...a ver, majos....tengo para todos
...sabéis PERFECTAMENTE a lo que me he referido con lo que he dicho.
...yo quiero la abolición de la monarquía más que "la suma de vuestros deseos" juntos. Y he conocido en persona al mataelefantes y al "felipín" y creo que todavía en la casa real tienen mi tarjeta (algún cumpleaños de alguna "retrasada" y alguna despedida de la misma....y "otros eventos" puntuales hace ya bastantes años).
...una canción donde se critique, mofe, se diga que no se quiere reyes....etc.....vamos que se esté en contra de la monarquía (o que se muera la monarquía), vale. Eso creo que entra dentro del contexto de la libertad de expresión bien entendida.
...coger el kalasnikov y matar y poner una bomba en Marivent....y bla....bla....bla, es de TORPES porque se amenaza explicitamente y se infringe la ley OS PONGÁIS COMO OS PONGÁIS....y lo aceptéis o no....es lo que hay.
...el debate por mi parte -repito una vez más-, no es lo que queremos.....no es lo que deseamos....no es lo que pensamos sobre la monarquía o cualquier cosa que se le parezca...NO.
...mi debate es muy simple: las leyes se hacen entre todos con las reglas democráticas que tenemos (que, efectivamente hoy por hoy son una mierda) y que hay que acatar y apechugar nos guste o no. Tenemos ENTRE TODOS la llave para cambiar las cosas.....lo que pasa es que quienes mueven los hilos de poder (que no son los politicuchos de mierda que conocemos) les va de puta madre esta situación y nos tienen "entretenidos" con enfrentamientos "fachas-rojos" "derecha-izquierda" "patrios-indepes"....etc..etc....y el resto...pues se le sintoniza bien Tele5 y La1 para que vean OT y Sálvame y tal.....y va pasando el tiempo....y llegamos a donde estamos.
...si eso seguís sin asumirlo.....es cosa vuestra.
...y me gusta mi bandera española sin ser facha y sólo deseo que se aplique el Art. 8 en aquellos sitios donde quieren romper mi bendito y maltratado país: ESPAÑA.
...aunque....como he dicho antes...."quien mueve los hilos del poder" le sigue interesando que la situación siga así. Otros incluso van más lejos y están intentando dar una vuelta de tuerca "a ver si explota la población" para sacar beneficio económico de igual manera.