#1664 No es que no preste atención, que la presté, es que no es cierto. Tuve un profesor de biología que cuando entró en clase había en la pizarra restos de la anterior clase de dibujo técnico. Señaló la línea de tierra de un problema de abatimiento y dijo "hombre, una recta de signo negativo...". Más o menos le presté la misma atención que a tí.
arco escribió:
Stalin tiene que ver con el comunismo lo mismo que Isis con el Islam.
O Mao, o Castro, o la dinastía Jong, o Pol Pot, .... todos musulmanes...
OptiMuff Prime escribió:
Joder, si dicen lo mísmo que yo
Seguro que sí.
OptiMuff Prime escribió:
Exacto. "Seleccionar la inmigración" es lo mísmo que prohibirla.
Cuando los españoles fuimos a "invadir" otros países en busca de trabajo, nos encantó que nos recibiesen con los brazos abiertos y no nos "seleccionasen".
No te lo contaron bien. Nadie salió de aquí a su aire. Salían con un contrato ya firmado. Otra cosa estaba estrictamente prohibida y muy vigilada. Conozco varios que salieron a Suiza. Todos seleccionados en función de su oficio.
OptiMuff Prime escribió:
Bueno, por fin me das la razón.
Vomitivo. A ver si los españoles que emigraron a latinoamérica eran licenciados cum laude...
Nasty. Eran cerrajeros, albañiles, carpinteros, operadores de maquinaria industrial, torneros, .... Todos con contrato firmado en España.
OptiMuff Prime escribió:
Stalin era tan comunista como yo astronauta.
¿Y es verdad que con la falta de gravedad duelen los tendones?
OptiMuff Prime escribió:
El comunismo es precisamente lo contrario: Buscar el reparto y la igualdad.
Por abajo. Busca la igualdad por abajo. Los hace a todos pobres.
OptiMuff Prime escribió:
¿Has leído algo acerca de la ley Helms-Burton?
Sí, que se aplicó estrictamente a Cuba. La miseria de la URSS y de China durante décadas, con decenas de millones de muertos de hambre por la aplicación de planes económicos desastrosos, pilló a Helms y a Burton todavía en la escuela. Ahora dicen que la miseria de Venezuela es también culpa de los yankees. Helms ya murió, y Burton tiene 80 años. No sé si todavía anda en esos menesteres. Aquí tuvimos una asfixiante autarquía hasta que los yankees nos abrieron sus brazos terminando los 50. A Castro los soviéticos le abrieron los brazos al día siguiente de la revolución. No entiendo que no fueran capaces de prosperar como nosotros. ¿A ver si fue cosa del comunismo? ¿Me puedes mencionar un país que haya sido capaz de hacer prosperar a la población a través del comunismo?