Logan escribió:El Gobierno asume que una vez exhumado será enterrado en la Almudena. Con dos cojones. Lo sacan de en medio de una sierra a tomar por culo para ponerlo junto a su amada Plaza de Oriente, a tiro de piedra de una boca de metro. Hay que ser gilipollas.Yo en cuanto sacaran los restos de Franco del Valle de los Caídos derribaría todo aquello por completo
Tres años de prisión por sus letras insidiosas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Si es que sois una panda de hooligans fanáticos!
El otro día me percaté de que un hispasónico con el que creía tener buen rollo y tal, me había borrado de facebook. Todo fue a raiz de un inocente intercambio de posturas sobre política y tal, un diálogo civilizado cuyo objetivo (creo) era razonar un poco. Y de repente me doy cuenta de que el tipo me ha borrado... . En realidad es una chorrada pero no deja de ser tener su valor simbólico, o al menos a mi me queda muy claro. Y hasta aquí puedo leer, pues es un músico bastante popular de la web... . Tiene su gracia, en facebook no nos vemos y por aquí nos saludamos.. . A veces las drogas no son necesarias, la vida ya es lo bastante surrealista.
El otro día me percaté de que un hispasónico con el que creía tener buen rollo y tal, me había borrado de facebook. Todo fue a raiz de un inocente intercambio de posturas sobre política y tal, un diálogo civilizado cuyo objetivo (creo) era razonar un poco. Y de repente me doy cuenta de que el tipo me ha borrado... . En realidad es una chorrada pero no deja de ser tener su valor simbólico, o al menos a mi me queda muy claro. Y hasta aquí puedo leer, pues es un músico bastante popular de la web... . Tiene su gracia, en facebook no nos vemos y por aquí nos saludamos.. . A veces las drogas no son necesarias, la vida ya es lo bastante surrealista.
Bad Suite escribió:me percaté de que un hispasónico con el que creía tener buen rollo y tal, me había borrado de facebook
Pues yo también te voy a borrar. Ni buen rollo, ni hostias! xDDD
Bad Suite escribió:un diálogo civilizado cuyo objetivo (creo) era razonar un poco
Hay gente cobardica que no sabe discutir.
...Porque discutir no tiene por qué ser nada malo (a no ser que se haga como lo hace mi amigo Lino, el pintor con el que tuviste una trifulca importante y lo soportaste con dosis de paciencia infinitas).
Alguna gente se toma los intercambios de opinión de manera bastante poco madura.
De todas formas, que sea la última vez que me llevas la contraria o te desagrego.
Bad Suite escribió:Supongo que será una especie del clásico "ya no te ajunto" de cuando éramos críos..... Yo me abrí una cuenta en el feisbuk porque andaba metido en un foro de músicos argentinos, alojado en un servidor que estaba más tiempo caído que en pie, así que la administración nos conminó a abrirnos una cuenta en feisbuk para tenernos informados de eventualidades. Abrí la cuenta y ahí la tengo, abierta, sin fotos, sin historia, sin leches.... Como no tengo instagram ni twitter, ni siquiera guasap, pues no tengo que borrar a nadie, y nadie tiene que borrarme a mí. Vengo aquí, suelto lo mío, y al que le guste bien, y al que no, también.me había borrado de facebook
Max escribió:para "a posteriori" hacer un rap "legal y con fundamento"
El arte subordinado a ley, burocracia y prejuicios. Hubieses apoyado en la edad media que la Iglesia obligase a tapar las partes de las estatuas clásicas, excomulgase a Galileo y quemase a Juana de Arco; rapera avanzada a su tiempo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo