Trastornos del sueño

--31852--
#16 por --31852-- el 11/01/2009
La mas señora de todas las putas,la mas puta de todas las señoras :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ok
#17 por ok el 11/01/2009
:mrgreen:
Subir
Jim Beam
#18 por Jim Beam el 11/01/2009
A mí que me la chupen que follar es de obreros.
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 11/01/2009
hombreeeee ese canpeon !! te as despertao con energia eee fierecilla?.... :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#20 por Jim Beam el 11/01/2009
No tronco, me he ido a Porto do Son a comerme un chuletón de buey como Dios manda :twisted:

Llevo toda la tarde hecho unos zorros, también hay que reconocerlo :|
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 11/01/2009
joer ,no vales un duro :mrgreen:

El mejor chuleton es el de vaca tudanca
Alguien escribió:

Llevo toda la tarde hecho unos zorros
Subir
wzmzw
#22 por wzmzw el 11/01/2009
Jim Beam escribió:
No tronco, me he ido a Porto do Son a comerme un chuletón de buey como Dios manda :twisted:

Llevo toda la tarde hecho unos zorros, también hay que reconocerlo :|


¿Has probado ha hacerte una tisana de hierbaluisa, azahar y valeriana? Una taza y te caes redonodo. Garantizado. Una cucharadita de postre por taza, un tercio de cucharadita por hierba en este caso. Si coges un pellizco de cada suficiente, no te compliques.
Subir
dramatictone
#23 por dramatictone el 12/01/2009
Para que le entre sueño a uno no hay nada como cogerse un libro y ponerse a estudiar :D ¿Qué tal un buen tocho de física? :P
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 12/01/2009
Jorge luis borges tiene uno,que produce imsonio por que desgasta mucha neuronas "EL LIBRO DE LOS SERES IMAGINARIOS"


:mrgreen:
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 12/01/2009
Yo recuerdo que me quedaba dormido en casa tocando el piano a oscuras, empezaba a dar cabezadas y no veas como caía rendido . . . tocaba con los ojos cerrados, dejandome llevar por la melodia y al cabo del rato golpeaba con la cabeza en las teclas . . . En cuanto veía que estaba así, me lanzaba a la cama en plancha.
Subir
bluesky
#26 por bluesky el 12/01/2009
lo de estudiar antes de irse a dormir esta muy bien....sobre todo alguna asignatura muy aburrida..por ejemplo derecho...entre otras muchas :roll:
Subir
Jim Beam
#27 por Jim Beam el 12/01/2009
wzmzw escribió:
Jim Beam escribió:
No tronco, me he ido a Porto do Son a comerme un chuletón de buey como Dios manda :twisted:

Llevo toda la tarde hecho unos zorros, también hay que reconocerlo :|


¿Has probado ha hacerte una tisana de hierbaluisa, azahar y valeriana? Una taza y te caes redonodo. Garantizado. Una cucharadita de postre por taza, un tercio de cucharadita por hierba en este caso. Si coges un pellizco de cada suficiente, no te compliques.


Probaremos. Espero que no sea un envenenamiento orquestado por la izquierda :twisted:
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 12/01/2009
jajajajajaja
Subir
El Rey de España
#29 por El Rey de España el 12/01/2009
jajajajajajajajajaja . . .
Subir
yidneth
#30 por yidneth el 12/01/2009
Ahora esto sí es en serio aunque :/ sé que muchos lo encontrarán friki me da igual porque me parece super importante. Yo sufro de un trastorno del sueño grave, no sólo me ha provocado siempre un fenómeno denominado "parálisis del sueño" que provoca terrores :/ ampliamente conocido aunque desconocido por la gente, sino que además tengo dificultades en el on/offsett de sueño y vigilia justificado con una malformación de nacimiento :/ en el lóbulo temporal que causa lo que se llaman crisis epilépticas complejas :/ :(. Mi vida onírica es escasa e intensa, y no descanso bien, supongo que en gran parte mi trabajo se nutre de mis problemas a la hora de dormir, incluyendo mis pesadillas. Aún así trato de hacer todo lo que puedo por higienizar mi horario lo mejor posible, incluso con limitaciones justificadas como la mía, un buen horario puede hacer maravillas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo