Max escribió:
...la verdad, es que "el potaje" con el feminismo, feminazismo, hembrismo....etc...creo que se nos está yendo de las manos.
No puede ser, no puede ser...
Max escribió:
si no quieren contratar más a SDFK, pues que no lo hagan y punto. De eso a (además) esgrimir una excusa barata y barriobajera por la queja de UNA asistente al concierto, creo que es tema "psiquiátrico"
Algo ha tenido que pasar, no sé, una abducción alienígena, una gripe mal curada, algo caducado en la cena...
Max escribió:
...en fin, tampoco es bueno mezclar las churras con las merinas.....aunque alguno quiera crear "una raza nueva" y además etiquetarla como autóctona desde 1714....por poner un ejemplo.
Aaaaaaamigo, acabáramos, no era eso, sino que pesa más la inquina a los catalanes que la coherencia. Si esto hubiera pasado en la Meseta, seguro que SFDK merecía el chantaje y mucho más, otros C Tanganas de la vida
arco escribió:
Lo artístico invadido e invalidado por lo demencial, demencial judicial o la estupidez humana. Así sí que el arte muere. Con la censura y la estupidez. Guerra preventiva como la de los Bush, Hitler y demás monstruos. Los artistas deberían empezar ya a unirse y dar mucha más caña o acabarán todos vendiendo hamburguesas. ¿En nada habrá grupos terroristas reivindicando el arte? A eso nos llevarán.
¿Y a ti qué te ha pasado también? Que por mí encantado, por fin empieza a resquebrajarse la rama del guindo. Ahora muévete un poco más y, donde dices "arte", añade también "sarcasmo", "humor negro" y, por extensión, cualquier cosa que sea ficción, aunque se base en algo real. Así, pasito a pasito, llegará también la indignación cuando se censure, o se persiga policialmente, la palabra en cualquier contexto, real o ficticio, serio o humorístico, mundano o artístico
En el caso que nos ocupa, el artisteo debería plantar a BioRitme el año que viene, que la única "atracción" fuera el punto lila, un desfile de niños y niñas traumatizados por a saber qué ignominia
Y entonces soltar ahí dentro a Charles Manson