...si tu lo dices...
...si tu lo dices...
Max escribió:...si tu lo dices...
tricky2k escribió:No sé porqué, en mi cabeza te imagino con la voz de Fernando Fernán Gómez en "Viaje a ninguna parte":
- Laaa leeeeeeyyyyy... Señoriiitoooooo!!!
arco escribió:Que una cosa es la puta realidad
arco escribió:y la otra una idea para mejorar esa puta realidad.
arco escribió:La humanidad sin sueños es vacuna; de vaca. ¿Qué proyecto tiene este gran país?
Max escribió:nacionalistas (porque lo somos todos)
OptiMuff Prime escribió:Diría que con que no explote todo y se forme un agujero negro súpermasivo ya hay un gran proyecto de futuro...
arco escribió:Cosa curiosa.... podremos cagarnos en la puta madre del rey, en la puta madre de cristo, pero ojo con gritar ¡arriba Franco!Gobierno y Podemos acuerdan despenalizar las injurias a la Corona y las ofensas religiosas
arco escribió:lo mejor tal vez sería que nos fuésemos todos a la mierda con unas cuantas bombas atómicas
teniente_powell escribió:Cosa curiosa.... podremos cagarnos en la puta madre del rey, en la puta madre de cristo, pero ojo con gritar ¡arriba Franco!
teniente_powell escribió:"libertad de expresión de lo que a mí me mola"
arco escribió:Juas. Es un bucle esta conversación.
arco escribió:Si tuviese que sentir alguno sentiría más el nacionalismo español que el catalán, por mis orígenes y educación; aun así me quiero pirar, es irrecuperable. Para mi los traidores a España son los que utilizan el patriotismo y el estado para beneficio propio, y los que se dejan manipular por ellos, todos esos son traidores, media España; empezando por el rey, el más traidor de todos, aliado de descuartizadores, terroristas y mataniños. En cualquier rap inteligente hay referencias a esto; y claro a los ladrones y asesinos que te gobiernan no les gusta escucharlo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo