teniente_powell escribió:o cipote....
Pues esta vez te traiciona la lógica, según eso algunos, tú y yo sin ir más lejos.
dario escribió:Evidentemente querido Klausmaria, eso es lo que decimos, que hay gente detrás que hace el trabajo por él. Vamos, que podríamos cambiar de monigote y nadie se daría cuenta.
OptiMuff Prime escribió:...Porque lo suyo no es talento, si no suerte.
Bad Suite escribió:Se puede ser un auténtico incompetente y no poseer ninguno de los ejemplos de competencia o habilidad social que propones, y continuo sin considerarlas imprescindibles para llegar lejos.
dario escribió:que hay gente detrás que hace el trabajo por él. Vamos, que podríamos cambiar de monigote y nadie se daría cuenta.
The Real Klausmaria escribió:él sólo es la parte visible del producto, hay gente detrás que ya tiene el talento por él.
The Real Klausmaria escribió:Si algo producido por un equipo no es arte tú me dirás que cojones es el cine... o la mitad de lo que hay en el Prado (antes se llamaba taller).
dario escribió:Evidentemente querido Klausmaria, eso es lo que decimos, que hay gente detrás que hace el trabajo por él. Vamos, que podríamos cambiar de monigote y nadie se daría cuenta.
The Real Klausmaria escribió:Yo no estoy tan seguro... Enrique no tiene talento musical, pero algún otro talento tendrá. Piensa que la industria lanza cientos de artistas cada año y sólo un mínimo porcentaje consigue algún éxito y de esa minoría los más no pasarán de one-hit-wonder.
Ya digo que talento musical poco o nada, pero algo aporta seguramente, no se si atractivo, actitud, capacidad de conectar con el público, etc... que complementando con la maquinaria musical funciona. Es lo que dicen, mejor caer en gracia que ser gracioso.
The Real Klausmaria escribió:Son artistas en tanto que intérpretes,
dario escribió:Honestamente no lo creo, al menos no más que el centenar de chicos que habrían podido presentarse a una supuesta audición. Es cierto que algunos productos tienen más salida que otros, pero es que intervienen demasiados factores. No sé si se puede controlar todo Klaus...
arco escribió:Empiezo a ver claro que la RAE y el castellano necesitan una revisión profunda, pues en gran medida contribuyen a la realidad insostenible actual.
tricky2k escribió:a Willy Toledo le imputan AHORA ofensa a los sentimientos religiosos
The Real Klausmaria escribió:Porque no tenía la voz de Rosa pero ésta no tiene el talento de aquél, que ya venía "cantado" por estar trabajando en una orquesta. El talento musical no es sólo tener buena voz o componer cojonudo, además hay que bailar en el escenario, hacer que el público baile, vibre, hacerte cómplice de él, que sienta que participe del espectáculo, que forma parte de él,.... ¿Será por eso que la luz de Susan Boyle brilló sólo dos años?¿Porqué en OT triunfó Bisbal por encima de los demás?
The Real Klausmaria escribió:Yo sigo haciendo chistes de maricones. Y ahora que la ministra de justicia nos ha marcado el camino, más.de gays amanerados
The Real Klausmaria escribió:Yo el primero en apoyar la eliminación de este tipo de polladas de nuestro código penal... eso sí, luego disfrutemos todos de los efectos de la libertad de expresión
The Real Klausmaria escribió:Así podremos volver a reírnos de chistes de curas y putas, de gays amanerados, de negros, gitanos y demás, de rumanos, leperos, o ya puestos de tartamudos o discapacitados psíquicos. Va a ser el risón
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo