Trastornos del sueño

El Rey de España
#31 por El Rey de España el 12/01/2009
Ánimo a todos los que sufrís por no poder descansar en condiciones . . . cada uno llevamos nuestro propio calvario a cuestas . . . Suerte!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
wzmzw
#32 por wzmzw el 12/01/2009
Jim Beam escribió:
wzmzw escribió:
Jim Beam escribió:
No tronco, me he ido a Porto do Son a comerme un chuletón de buey como Dios manda :twisted:

Llevo toda la tarde hecho unos zorros, también hay que reconocerlo :|


¿Has probado ha hacerte una tisana de hierbaluisa, azahar y valeriana? Una taza y te caes redonodo. Garantizado. Una cucharadita de postre por taza, un tercio de cucharadita por hierba en este caso. Si coges un pellizco de cada suficiente, no te compliques.


Probaremos. Espero que no sea un envenenamiento orquestado por la izquierda :twisted:


Jooooderrrrrr! ¡Cómo está el patio! Hombre, lo de caer redondo es más una metáfora... Claro que, aunque de entrada es una recomendación muy sana y natural... y efectiva... en interacción con to lo otro que te metes... ¿quién sabe? Igual es mortal... :twisted:
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 12/01/2009
Yo la verdad es que cuando llega la noche,me tiro a la cama y me duermo en el aire,quizas estar tanto tiempo obedeciendo,cuando llega la noche se que me toca dormir y como ademas me apetece,me duermo enseguida.

Tambien chantajeo al reloj y apuro hasta el ultimo momento,duermo 5 horitas y boy sobrao,escepto cuando se acerca un acontecimiento inportante en mi vida,que no pego ojo
Subir
El Rey de España
#34 por El Rey de España el 12/01/2009
chanete escribió:
escepto cuando se acerca un acontecimiento inportante en mi vida,que no pego ojo


Como cuando me pediste una cita? Q no pegaste ojo en 7 días?

jijijijiji . . .
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 12/01/2009
cuando me entere de lo tuyo con toniterrasa, me desenamore :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#36 por El Rey de España el 12/01/2009
#-o . . . . [-X
Subir
ptr coming back
#37 por ptr coming back el 12/01/2009
Yo he de decir que me nutro de este estado musicalmente hablando le he encontrado una utilidad importante al asunto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo