Tres años de prisión por sus letras insidiosas

masterpieces composer
#1636 por masterpieces composer el 10/10/2018
#1635
Embarracado el barco se hunde por la popa que da al mar y sólo entra agua salada.
La proa que da al río está seca y cada vez más alejada del agua dulce.

No puede haber izquierda en este sistema. Derechas, todas las que quieras y más. E irá a peor, pues los crédulos que creen que las vacas vuelan, si eso les han dicho, abundan.

La derecha blandurria hoy es el psoe.

Si Vox llega al congreso de los putos, me lanzo al monte y lo que sigue, como Curro Jiménez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
teniente_powell
#1637 por teniente_powell el 10/10/2018
arco escribió:
Si Vox llega al congreso de los putos, me lanzo al monte y lo que sigue,
Pues ve preparando la cantimplora, porque varias encuestas le dan dos diputados. Yo creo que serán algunos más, porque no se andan con paños calientes y la peña anda algo cabreada con muchas cosas que el resto se está tomando con mucha guasa. Va a ser un descojone de parlamento, con PSOE y PP intentando recuperar el espacio perdido (estas cosas siempre llevan a extremarse con el fin de ocupar la mayor cantidad de espacio político posible, ya lo vemos con los primeros), los de Cs dándoles codazos para meterse en medio, los podemitas y vox en las esquinas dándose entre ellos y con los más "centraos", los nacionalistas a lo suyo que no es lo de nadie más, .... Desde luego entretenido va a ser.
Subir
Bad Suite
#1638 por Bad Suite el 10/10/2018
OptiMuff Prime escribió:
Los asesinos, los violadores y los estafadores ya te molestan menos...
¡Si es que los indepes semos lo peor!


Los indepes no merecéis vivir :juas: , es como escuchar Los Planetas
Subir
Bad Suite
#1639 por Bad Suite el 10/10/2018
teniente_powell escribió:
¿Prohibir? ¿Encerrar? ¿Expulsar?


Desde el instante en que amenazan con "ilegalizar" partidos democráticos ya serían susceptibles de ser controlados, aunque fuera discretamente.
Max escribió:
...si antes de decirle nada a tu padre, previamente él te ha dicho que ni se te ocurra pedirle el coche porque como lo hagas te suelta un guantazo....y vas y a posteriori se lo pides....es para ADEMÁS de llevarte el guantazo, darte un par de collejas. Ese "derecho" está regulado. Las leyes en casa de tu padre son las que son (en base a tu relación con él y lo que tenéis pactado de antemano).


Lo jodido es que luego el padre (que me perdone David :-) ) se vaya de putas con tu pasta... Y además de darte un guantazo te humille y encima lo cante ondeando la rojigualda... Si además el padre está amparado por el corrupto aparato del estado (te suena el documental de "las cloacas del interior"? es que nunca mencionas el tema) tal vez ha llegado el momento de llamar a los servicios sociales... (UE por ejemplo)?

OptiMuff Prime escribió:
Max escribió:
menudo imbécil Karl Marx


Amigo Marx, digo Max! :-D ... Gracias a imbéciles como Marx (lo siento pero Simeone no tuvo nada que ver :hola: ),tú no estás pinchando gratis para la iglesia o el rey.
Subir
Bad Suite
teniente_powell
#1641 por teniente_powell el 10/10/2018
Bad Suite escribió:
Desde el instante en que amenazan con "ilegalizar" partidos democráticos ya serían susceptibles de ser controlados, aunque fuera discretamente.
Eso ya lo está haciendo el PP. En cualquier caso, y desde luego que yo no ilegalizaría ningún partido, conviene matizar que la exigencia tanto de unos como de otros es que dichos partidos se atengan a la constitución, ya que hablamos de partidos democráticos. Que para ser un partido democrático no es suficiente con que te voten. A los nazis lo votaron la mitad de los alemanes y a ver quién los pone de democráticos.
Subir
teniente_powell
#1642 por teniente_powell el 10/10/2018
Bad Suite escribió:
pinchando gratis para la iglesia o el rey.
Ya quisiera Max pinchar gratis para la iglesia o el rey como lo hacían Bach o Händel. Que gratis.... gratis.... A ver si crees que cobraban de la SGAE... :D
Subir
Bad Suite
#1643 por Bad Suite el 10/10/2018
teniente_powell escribió:
Ya quisiera Max pinchar gratis para la iglesia o el rey como lo hacían Bach o Händel. Que gratis.... gratis.... A ver si crees que cobraban de la SGAE...


Coño, Bach y Händel... estamos hablando de ligas diferentes 8)
Subir
Klaus Mari Kong
#1644 por Klaus Mari Kong el 10/10/2018
Bad Suite escribió:
Esto también es España, Max


Igual que los que vinieron con sus esteladas y demás... lo del doble rasero ya apesta. Cada medio saca lo que le interesa, unos la foto de los 4 fachas exaltados (que son 4 y poco más) pero no la turba perroflautica que agredió a la Seguí, por poner un ejemplo. Ya ves, unos tanto y otros tan poco. La amenaza feixista, hoygan.

3e9f98478e851449f418b88dc8aa6-4531383.jpg
cb31caeb156ea211166b153f360f5-4531383.jpg

El festival para el 9 d'0ctubre en mi pueblo, cortesía del Excmo. Ayuntamiento y pagado con mis impuestos, por cierto.

¿Hace una rondita de papel de fumar para cogerse la minga al hacer pipí?.

arco escribió:
Si Vox llega al congreso de los putos, me lanzo al monte y lo que sigue, como Curro Jiménez.


Di que sí...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-10-10 a las 13.36.29.png
Subir
OptiMuff Prime
#1645 por OptiMuff Prime el 10/10/2018
teniente_powell escribió:
Mira lo que dice esa presunta extrema derecha española de la inmigración

Ejem...
¿Has leído el cartelito que tú mísmo has compartido? :mrgreen:
Alguien escribió:
-"controlar la inmigración en función de las necesidades de la economía nacional"

Lo que traducido quiere decir: Inmigrantes, fuera, a no ser que nos haga falta mano de obra semi esclava.

teniente_powell escribió:
Pero son tan extrema derecha como Podemos extrema izquierda

:juas: :juas: :juas: :juas:
Ojo, no soy votante de Podemos, ¿eh?

teniente_powell escribió:
eso de "controlar la inmigración en función de las necesidades de la economía nacional, y de la capacidad de los que llegan para integrarse y aceptar nuestros valores " (...) está teniendo mucha aceptación entre sectores de la población que lo mismo votan derechas que izquierdas

Error.
Está teniendo mucha aceptación entre sectores ignorantes, meapilas, rancios y desinformados.
Lo que digo siempre: Para que podamos comprar limones, zanahorias y cebollas a menos de 10 céntimos la unidad es necesario tener mano de obra esclava en los invernaderos de Almería.
Si echasen a los inmigrantes, este puto país de pandereta se iba a tomar por culamen en cero coma, porque a ver qué españolito iba a recoger hortalizas durante jornadas de 10 horas diarias por 3€ la hora...

teniente_powell escribió:
los delincuentes mercantilista lo privatizaron(...)Creerás que es cosa de los peperos

Donde he dicho "delincuentes mercantilistas" dije exactamente eso: "delincuentes mercantilistas".
Lo de "peperos" lo has añadido tú. Supongo que te habrá traicionado el subconsciente... ;)

teniente_powell escribió:
¿Sabes quién gobernaba en esas fechas?

Lo sé muy bien: Delincuentes mercantilistas.
En materia de economía, los matices entre el PP y el PSOE son mínimos. Ambos son partidos que sirven y han servido a los intereses de las grandes empresas privadas. :birras:
Subir
Bad Suite
#1646 por Bad Suite el 10/10/2018
#1644

¿Ves muchas similitudes entre los que votaron el 1-O con estos que están pidiendo un bocata de calamares?

No me lo creo! :smile:
Subir
teniente_powell
#1647 por teniente_powell el 10/10/2018
OptiMuff Prime escribió:
Lo que traducido quiere decir: Inmigrantes, fuera, a no ser que nos haga falta mano de obra semi esclava.
Depende de quién te lo haya traducido. Mira como lo traduce precisamente la prensa "enemiga".

https://www.publico.es/politica/programa-vox-cerca-parece-propuestas-pp-ciudadanos.html

Ya comenté más atrás que tienes muchos prejuicios.

Vox, precisamente, defiende lo contrario. Pide seleccionar la inmigración en función, primero, de la afinidad cultural, y segundo, un nivel de preparación algo más elevado que para recoger hortalizas (lo de elevar el nivel de tributación lleva trampa). Resumiendo mucho, que vengan buenos carpinteros y a los analfabetos que se les devuelva a Marruecos.

Yo, ya ves, estoy más con Anguita.http://www.elmundo.es/cronica/2018/10/09/5bb9d74e22601d73408b45d0.html Obviamente, en lo que a inmigración se refiere (el resto de la entrevista es más que discutible). Creo firmemente que la inmigración ilegal se ataja en los países de origen, no en el Mediterráneo. Y desde luego me parece aberrante pretender traernos a los profesionales que, precisamente, son quienes tienen la capacidad de levantar sus países. Traernos a los buenos y dejar allí a los analfabetos no es atajar el problema. Presionar a los regímenes, dice Anguita. Pues sí. Y yo añado, aunque sea a ostias. Obviamente, como dice el califa, tendríamos que dejar de proteger nuestro comercio e industria para permitirles competir en igualdad de condiciones. ¿Que eso traerá paro en Europa? Ya está trayendo paro, y otras cosas.

OptiMuff Prime escribió:
Está teniendo mucha aceptación entre sectores ignorantes, meapilas, rancios y desinformados.
Pues eso. A lo largo de este hilo no se ha parado de decir que ese, precisamente, es el perfil del español medio. Ahí es donde Vox está pescando. Parece que no hemos aprendido de los yankees.

OptiMuff Prime escribió:
Lo de "peperos" lo has añadido tú. Supongo que te habrá traicionado el subconsciente...
Subconsciente no. Era muy consciente. Es bueno dejar ciertas cosas bien claras. Cuando se habla de políticos corruptos siempre se asocia al PP. Los dos mayores casos de corrupción de este país, ahora mismo, llevan otras siglas. Y el único partido condenado, como partido, también.
Subir
Klaus Mari Kong
#1648 por Klaus Mari Kong el 10/10/2018
Bad Suite escribió:
¿Ves muchas similitudes entre los que votaron el 1-O con estos que están pidiendo un bocata de calamares?

Con la mayoría de los que fueron a la pantomima no... pero con los CDR bastantes más. Así como los pelo-hacha y demás embozados que se pasearon por Valencia el 9. Les quitas las camisetas o distintivos y no, yo no veo tanta diferencia.

Ah, claro, que son antifeixistes... seres de luz. #-o seré bobo...
Subir
Klaus Mari Kong
#1649 por Klaus Mari Kong el 10/10/2018
OptiMuff Prime escribió:
Lo que traducido quiere decir: Inmigrantes, fuera, a no ser que nos haga falta mano de obra semi esclava.


b22f761e61b7faaf04c8e96ae32de-4531448.jpg
5274d31efdeda1afbd9d857ab8ebf-4531448.jpg

https://www.marksandspencer.com/hijab/p/p22522579

Marks & Spencer vende prendas que apoyan el empoderamiento y liberación de las niñas en edad escolar... :juas:
Subir
Bad Suite
#1650 por Bad Suite el 10/10/2018
The Real Klausmaria escribió:
pero con los CDR bastantes más


Ahí te doy bastante más la razón, pero solo un poco eh? No te acostumbres eh? :) La violencia no tiene bandera, es simplemente inaceptable. Otra cosa son aquellos que pretenden equiparar desobediencia pasiva con cocktails molotov. Por ahí si que no paso, y creo que hasta Max me daría la razón.

De todos modos a mí esas marchas de peña pidiendo el taxi me dan bastante yuyu. Una cosa son unos críos mal educados quemando contenedores (condenable) y otra un grupo de gente con una ideología relacionada con la "solución final"... aunque la mayoría crean que se trata de la resolución de un problema de mates... No creo tampoco que sean compatibles con el sistema, y espero que el sistema los aparte cuando se de cuenta de que son un peligro hasta para sus propios intereses.

El doble rasero por cierto sigue su curso. Tanto el nieto de franco como el torero mister potato han sido condenados a una minucia..., Imagínate que un indepe hubiera golpeado a la policía... ¿Alguna opinión al respecto? Me gustaría saber que pensáis...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo