teniente_powell escribió:En este post se está comparando lo que decía la iglesia en los 50 con lo que pensamos hoy
Error.
Estamos hablando de la iglesia católica de hoy.
Me gustaría que me explicases de donde coliges que estábamos hablando de la iglesia de lso años 50...
teniente_powell escribió:Tampoco entiendo que un homosexual se moleste porque se hable de maricones. No son lo mismo
¿Ah, no?... Ilumínanos con tu definición de "maricón".
Según la RAE (organismo bastante machista y rancio, por cierto):
-"Maricón":
1. adj. despect. malson. marica. U. m. c. s. m. U. t. c. insulto.
...Ahora buscamos "marica", para salir de dudas y ampliar horizontes:
-"Marica":
1. adj. despect. malson. afeminado (‖ que se parece a las mujeres). U. m. c. s. m.
2. adj. despect. malson. Dicho de un hombre: Apocado, falto de coraje, pusilánime o medroso. U. m. c. s. m.
3. adj. despect. malson. Dicho de un hombre: homosexual. U. m. c. s. m. U. t. c. insulto.
Nada, tú sigue a tu rollo "iconoclasta"...
teniente_powell escribió:los sentimientos no son las personas.... se compran en Mercadona
Me recuerdas a Mariano Rajoy, con su genialidad de:
-"Somos sentimientos y tenemos seres humanos".
teniente_powell escribió:Unos salvan cuerpos y otros salvan almas.
Pásame un poco de esa marihuana que te fumas, egoísta!
¿Los curas estudian una disciplina científica durante 8 años cuyos resultados son comprobables por todo el mundo?
¿Existe el alma?
¿Por qué no envías a tus familiares tristes y deprimidos al cura en vez de al psiquiatra?
Cuando te duele la cabeza... ¿Te duele el alma o te duelen los tejidos por culpa de una inflamación?
¿Jesús Cristo fué sin pecado concebido?
teniente_powell escribió:Los sindicatos reciben favores del estado, juzgan mi trabajo, gestionan un patrimonio que te cagas, y están exentos de pagar más impuestos que la iglesia
Mientes más que hablas.
Mezclas y tergiversas.
¿Qué sindicato juzga tu trabajo?
¿El sindicato del crímen? xDDD
¿Los sindicatos no pagan impuestos?
Anda... Es la primera noticia que tengo.
¿En qué te basas para escribir semejante bulo?
teniente_powell escribió:Pues apartaos que voy a mear
No soy católico, ni apostólico, ni romano.
Pero ese chiste me ha ofenddido...
Pero no por ofensivo, si no por ser una puta mierda infantil.
Caca, culo, pedo, pis.
Oh, ja, ja. Me parto...