Tres años de prisión por sus letras insidiosas

Bad Suite
#1591 por Bad Suite el 03/10/2018
arco escribió:
Les suele pasar a ciertos youtubers de estos que sueltan el rollo, que la adrenalina derivada del número de visualizaciones y seguidores dispara la irreflexión en progresión geométrica; es algo normal en la especie.


Algo similar a los "me gusta " de facebook. Condicionamento operante skinneriano. Cada click genera un refuerzo en el sujeto, al principio depende del contenido, y al final se produce click a casi todo lo que parezca "guay", sin análisis previo. La necesidad de refuerzo podría ser debida por ejemplo a la necesidad de aprobación social, falta de autoestima, o sentimiento mermado de pertenencia grupal. En fin, un coñazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#1592 por masterpieces composer el 03/10/2018

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
masterpieces composer
#1593 por masterpieces composer el 03/10/2018
Max escribió:
Y sin decir nada de "matar al Rey" ni tonterías fuera de contexto que se salte ninguna ley.


Miguel Hernández a Gil Robles:
Su estupidez de carne de cebolla,
su ensotanada hiel, su alma de ajo
y su cara de culo y de gargajo
han de ser más quemados que fue Troya


Neruda:
Pero de cada niño muerto sale un fusil con ojos
Pero de cada crimen nacen balas
que os hallarán un día el sitio del corazón.


Bandidos con aviones y con moros,
bandidos con sortijas y duquesas,
bandidos con frailes negros bendiciendo
venían por el cielo a matar a niños,
y por las calles la sangre de los niños
corría simplemente, como sangre de niños.
Subir
OptiMuff Prime
#1594 por OptiMuff Prime el 03/10/2018
Max escribió:
sin decir nada de "matar al Rey" ni tonterías

Decir "muera el Rey" no me parece una tontería.
Por mi parte, fenomenal.
Que se muera de una pulmonía. (¿incitar a las bacterias se considera delito de odio? :silbar: )

Ya le vala a Bad: Profesa desprecio por Los Planetas y escucha ska-P... :mrgreen: :birras:
Nunca me gustaron los Ska-P, pero este tema suena bien.
Les sienta mejor el rock que ese reggae "quiero y no puedo" que hacían.
Subir
Bad Suite
#1595 por Bad Suite el 04/10/2018
#1594

Jaja No me gustan nada pero este tema es ocurrente :campeon:
Subir
Max
#1596 por Max el 04/10/2018
#1593
#1594
#1595

...a ver, majos....tengo para todos :besito:

...sabéis PERFECTAMENTE a lo que me he referido con lo que he dicho.

...yo quiero la abolición de la monarquía más que "la suma de vuestros deseos" juntos. Y he conocido en persona al mataelefantes y al "felipín" y creo que todavía en la casa real tienen mi tarjeta (algún cumpleaños de alguna "retrasada" y alguna despedida de la misma....y "otros eventos" puntuales hace ya bastantes años).

...una canción donde se critique, mofe, se diga que no se quiere reyes....etc.....vamos que se esté en contra de la monarquía (o que se muera la monarquía), vale. Eso creo que entra dentro del contexto de la libertad de expresión bien entendida.

...coger el kalasnikov y matar y poner una bomba en Marivent....y bla....bla....bla, es de TORPES porque se amenaza explicitamente y se infringe la ley OS PONGÁIS COMO OS PONGÁIS....y lo aceptéis o no....es lo que hay.

...el debate por mi parte -repito una vez más-, no es lo que queremos.....no es lo que deseamos....no es lo que pensamos sobre la monarquía o cualquier cosa que se le parezca...NO.

...mi debate es muy simple: las leyes se hacen entre todos con las reglas democráticas que tenemos (que, efectivamente hoy por hoy son una mierda) y que hay que acatar y apechugar nos guste o no. Tenemos ENTRE TODOS la llave para cambiar las cosas.....lo que pasa es que quienes mueven los hilos de poder (que no son los politicuchos de mierda que conocemos) les va de puta madre esta situación y nos tienen "entretenidos" con enfrentamientos "fachas-rojos" "derecha-izquierda" "patrios-indepes"....etc..etc....y el resto...pues se le sintoniza bien Tele5 y La1 para que vean OT y Sálvame y tal.....y va pasando el tiempo....y llegamos a donde estamos.

...si eso seguís sin asumirlo.....es cosa vuestra.

...y me gusta mi bandera española sin ser facha y sólo deseo que se aplique el Art. 8 en aquellos sitios donde quieren romper mi bendito y maltratado país: ESPAÑA.

...aunque....como he dicho antes...."quien mueve los hilos del poder" le sigue interesando que la situación siga así. Otros incluso van más lejos y están intentando dar una vuelta de tuerca "a ver si explota la población" para sacar beneficio económico de igual manera.
Subir
Bad Suite
#1597 por Bad Suite el 04/10/2018
Max escribió:
donde quieren romper mi bendito y maltratado país: ESPAÑA.


Me temo que tu bendito país no necesita que ningún indepe lo rompa... hace años que solito se está resquebrajando entre corruptelas y decisiones disparatadas por parte de los distintos gobiernos... En fin, que se disparan al pié constantemente. Y lo que queda.
Subir
Max
#1598 por Max el 04/10/2018
#1597

...desgraciadamente es como dices. Tienes toda la razón.

...habría que cambiar muchas cosas para estar más de acuerdo entre todos. Cosa no imposible....aunque hoy por hoy muuuuy difícil.
Subir
masterpieces composer
#1599 por masterpieces composer el 05/10/2018
Max escribió:
habría que cambiar muchas cosas para estar más de acuerdo entre todos

Empezando por desterrar el odio.
Subir
Max
#1600 por Max el 06/10/2018
arco escribió:
Empezando por desterrar el odio.


....uf, eso es una utopía.

...desgraciadamente.

...buen rollo al 100% en toda la población es casi imposible....los odios siempre han existido...y existirán....lo importante es que sean minoría.
Subir
masterpieces composer
#1601 por masterpieces composer el 07/10/2018
#1600 Eso es la realidad. Pero como Artisssstas, ¿no deberíamos estar siempre en un plano más utópico, alejado, polémico, salvaje, desde donde crear tensión?
Subir
Carmelopec
#1602 por Carmelopec el 07/10/2018
arco escribió:
alejado


Yo así lo veo; pero aún más: alejados de la adhesión y de las militancias tan poco (o nada) artísticas que percibo frecuentemente por aquí.
Subir
masterpieces composer
#1603 por masterpieces composer el 07/10/2018
Pol Llon, Güeras escribió:
militancias tan poco (o nada) artísticas que percibo frecuentemente por aquí.

Puede que sean performance.
Subir
Bad Suite
#1604 por Bad Suite el 07/10/2018
Es la paradoja. Para desterrar el odio de la faz de la tierra se precisa ser militante, llegar hasta el final e inevitablemente odiar al enemigo que también te odia para luego instaurar una paz utópica. La militancia es algo que aborrezco, un medio tal vez necesario pero repulsívamente hipócrita. Posiblemente la única solución a contemplar, es que no existe una solución óptima, y si la hay no es más que una ilusión. Estamos condenados.
Subir
Carmelopec
#1605 por Carmelopec el 07/10/2018
Es que una cosa es ser militante, otra beligerante y otra hincha.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo