Tratamiento acústico constructivo.

La Conga Music
#1 por La Conga Music el 20/01/2008
Hola Amigos,

Hace poco adquirí un local en Barcelona de aprox 65m2, con la intención de montar un estudio (los dos otros que tenía eran de alquiler). No, no me ha tocado el gordo de navidad ni soy rico ni tampoco estoy loco de remate, me gusta y trabajo en la composición y producción musical, necesito pues un buen laboratorio para hacer una de las pocas cosas que se me da bien hacer.
Hace tiempo que estoy buscando una empresa que me lo construya, las soluciones que me ofrecen no acaban de convencerme, especialmente para la sala de grabación de aprox 30m2. Hoy en día todos los nuevos estudios están casi prefabricados en paneles que cada firma distribuye (carísimos por cierto) provocando una tendencia preocupante para que todos sean lo más ""iguales"" en demasiados sentidos. Conozco bien el sector pero desafortunadamente no tengo en mi agenda una persona de Barcelona, con experiencia, capaz de asesorarme con energía, intuición y sobretodo pasión como podría hacerlo. También destaco que soy un profano en acústica constructiva, sé lo que todos más o menos sabemos. Recurro al saber popular para ver si alguien me podría ayudar en encontrar esta persona. Tengo un presupuesto que sin ser nada del otro mundo pienso que es la mar de digno. Seamos lógicos, mi estudio con 60m2, tampoco pretende robar trabajo a Avatar Studios.

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 20/01/2008
Contacta con Jorge Peribanez de Audiosintesis, desconozco si saben lo que se hacen o no, pero están en Barcelona.
Pasaje Argullos, 9
8016 Barcelona
932186853

En este mismo foro tienes al usuario Nearfield que se dedica profesionalmente a estos menesteres.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 20/01/2008
Puedes probar con la gente de Masacoustic que además de ser los importadores de auralex también han diseñado y construidos varios estudios de grabación muy guapos y efectivos, además ellos están en Barcelona prueba hablar con Marc o Lluis.

http://www.masacoustics.com/estudios.php
Subir
lamuela
#4 por lamuela el 21/01/2008
Yo no tengo ni puñetera idea, pero suerte con el proyecto 8)
Subir
JPeri
#5 por JPeri el 29/01/2008
Hola a todos:

Soy Jorge Peribañez de Audiosintesis-audioacustica. Agradezco que Rimshot haya
aludido a mi como profesional en temas de acustica pese a que parece no conocerme mucho.
Permitidme aprovechar pues la coincidencia de encontrarme en este foro para explicar un poco mi trabajo.
Comence en esto importando marcas como GENELEC, RPG,D&R ..basicamente
vendiendo e instalando maquinaria de estudio. Como Rimshot comenta soy de Barcelona
y llevo ya mas de 10 años dedicado en exclusiva al tema de insonorizacion y acustica de
salas. Entre mis trabajos quiza conozcais el estudio 44.1 en Girona, KAY PRODUCCIONS en Manresa, LAX N BUSTO en Vendrell o APRILIA/EL LABORATORIO,ROSAZUL,SOLER PRODUCCIONES,ESTOPA,ESMUC...en BCN. EXA,Tele 5/Antena 3/Canal+(estudios audio) en Madrid, Unomusic, Marvizon, ALCINE en Sevilla o BRENT, MANS en A Coruña... bueno es que uno ya tiene unos añitos.
Como distribuidor RPG he asesorado y suministrado difusores y trampas de graves a muchos estudios
en toda España.
Si alguien quiere contactarme para alguna consulta puede hacerlo al siguiente telf. 615983558
o a mi direccion audiosintesis@audiosintesis.com

Un saludo.
J.P.

ACUSTICA, LA ULTIMA FRONTERA... ?
Subir
nearfield
#6 por nearfield el 29/01/2008
RIMSHOT escribió:
En este mismo foro tienes al usuario Nearfield que se dedica profesionalmente a estos menesteres.

Últimamente no, a ver si quedamos un día y te cuento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo