Excepto unos pocos idealistas que sí lo son de verdad. Una minoría.

teniente_powell escribió:Lo que no haces es cagarte en Dios en el fasebuk
Warpeadol disfunsional escribió:el país de la pandereta es la cosa más rancia, casposa, ruín y reaccionaria que hay
teniente_powell escribió:En los clubs de ajedrez no me dejan jugar al fútbol
The Real Klausmaria escribió:Ahora que me acuerdo han descubierto en su correspondencia que Einstein era profundamente racista con los asiáticos
teniente_powell escribió:¿Por qué tiene la iglesia que estar a favor del amor homosexual? ¿Lo está la Federación española de fútbol?
OptiMuff Prime escribió:Esto es exactamente lo que dice el papa de la homosexualidad hoy:A federación de fúrbol no se le ocurriría ni harta de EPO decir públicamente que la homosexualidad es una enfermedad y un desorden que destruye las familias y que va contra natura.
La iglesia católica (y la musulmana, y la judía) lo hace todos los días.
Bad Suite escribió:Optimuff está lleno de prejuicios.Optimuff es uno de ellos
tricky2k escribió:La iglesia católica no ha denunciado a Toledo. Por tanto, no es cosa de ellos. Pregúntale a quienes le han denunciado. Es un colectivo de abogados. Adelantando (si no lo he hecho ya) que me parece más que terrible que se llame siquiera a un juzgado a Toledo por eso, la culpa es del jodido delito de odio. El delito existe y si alguien denuncia, se investiga. Si no existiera, ni le habrían molestado. Ya manifesté mi contrariedad con ese delito hace muuuuuchas páginas.¿Quén le ha dado permiso a la Iglesia Católica a mirar mi Facebook?
tricky2k escribió:Yo no he enviado cartas a nadie. Dejo de hacer ciertas cosas y punto pelota.no necesita enviar una carta explicando mil motivos
tricky2k escribió:¿Por qué cuando hago chistes de maricones ofendo a los homosexuales? ¿Por qué cuando hago chistes sobre donde encontrar un cenicero en Auschwitz se molesta tanta gente? Coño, yo no me molesto por nada, sólo cuando ladran los putos perros de mi vecino.¿Por qué cuando me cago en Dios ofendo a los católicos?
tricky2k escribió:¿Por qué cuando un cura dice una burrada la gente se olvida del cura y quien lo ha dicho es la iglesia? ¿Por qué cuando un médico comete una negligencia y muere el paciente nadie dice que la Asociación Médica Colegial son asesinos?¿Y por qué cuando la Iglesia Católica suelta su discurso homófobo no se puede interpretar como ofensa a los homosexuales?
tricky2k escribió:Aquí, una al lado de cada muslo.¿Dónde está la bolita, Teniente?
Alguien escribió:En 1973 la Asociación Americana de Psiquiatría (APA) decidió eliminar la homosexualidad del 'Manual de Diagnóstico de los trastornos mentales' (DSM) y urgió a rechazar toda legislación discriminatoria contra gays y lesbianas. La acción vino motivada tras una completa revisión científica sobre el tema.
Éste sólo fue el primer paso de un lento proceso de cambio que tardaría en llegar al resto del mundo, pues hubo que esperar aún dos décadas, hasta 1990, para que la Organización Mundial de la Salud (OMS), retirara la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales.
teniente_powell escribió:¿Por qué cuando un cura dice una burrada la gente se olvida del cura y quien lo ha dicho es la iglesia?
Alguien escribió:Las investigaciones de Pan Guangdan (潘光旦) llegaron a la conclusión de que casi todos los emperadores de la dinastía Han tuvieron al menos un amante masculino.
Se cree que la homosexualidad masculina era corriente en las dinastías Song, Ming y Qing. También hay citas de lesbianas en algunos libros de historia. Los homosexuales chinos nunca sufrieron persecuciones de importancia a diferencia de lo que pasó en la cristiana Europa durante la edad media, hasta el siglo XIX.
TabuPlaytime escribió:¿Confuso? Me parece que me he explicado con una aplastante claridad.Desde 1973 no es una patología, enfermedad, .... no uses ese lenguaje confuso.
teniente_powell escribió:Ni patología ni enfermedad aparecen en mi comentario. Me limito a poner lo que estrictamente dice el manual.Hasta 1973 la homosexualidad se categorizaba como "perturbación sociopática de la personalidad". A partir de ese momento fue considerada una "perturbación en la orientación sexual" (sigue siendo una perturbación, algo anormal).
TabuPlaytime escribió:La verdad es que la doctrina oficial de esa organización es la palabra de Cristo y, todo lo más, el catecismo. Toma, el catecismo:La doctrina oficial de esa organización machista y homófoba, es la que es, muy cínico hay que ser para negar semejante realidad.
Alguien escribió:Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición.
Bad Suite escribió:Coño, por un momento leí "mariconada"...Gran parte del DSM es una aberración. Una americanada
teniente_powell escribió:Hasta 1973 la homosexualidad se categorizaba como "perturbación sociopática de la personalidad". A partir de ese momento fue considerada una "perturbación en la orientación sexual" (sigue siendo una perturbación, algo anormal).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo