KlausMaria escribió:pero fíjate que si dices lo mismo de un comunista,
no entiendo lo que dices, si lo dices de un comunista no pasa nada
KlausMaria escribió:pero fíjate que si dices lo mismo de un comunista, o no te cuento ya de un miembro de una étnia cualquiera... no se yo lo cuestionable que sería la frase
tricky2k escribió:Claro, porque nadie ha dicho nunca nada de La Pasionaria, o de Carrillo.
tricky2k escribió:Claro, porque Jiménez Losantos no dijo nada de encontrarse a Bescansa e Iglesias y lo que haría si llevara una lupara. Claro, "no sé yo lo cuestionable...". No se cuestionaría una puta mierda, Klaus
Plodustol Pegalups escribió:Llenos están los presidios de liberales de extremo centro por humoradas sobre feminazis, podemitas y rogelios.
KlausMaria escribió:No es que yo me pase los días llorando la muere de Carrero por los rincones pero fíjate que si dices lo mismo de un comunista, o no te cuento ya de un miembro de una étnia cualquiera... no se yo lo cuestionable que sería la frase.
KlausMaria escribió:Teniendo claro que la historia de Carrillo es "cuanto menos cuestionable"
KlausMaria escribió:Pero no veo porqué uno puede ser fan de La Pasionaria y no serlo de Carrero Blanco.
Bad Suite escribió:No hay diferencia. Todos cometieron atrocidades. Lo que pasa es que unos dejaron de hacerlo en el 39 y otros siguieron unos años más. Yo, desde luego, no separo la guerra de la postguerra. Todo fue la normal deriva que llevaba este país desde un siglo atrás.Pero en este caso estamos hablando de la Guerra Civil. Una vez superado este tramo de crímenes de guerra realizados por ambos bandos, debemos ser conscientes de que el siguiente análisis tiene que ver con esos 50 años de dictadura
Bad Suite escribió:Yo quiero hacer un alegato por aquellos que, lejos de esconderse y no hacer nada a sueldo de otros, decidieron quedarse y trabajar por el país. Como mi abuelo, republicano de pro, al que le costó Dios y ayuda sacar adelante a su familia en momentos en que todos le dieron la espalda. U otros, no tan apartados, que eran magníficos profesionales y en algún momento decidieron ayudar a su gente desde el puesto de alcalde. Hoy los tachan de alcaldes franquistas y les quitan las placas de las calles, que se ganaron porque hicieron mucho bien a sus convecinos. Algunas placas, incluso, las pusieron ya enterrado el dictador.ahí Carrillo poco pudo hacer sino esconderse.
Bad Suite escribió:No creo que el debate sea ese...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo