Tres años de prisión por sus letras insidiosas

Carmelopec
#1486 por Carmelopec el 26/09/2018
teniente_powell escribió:
o cipote....

Pues esta vez te traiciona la lógica, según eso algunos, tú y yo sin ir más lejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#1487 por Klaus Mari Kong el 26/09/2018
dario escribió:
Evidentemente querido Klausmaria, eso es lo que decimos, que hay gente detrás que hace el trabajo por él. Vamos, que podríamos cambiar de monigote y nadie se daría cuenta.


Yo no estoy tan seguro... Enrique no tiene talento musical, pero algún otro talento tendrá. Piensa que la industria lanza cientos de artistas cada año y sólo un mínimo porcentaje consigue algún éxito y de esa minoría los más no pasarán de one-hit-wonder.

Ya digo que talento musical poco o nada, pero algo aporta seguramente, no se si atractivo, actitud, capacidad de conectar con el público, etc... que complementando con la maquinaria musical funciona. Es lo que dicen, mejor caer en gracia que ser gracioso.

OptiMuff Prime escribió:
...Porque lo suyo no es talento, si no suerte.


Suerte tuvo también su hermano, por nacimiento y facilidades... pero no tenía lo que hay que tener. Pero seguramente no hablamos de música aquí.

Pasa lo mismo con los actores, hay muy buenos actores de carácter (con mucho talento para la interpretación) pero nunca serán estrellas, para eso hace falta otra cosa, esa capacidad de conexión con el público que arrastra a las masas.

Y no ocurre sólo en disciplinas artísticas, pasa prácticamente en cualquier profesión. Súmale la globalización e Internet y volvemos a la economía de las superstars de Alfred Marshall. Mínimas mejoras de calidad suponen inmensas diferencias en las ganancias.


(por cierto, habrá quien le niegue el talento a Bjorn y Benny... pero yo creo que es una canción cojonuda, a mi la voz de Agnatha me eriza hasta los vellos del escroto).

¿Sabes qué es la economía de las superestrellas y cómo el gramófono marcó el tono?
https://www.bbc.com/mundo/noticias-39493989

“El ganador se lleva todo” también en el mundo de la distribución digital
https://www.clarin.com/economia/ganador-lleva-mundo-distribucion-digital_0_SkOGSE1oP7l.html

El problema es que con la globalización e Internet pensamos que la idea de la Larga Cola democratizaría el acceso de los artistas al mercado... pero el hecho es que su efecto ha sido limitado y la amplificación de la economía de las superestrellas se los ha comido crudos. ¿Y cuál es la solución?, ¿limitar el número de grandes bolos por ciudad?, ¿imponer cuotas a las radiofórmulas?, ¿subvencionar a los artistas precarios?... :-k
Subir
udog
#1488 por udog el 26/09/2018
#1476
Bad Suite escribió:
Se puede ser un auténtico incompetente y no poseer ninguno de los ejemplos de competencia o habilidad social que propones, y continuo sin considerarlas imprescindibles para llegar lejos.


También pienso que la suerte está ahí como factor. No me meto en que es "la suerte", que sería otro debate más, y de los buenos.
Hay gente con muchísima potra por ahí, es imposible no pensarlo. Algunos además nacieron con el viento a favor, doble potra.
Pero tambien es cireto que una vez "haya tocao" la suerte, hay que gestionarla.
No será la primera vez que alguien se encuentre un billete, y al al siguiente lo pierda (la mala suerte).
De hecho es muy típico que nos quejemos de la mala suerte que hemos tenido y aparezca alguien para incomodarnos haciéndonos ver que lo hemos puesto a huevo para que la mala suerte se cebara. Lo peor es que suelen tener razón.
En realidad lo que pienso respecto a todo esto es que ni una cosa ni otra, sino una combinación de las dos. Talento y suerte, como ya han comentado otros por aquí.

dario escribió:
que hay gente detrás que hace el trabajo por él. Vamos, que podríamos cambiar de monigote y nadie se daría cuenta.


The Real Klausmaria escribió:
él sólo es la parte visible del producto, hay gente detrás que ya tiene el talento por él.


Esa es una de las premisas que se repite en los "manuales del éxito" y creo que con mucha razón. Rodearse de la gente que sabe, de los mejores, o de los que tengan algo de talento dentro de las posibilidades.
Tener un buen equipo. Y ojo, porque no todo el mundo es capaz de delegar y trabajar así.
Otra cosa es el mérito que tiene cada componente o el lider y el crédito que merecen o que se les da. Hay que verlo caso por caso (y con conocimiento) en mi opinión.
Es que tener muchisimo talento y estar rodeado de zoquetes o gente que va a la contra debe de ser muy jodido. Además de haber casos en los que un solo talento no va a ninguna parte sin la colaboración de otros.
Subir
masterpieces composer
#1489 por masterpieces composer el 26/09/2018
The Real Klausmaria escribió:
Si algo producido por un equipo no es arte tú me dirás que cojones es el cine... o la mitad de lo que hay en el Prado (antes se llamaba taller).

El 99'9% del cine, que responde a unos intereses económicos en lugar de artísticos, es McCine. Producción artesanal y producción industrial son claramente distinguibles. Incluso hoy, que la producción industrial ha cambiado a sobreproducción mierdal. ¿O es que la RAE ya ha definido la McBurger como chuletón? Todo se andará.
Subir
dario
#1490 por dario el 26/09/2018
dario escribió:
Evidentemente querido Klausmaria, eso es lo que decimos, que hay gente detrás que hace el trabajo por él. Vamos, que podríamos cambiar de monigote y nadie se daría cuenta.


The Real Klausmaria escribió:
Yo no estoy tan seguro... Enrique no tiene talento musical, pero algún otro talento tendrá. Piensa que la industria lanza cientos de artistas cada año y sólo un mínimo porcentaje consigue algún éxito y de esa minoría los más no pasarán de one-hit-wonder.

Ya digo que talento musical poco o nada, pero algo aporta seguramente, no se si atractivo, actitud, capacidad de conectar con el público, etc... que complementando con la maquinaria musical funciona. Es lo que dicen, mejor caer en gracia que ser gracioso.


Pues no creo que deba tener necesariamente ningún tipo de talento. Quizá haya invertido más dinero, tenga mejores padrinos o su equipo sea mejor que el de otros. Atractivo, actitud, conectar con el público? Honestamente no lo creo, al menos no más que el centenar de chicos que habrían podido presentarse a una supuesta audición. Es cierto que algunos productos tienen más salida que otros, pero es que intervienen demasiados factores. No sé si se puede controlar todo Klaus...
Subir
masterpieces composer
#1491 por masterpieces composer el 26/09/2018
The Real Klausmaria escribió:
Son artistas en tanto que intérpretes,

La tercera acepción es otra contribución de la RAE al sistema de consumo de mierda. Además seguro que es la acepción más reciente :idea: Empiezo a ver claro que la RAE y el castellano necesitan una revisión profunda, pues en gran medida contribuyen a la realidad insostenible actual.

1. Persona que cultiva alguna de las bellas artes.

2. m. y f. Persona dotada de la capacidad o habilidad necesarias para alguna de las bellas artes.

3. m. y f. Persona que actúa profesionalmente en un espectáculo teatral, cinematográfico, circense, etc., interpretando ante el público.

4. m. y f. artesano (‖ persona que ejercita un oficio mecánico).

5. m. y f. Persona que hace algo con suma perfección.

6. adj. desus. Dicho de un colegial: Que estudiaba el curso de artes.


Nueva 3a acepción: como a un mono no le pagas no es un artista.
Subir
udog
#1492 por udog el 26/09/2018
arco escribió:
Empiezo a ver claro que la RAE y el castellano necesitan una revisión profunda, pues en gran medida contribuyen a la realidad insostenible actual.


Cabrones, es todo un contubernio.
Subir
masterpieces composer
#1493 por masterpieces composer el 26/09/2018
#1492 Ya te digo. Pobre Chita, que como no cobraba no era artista según el contubernio. ¿O como no era artista no cobraba? Pobre Chita.
Subir
udog
#1494 por udog el 26/09/2018
#1493

Algun plátano le caería. Toda una artista de todas formas, sin duda.
Subir
Klaus Mari Kong
#1495 por Klaus Mari Kong el 27/09/2018
dario escribió:
Honestamente no lo creo, al menos no más que el centenar de chicos que habrían podido presentarse a una supuesta audición. Es cierto que algunos productos tienen más salida que otros, pero es que intervienen demasiados factores. No sé si se puede controlar todo Klaus...


No creo que se pueda controlar todo, hay elementos que son aleatorios o al menos lo parecen. ¿Porqué en OT triunfó Bisbal por encima de los demás?, ¿tenía algo especial?, ¿simplemente decidieron invertir más en él?. Supongo que es como los virales que circulan por Internet... puedes intentar crear uno, pero su éxito es sobre todo aleatorio. Cuando a la gente le da por una cosa...

arco escribió:
Empiezo a ver claro que la RAE y el castellano necesitan una revisión profunda, pues en gran medida contribuyen a la realidad insostenible actual.


No, si Sánchez e Iglesias ya están trabajando en lo de la neolengua, no te preocupes. Ya sabes, los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo ;-) así que supongo que cambiando el lenguaje cambiamos el mundo. Supongo que en cuanto Iglesias apiole a Sánchez el Ministerio de Interior pasará a llamarse Ministerio del Amor ;-)

bf9af38a2b92918eac5de8f8c0a0e-4528325.jpg
Subir
tricky2k
#1496 por tricky2k el 27/09/2018
Mientras todos andamos preocupados con que Sánchez e Iglesias impongan, con leyes draconianas y pena de muerte tres veces, que digamos amor en vez de sexo, a Willy Toledo le imputan AHORA ofensa a los sentimientos religiosos

Lo malo de apuntar a la Luna con el dedo no es que los tontos miren el dedo, sino que los listos se olvidan de mirar lo que pasa en la Tierra
Subir
Klaus Mari Kong
#1497 por Klaus Mari Kong el 27/09/2018
tricky2k escribió:
a Willy Toledo le imputan AHORA ofensa a los sentimientos religiosos


Je suis désolé :triston:

No me malinterpretes, personalmente creo que aquello de lo que lo acusan no tiene ni pies ni cabeza ni debería estar en nuestro ordenamiento legal (otra cosa es mi opinión personal sobre el personaje)... pero en ese caso tampoco deberían estarlo manifestaciones contra otras religiones, colectivos o símbolos de todo pelaje frente a las cuales la horda progre se apresta a acusar de delitos de odio y demás.

Yo el primero en apoyar la eliminación de este tipo de polladas de nuestro código penal... eso sí, luego disfrutemos todos de los efectos de la libertad de expresión ;-)

No se si habéis seguido el caso de Robert Bodegas vs la nación romaní este mismo verano...



Así podremos volver a reírnos de chistes de curas y putas, de gays amanerados, de negros, gitanos y demás, de rumanos, leperos, o ya puestos de tartamudos o discapacitados psíquicos. Va a ser el risón :juas:
Subir
teniente_powell
#1498 por teniente_powell el 27/09/2018
The Real Klausmaria escribió:
¿Porqué en OT triunfó Bisbal por encima de los demás?
Porque no tenía la voz de Rosa pero ésta no tiene el talento de aquél, que ya venía "cantado" por estar trabajando en una orquesta. El talento musical no es sólo tener buena voz o componer cojonudo, además hay que bailar en el escenario, hacer que el público baile, vibre, hacerte cómplice de él, que sienta que participe del espectáculo, que forma parte de él,.... ¿Será por eso que la luz de Susan Boyle brilló sólo dos años?
The Real Klausmaria escribió:
de gays amanerados
Yo sigo haciendo chistes de maricones. Y ahora que la ministra de justicia nos ha marcado el camino, más.
Subir
udog
#1499 por udog el 27/09/2018
#1496

Es lamentable y estomagante que esto ocurra. Aquí está el problema con este tipo de leyes. Que siempre hay alguna asociación de ofendidos que las utiliza, o peor aún, la fiscalía. La era de los ofendidillos.
Espero que quede en nada, más aun porque le conzco de hace un cerro de años y aunque no coincido con sus ideas creo que no merece este trato. Puede que sea muy vehemente en la forma de expresarse, y en el pais equivocado, pero se ha cagado en lo que se cagan miles o millones de personas a diario.

The Real Klausmaria escribió:
Yo el primero en apoyar la eliminación de este tipo de polladas de nuestro código penal... eso sí, luego disfrutemos todos de los efectos de la libertad de expresión ;-)


The Real Klausmaria escribió:
Así podremos volver a reírnos de chistes de curas y putas, de gays amanerados, de negros, gitanos y demás, de rumanos, leperos, o ya puestos de tartamudos o discapacitados psíquicos. Va a ser el risón


Vivimos lo que a algunos nos parece una nueva ola de puritanismo, moral y buenas costumbres. Hay mucha gente (o es que se hacen oir a base de bien) abrazando causas sin discriminar sus contenidos, todo en el mismo saco, que sin darse cuenta nos llevan a estas situaciones.
Seguramente más de uno esté compungido por lo que le pasa a Willy y a la vez esté graznando para que nosequien dimita por haber ofendido a nosecuantos. y seguramente pocos forman parte de los colectivos ofendidos, que es lo mejor de todo.

La parcelas de la ofensa son inexcrutables.
Papel de fumar y a cogersela.
Subir
udog
#1500 por udog el 27/09/2018
The Real Klausmaria escribió:
pero en ese caso tampoco deberían estarlo manifestaciones contra otras religiones,


Totalmente de acuerdo, ahora, puede que eso tenga tambien algo de prevención o precaución por como se las gastan algunos. No hay huevous!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo