KlausMaria escribió:
Pero no veo porqué uno puede ser fan de La Pasionaria y no serlo de Carrero Blanco
Tú puedes ser fan de quien te pluga. Yo es que no he visto ninguno de sus conciertos, aunque me han contado que los de Carrero eran espectaculares, con fuegos artificiales y coches volando. A La Pasionaria la veo más en plan frotarse el mástil del bajo por el pavo y dejar el escenario meado
Por uno de los dos comentarios de concierto no tendría ningún problema legal. Por el otro me podrían buscar la vuelta
KlausMaria escribió:
Puede que por decir determinadas cosas no vayas a la cárcel pero la cosa está cuando simplemente no te las dejan decir
- Amenaza de bomba en el teatro donde actuaba Leo Bassi
- Manifestación -con hostias, cómo si no- de murciatólicos impidiendo la entrada al público para la obra de Revista Mongolia
- El famoso asalto a la Librería Blanquerna. A los "pobrecitos" al final les toca ver cárcel -ojo, que después de 4 años y pico siguen en la calle y vete a saber qué pasa-, porque el Supremo elevó la pena de 6-8 meses a 4 años, ya ha sido mala suerte que todo pasara en mitad del Procés y de algún modo hay que justificar las penas desorbitadas y los delitos inexistentes. Los angelitos entraron en tromba, a empujones y rociando el ambiente con spray de pimienta, supongo que para enmascarar su olor a mierda y que no les notaran llegar. Y les metían por ello entre 6 y 8 meses, ojo
Pero vamos, que no son solo chicas de pelo rosa
KlausMaria escribió:
Pero claro, cómo va a compararse eso con el calvario de Cassandra
Tirarte meses de juicios, sin saber si acabas en la cárcel o con multazo, con una inhabilitación de 7 años para puesto público -superguay cuando estudias Magisterio- es una minucia comparado con que no puedas dar una charla en la Universidad, eso te marca de por vida, sin duda
Y cuidado, que eso de reventar charlas me parece una mierda muy grande