Hace poco adquirí un local en Barcelona de aprox 65m2, con la intención de montar un estudio (los dos otros que tenía eran de alquiler). No, no me ha tocado el gordo de navidad ni soy rico ni tampoco estoy loco de remate, me gusta y trabajo en la composición y producción musical, necesito pues un buen laboratorio para hacer una de las pocas cosas que se me da bien hacer.
Hace tiempo que estoy buscando una empresa que me lo construya, las soluciones que me ofrecen no acaban de convencerme, especialmente para la sala de grabación de aprox 30m2. Hoy en día todos los nuevos estudios están casi prefabricados en paneles que cada firma distribuye (carísimos por cierto) provocando una tendencia preocupante para que todos sean lo más ""iguales"" en demasiados sentidos. Conozco bien el sector pero desafortunadamente no tengo en mi agenda una persona de Barcelona, con experiencia, capaz de asesorarme con energía, intuición y sobretodo pasión como podría hacerlo. También destaco que soy un profano en acústica constructiva, sé lo que todos más o menos sabemos. Recurro al saber popular para ver si alguien me podría ayudar en encontrar esta persona. Tengo un presupuesto que sin ser nada del otro mundo pienso que es la mar de digno. Seamos lógicos, mi estudio con 60m2, tampoco pretende robar trabajo a Avatar Studios.
Muchas gracias a todos.