#446 No, no, es así, o así lo veo. Reconoces tu cercanía ideológica con un partido que defiende con ahínco el acogimiento de inmigrantes pero ves las grietas. No todo el mundo es capaz de ver las grietas. Tengo la sensación de que en España, cuando uno vota a un partido, se ve en la obligación de defender sus preceptos contra viento y marea. Y no tiene por qué ser así. Uno puede considerar que lo más útil es una determinada opción y no comulgar con el 80% de su programa. No es raro. Sabemos que la derecha tiene un nicho de voto inmóvil, que le va a seguir votando así caigan chuzos de punta. Cosa que ni me acerco a entender. No ya porque sea la derecha, sino porque un no afiliado no tiene por qué amar incondicionalmente. A lo mejor hay que ver qué hacen los otros. También te digo que con los líderes que el PSOE viene teniendo los últimos 15 años se hace complicado. Pero caramba, siendo que a Sánchez lo mandaba yo a Siberia a dedicarse al noble arte del buzoneo, he votado PSOE en las últimas municipales y autonómicas. Que esa es otra. Parece que haya que votar lo mismo en todas las convocatorias. Voté Cs en las generales.
Tu último párrafo es excepcional. Eso que piensas debiera extenderse, e incluso enseñarse en las escuelas (ponle izquierda... ponle derecha... lo mismo tiene). El mundo es gris, coño, muy gris, y lleno de matices grises, con los bordes grises; mil diferentes tonalidades de gris.
Tu último párrafo es excepcional. Eso que piensas debiera extenderse, e incluso enseñarse en las escuelas (ponle izquierda... ponle derecha... lo mismo tiene). El mundo es gris, coño, muy gris, y lleno de matices grises, con los bordes grises; mil diferentes tonalidades de gris.
arco escribió:Pues porque me pilla lejos. Polvo no, por supuesto, pero unas cañas seguro que sí. Se aprende de quien piensa diferente. Yo, para escuchar a uno que piensa como yo, ya tengo mis pensamientos. Hay varios foreros por aquí (y algún moderador... )que están en las antípodas de mis pensamientos y son a los que más atención presto. Obviamente, cuando hablan con rigor y razonan. De quien piensa como yo no aprendo.Dejaos de tonterías, quedáis y echáis un polvo.