puede hacer maravillas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo