Tres años de prisión por sus letras insidiosas

Putin Baneado
#1621 por Putin el 09/10/2018
#1620
Decía karl Marx, que el hombre piensa como vive.
A ti te debe de ir bien, que si no...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#1622 por Max el 09/10/2018
Cárlos Jesús escribió:
Decía karl Marx, que el hombre piensa como vive.


...menudo imbécil Karl Marx !! No pensaba en ese momento lo que decía. :trompeta:

Cárlos Jesús escribió:
A ti te debe de ir bien, que si no...


...mucho curro. Desde que me marché de mi casa con 19 años y las manos en los bolsillos.

...nadie me ha regalado nada.

...que si nooooo.....que si nooooo....PUES SI NOOOO, NO QUEDA OTRA QUEEEE.....A CURRAR !!!



#-o
Subir
teniente_powell
Max
#1624 por Max el 09/10/2018
#1623

...joder, qué casualidad.....lo acababa de leer por Facebook !!

...cuánta razón !!
Subir
OptiMuff Prime
#1625 por OptiMuff Prime el 09/10/2018
Max escribió:
deportivamente la he defendido varias veces(...)militarmente, también

¿De quién la has defendido?
¿Alguien la ha atacado? :mrgreen:

Bad Suite escribió:
hay que tener cuidado puesto que simplifican notablemente las similitudes reales entre cada individuo que conforma el grupo. Seguro que la mayoría tienen más cosas en común con el "adversario" de lo que la bandera teóricamente indica.

Exacto. Más claro, imposible.

teniente_powell escribió:
Es un hecho que cuando la extrema izquierda se aposenta

¿Extrema izquierda aposentada?
¿Donde? :desdentado:
La extrema izquierda propone medidas radicales, como eliminar la propiedad privada o expropiar bienes.
De momento me temo que de extrema izquierda lo único que tenemos es la mano de mi madre, que cuando repartía te levantabas aún colorado.

Yoberog escribió:
Siempre, siempre, lo más eficaz, buscar un "contrario", un extraño al grupo

Exactísimo. :birras:

Max escribió:
el del Barsa y el del Madrid defienden "lo suyo"

El del Barça y el del Madrid no defienden nada.
Son tontos del culo que defienden únicamente que 11 gilipollas multimillonarios en calzoncillos metan un cuerpo esférico entre unos palos con red.
...Sin darse cuenta de que mientras se desgañitan e insultan al contrario el gobierno les está subiendo los impuestos, recortando derechos y arruinando los fondos públicos con aeropuertos sin aviones o Ciudades de la Cultura con bibliotecas sin libros.

Max escribió:
porque nací aquí, me crié aqui, me gusta la gente que me rodea

No te puede gustar "la gente que te rodea", sencillamente porque no la conoces (en este país somos más de 40 millones de almas).
Quitando a la gente de tu barrio (a una parte pequeña, a tus amigos y algunos conocidos, no conoces ni siquiera a un 0'1% de la gente de este país.

Lo cual es lo mísmo que decir que te gusta igual a la gente de tu país que la del país vecino.
No porque te gusten más o menos, si no porque (des)conoces a ambas por igual.

Esto nos lleva al argumento que tan bien explicó el compi Yoberog. Así que punto y no minipunto. :mrgreen:
(Esto último es una broma tonta :birras: )

Max escribió:
me gusta ESPAÑA en general. Si exceptuamos a los políticos corruptos y a los indeseables (...) que quieren "romperla".

Me resulta curioso que añadas esas dos excepciones: Políticos corruptos e independentistas. :-k
Los asesinos, los violadores y los estafadores ya te molestan menos...
¡Si es que los indepes semos lo peor! :desdentado:

Max escribió:
no todo es negativo. No todo se reduce a unos chorizos. Ni a tiempos pasados

Lo mísmo para Turkmenistán, Taiwan o Eritrea.
Supongo que entonces te gustarán igualmente esos países y sus gentes...
Mola! :birras:

Max escribió:
Si tus sentimientos son tan "individuales"...mejor de ermitaño, no?

Menuda chorrada más simplista... :manso:
Lo primero que dijo Yoberog, precisamente, fué que el ser humano es un ser social y grupal...
No tiene nada de malo agruparse.
...Mientras el grupo no pisotee tus derechos básicos (libertad de expresión entre muchos otros) y sirva para mejorar tu situación individual.

Además hay muchas escalas de grises entre tus blancos y negros tan contrastados.
Entre vivir en un país y vivir de ermitaño en una cueva caben los estados federales, las repúblicas independientes o incluso las comunas. ;)
Subir
teniente_powell
#1626 por teniente_powell el 09/10/2018
OptiMuff Prime escribió:
La extrema izquierda propone medidas radicales, como eliminar la propiedad privada o expropiar bienes.
Ya.... y la extrema derecha propone ilegalizar a los comunistas... ¿Sabes de algún partido que lo lleve en su programa? Lo mismo va a ser cierto que no hay extrema derecha en Europa.

Subir
OptiMuff Prime
#1627 por OptiMuff Prime el 09/10/2018
Max escribió:
menudo imbécil Karl Marx

¿Y para tí quién no es imbécil y quién sí piensa lo que decía?

Max escribió:
nadie me ha regalado nada

Bueno, tienes trabajo, que ya es mucho más de lo que tienen muchas personas.
Conozco a mucha gente que no tiene ni eso, que de tan básico es demencial (su ausencia).

#1623 -"No hay nada más español que se te pongan los vellos de punta con una saeta o con una copla bien cantá"
Entonces queda confirmado: Debo de ser de Senegal... ;)

De todas maneras, me resulta estúpido y gilipollas decir que eres español porque te quedes desolado al ver arder el Parque de Doñana...
Tengo amigos franceses que sientieron exactamente la mísma desolación que sentí yo al ver arder Doñana.
O los incendios devastadores en Galica, el año pasado.

Cuando veo arder Australia, o veo vertidos de crudo oceánicos, o rozas indiscriminadas en la selva amazónica me siento igual de mal que cuendo veo arder Doñana...

A ver si nos damos cuenta de una puta vez que el planeta es uno, y lo que jodas lejos acaba repercutiendo cerca, da igual si hay fronteras o banderas en medio o no las hay.
Subir
OptiMuff Prime
#1628 por OptiMuff Prime el 09/10/2018
teniente_powell escribió:
la extrema derecha propone ilegalizar a los comunistas

La extrema derecha propone cosas bastrante peores... Como ilegalizar a seres humanos por su lugar de procedencia.
Ergo: La extrema derecha existe. ;)
Subir
Max
#1629 por Max el 09/10/2018
OptiMuff Prime escribió:
No tiene nada de malo agruparse.
...Mientras el grupo no pisotee tus derechos básicos (libertad de expresión entre muchos otros) y sirva para mejorar tu situación individual.


...sí, muy bien....muy bonito. Contradicción TOTAL !!

...entonces en qué quedamos? Que "el grupo" pisotea tus derechos porque no estás "de acuerdo"? (Derechos "morales", ya que se entiende que EL GRUPO decide cuáles son los derechos y deberes en un estado de derecho)

...alucino. O sea.....que, imaginemos que a tu querida "patria" se la intenta "romper" aún en contra de la mayoría (el grupo)....y ya mezclamos "los derechos básicos individuales" ?????


PUES QUE SE PISEN ESOS "DERECHOS INEXISTENTES"

...entre todos (los que votan, los que no, los que se abstienen y los de Villarriba y los de Villabajo) decidimos los derechos que tenemos.

...lo que pasa es que es el misssssssmo roooooollo de siempre: que a la minoría que no le gusta lo que han dictado/votado/elegido la mayoría....pues se sienten "vejados en sus derechos básicos"....no?


VENGACOÑO !!


2-0


FORZA ATLETI !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
kxFCYhFimn_bandera.jpg
Subir
OptiMuff Prime
#1630 por OptiMuff Prime el 09/10/2018
#1626 Confundes "expropiar" con "nacionalizar"...
Muchas de las cosas que pone ese vídeo ya eran públicas hasta que los delincuentes mercantilistas los privatizaron o las están privatizando.
Léase "educación", "comunicaciones" y "sanidad".
Subir
OptiMuff Prime
#1631 por OptiMuff Prime el 09/10/2018
Max escribió:
Contradicción TOTAL

¿Por qué? :D

Max escribió:
imaginemos que a tu querida "patria" se la intenta "romper"

Ni es querida, ni se la intenta "romper". :birras:
De momento, que yo sepa, solo se está debatiendo el derecho de la gente a expresarse (libertad de expresión) mediante un referendum.
Que luego esa expresión acabe materializándose en una "ruptura" es otra cosa muy diferente.
...Porque un referendum es solo una consulta.
Yo tengo derecho a preguntarle a mi padre si me deja su coche, no veo por qué no debería de tener ese derecho.

Si luego él no me lo quiere dejar es otro tema.
Subir
Max
#1632 por Max el 09/10/2018
OptiMuff Prime escribió:
Yo tengo derecho a


...a lo que se te permita a través de las leyes. Aquí no valen medias tintas ni legitimidades morales ni nada. Es blanco o negro.

...el debate es si nos gusta o no. El debate vale para conocer las opiniones del resto, que pueden ser contrarias a las propias pero los derechos y deberes son aquellos que se incluyen dentro del marco de la ley.

...que sí, que como el ajo. Que es algo repetitivo....pero es que se necesita repetir lo mismo para las mismas frases CANSINAS una y otra vez sobre "la libertad de expresión" y su ENORME "confusión" (que creo que es algo claro) sobre lo que uno tiene derecho y no. O sobre lo de decir lo que a uno le venga en gana aunque sea algo que está tipificado como ILEGAL.

...esa demagogia barata (no lo digo por ti en particular, generalizo) sobre el rollo de la libertad de expresión llamando "libertad de expresión" a unas amenazas explícitas....como que huele y no cuela. Vamos....como el ajo.

OptiMuff Prime escribió:
Yo tengo derecho a preguntarle a mi padre si me deja su coche, no veo por qué no debería de tener ese derecho.

...si antes de decirle nada a tu padre, previamente él te ha dicho que ni se te ocurra pedirle el coche porque como lo hagas te suelta un guantazo....y vas y a posteriori se lo pides....es para ADEMÁS de llevarte el guantazo, darte un par de collejas. Ese "derecho" está regulado. Las leyes en casa de tu padre son las que son (en base a tu relación con él y lo que tenéis pactado de antemano).

...es un ejemplo.
Subir
masterpieces composer
#1633 por masterpieces composer el 09/10/2018
#1617 Me sorprende que digas o creas que un partido como Podemos, que pertenece al congreso de una monarquía parlamentaria capitalista instalada por un dictador, es extrema izquierda. Como decir que una vaca es un pez.

Si acaso izquierda blandurria que tira para el centro y que rellena ese hueco, en el sistema éste, dejado por el psoe.

P: ¿por qué te despelotas? R: exigencias del guión. O como en las pelis yanquis, que siempre hay un asiático, un negro y un blanco al menos. Y si no hay negro ni asiático, pintamos al que sea y le estiramos los ojos a otro.

Podemos no es ni izquierda. Estando en el siglo XXI. Están centradistos y poco más.
Subir
teniente_powell
#1634 por teniente_powell el 10/10/2018
#1628 Bendita ignoracia.... Mira lo que dice esa presunta extrema derecha española de la inmigración.

https://www.voxespana.es/programa-vox-espana

¿Prohibir? ¿Encerrar? ¿Expulsar?

Ojo, que no son santo de mi devoción. Pero son tan extrema derecha como Podemos extrema izquierda.

Es acojonante, pero eso de "controlar la inmigración en función de las necesidades de la economía nacional, y de la capacidad de los que llegan para integrarse y aceptar nuestros valores " (ya sabes, el mantra de los fascistas asesinos) está teniendo mucha aceptación entre sectores de la población que lo mismo votan derechas que izquierdas.

#1630 Mira, parece que su líder no tiene tan clara la diferencia. Cuéntaselo tú que a mí me da risa.

https://twitter.com/pablo_iglesias_/status/374105037082865664?lang=es

Todo eso que ya era público hasta que los delincuentes mercantilista lo privatizaron, curiosamente, tiene fechas:

- ¿Telecomunicaciones? Telefónica: privatizada en 1995
- ¿Energía? Campsa: privatizada en 1987 (nace Repsol, ya privatizada)
- ¿Alimentación? Rumasa, expropiada en 1983.
- ¿Transporte? Iberia, iniciada su privatización a principios de los 90 (gran reajuste en 1994). Por cierto, había sido nacionalizada por Franco.
- ¿Sanidad? Creerás que es cosa de los peperos. Otro mito. MIra cómo se inició la privatización sanitaria en España. https://www.theeconomyjournal.com/texto-diario/mostrar/591586/movimientos-privatizacion-sanitaria-espana
-¿Educación? ¿Crees que también es cosa de peperos? Fíjate cómo ha sido la cosa. https://elpais.com/sociedad/2014/06/01/actualidad/1401644024_776502.html

¿Sabes quién gobernaba en esas fechas? A otro perro con ese hueso.
Subir
teniente_powell
#1635 por teniente_powell el 10/10/2018
arco escribió:
Me sorprende que digas o creas que un partido como Podemos, que pertenece al congreso de una monarquía parlamentaria capitalista instalada por un dictador, es extrema izquierda. Como decir que una vaca es un pez.
Cuando Vox tenga un par de diputados en el congreso de la monarquía parlamentaria capitalista instalada por un dictador, imagino que para tí serán derecha blandurria que tira para el centro, ¿no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo