Decía karl Marx, que el hombre piensa como vive.
A ti te debe de ir bien, que si no...
Decía karl Marx, que el hombre piensa como vive.
A ti te debe de ir bien, que si no...
Cárlos Jesús escribió:Decía karl Marx, que el hombre piensa como vive.
Cárlos Jesús escribió:A ti te debe de ir bien, que si no...
Max escribió:deportivamente la he defendido varias veces(...)militarmente, también
Bad Suite escribió:hay que tener cuidado puesto que simplifican notablemente las similitudes reales entre cada individuo que conforma el grupo. Seguro que la mayoría tienen más cosas en común con el "adversario" de lo que la bandera teóricamente indica.
teniente_powell escribió:Es un hecho que cuando la extrema izquierda se aposenta
Yoberog escribió:Siempre, siempre, lo más eficaz, buscar un "contrario", un extraño al grupo
Max escribió:el del Barsa y el del Madrid defienden "lo suyo"
Max escribió:porque nací aquí, me crié aqui, me gusta la gente que me rodea
Max escribió:me gusta ESPAÑA en general. Si exceptuamos a los políticos corruptos y a los indeseables (...) que quieren "romperla".
Max escribió:no todo es negativo. No todo se reduce a unos chorizos. Ni a tiempos pasados
Max escribió:Si tus sentimientos son tan "individuales"...mejor de ermitaño, no?
OptiMuff Prime escribió:Ya.... y la extrema derecha propone ilegalizar a los comunistas... ¿Sabes de algún partido que lo lleve en su programa? Lo mismo va a ser cierto que no hay extrema derecha en Europa.La extrema izquierda propone medidas radicales, como eliminar la propiedad privada o expropiar bienes.
Max escribió:menudo imbécil Karl Marx
Max escribió:nadie me ha regalado nada
OptiMuff Prime escribió:No tiene nada de malo agruparse.
...Mientras el grupo no pisotee tus derechos básicos (libertad de expresión entre muchos otros) y sirva para mejorar tu situación individual.
Max escribió:Contradicción TOTAL
Max escribió:imaginemos que a tu querida "patria" se la intenta "romper"
OptiMuff Prime escribió:Yo tengo derecho a
OptiMuff Prime escribió:Yo tengo derecho a preguntarle a mi padre si me deja su coche, no veo por qué no debería de tener ese derecho.
arco escribió:Cuando Vox tenga un par de diputados en el congreso de la monarquía parlamentaria capitalista instalada por un dictador, imagino que para tí serán derecha blandurria que tira para el centro, ¿no?Me sorprende que digas o creas que un partido como Podemos, que pertenece al congreso de una monarquía parlamentaria capitalista instalada por un dictador, es extrema izquierda. Como decir que una vaca es un pez.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo