Trastornos del sueño
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Jim Beam escribió:wzmzw escribió:Jim Beam escribió:No tronco, me he ido a Porto do Son a comerme un chuletón de buey como Dios manda
Llevo toda la tarde hecho unos zorros, también hay que reconocerlo
¿Has probado ha hacerte una tisana de hierbaluisa, azahar y valeriana? Una taza y te caes redonodo. Garantizado. Una cucharadita de postre por taza, un tercio de cucharadita por hierba en este caso. Si coges un pellizco de cada suficiente, no te compliques.
Probaremos. Espero que no sea un envenenamiento orquestado por la izquierda
Jooooderrrrrr! ¡Cómo está el patio! Hombre, lo de caer redondo es más una metáfora... Claro que, aunque de entrada es una recomendación muy sana y natural... y efectiva... en interacción con to lo otro que te metes... ¿quién sabe? Igual es mortal...
Yo la verdad es que cuando llega la noche,me tiro a la cama y me duermo en el aire,quizas estar tanto tiempo obedeciendo,cuando llega la noche se que me toca dormir y como ademas me apetece,me duermo enseguida.
Tambien chantajeo al reloj y apuro hasta el ultimo momento,duermo 5 horitas y boy sobrao,escepto cuando se acerca un acontecimiento inportante en mi vida,que no pego ojo
Tambien chantajeo al reloj y apuro hasta el ultimo momento,duermo 5 horitas y boy sobrao,escepto cuando se acerca un acontecimiento inportante en mi vida,que no pego ojo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo