Bad Suite escribió:
¿Dónde está la insignia en la camiseta requisada del tipo que sale al principio del video?
...en la pernera.....no te jode !!
Bad Suite escribió:
Pero es que por la red corren más imágenes...
...por supuesto....miles y miles.....con cuáles te quedas....con las tuyas?
Bad Suite escribió:
Esta tendencia a considerar a los sistemas dominantes y a las jerarquías vigentes como seres puros a los siempre se debe obedecer sin rechistar, cargando contra los que los desafían, no es que me parezca inquietante: es que me parece terrorífico.
...no, machote, no. Eso es simplemente cumplir unas normas que se llaman leyes y que las hacemos entre todos y sí, se deben de obedecer. Y si se desobedecen, pues hay que apechugar con las consecuencias.
Eso es simplemente cumplir unas normas que se llaman leyes y que las hacemos entre todos y sí, se deben de obedecer. Y si se desobedecen, pues hay que apechugar con las consecuencias.
Eso es simplemente cumplir unas normas que se llaman leyes y que las hacemos entre todos y sí, se deben de obedecer. Y si se desobedecen, pues hay que apechugar con las consecuencias.
...y sí, la suma que hace mayoría es lo que hace predominar la "jerarquía dominante" (faltaría más !! )
ya?
Bad Suite escribió:
Yo sigo en mis trece, existe una censura unidireccional, y si no sóis capaces tan sólo de concederme eso, tenemos un problema diferencial de sesgo, ya que asumo que como cualquier mortal estoy sesgado (existen sesgos y SESGOS).
...mira, y te lo he dicho varias veces sin querer personalizar y por supuesto (al menos por mi parte y hacia el resto) desde el respeto aunque no comparta las opiniones (que por supuesto no sólo no las comparto, sino que estoy frontalmente en contra) :
...tú sigues en tus trece. Vale.
...eso de que existe una censura unidireccional es tan absurdo como flipante !! Pues claro que existe una censura. Y por supuesto que es unidireccional. Es la que marcan las leyes. Es la única dirección que hay. Es una dirección MODIFICABLE, y por supuesto que sólo tiene una sola dirección: SU CUMPLIMENTO. Y esas son "mis catorce". Cada uno con sus cuentas.
...es que mezclas las churras con las merinas. Fíjate, yo ni he hablado en estos debates y discusiones nada de la propia independencia como tal, sólo de que es ilegal...y punto. Y no hay más recorrido, al menos tal como está planteado este conflicto que sí, que es unilateral, porque hay una parte que lo que quiere es ilegal y sólo lo que está haciendo es desacatar y provocar con violencia...SI, CON VIOLENCIA, con AMENAZAS, coacciones....etc...etc..Sólo voy en contra de todo lo que sea ir contra las leyes. Y eso tampoco quiere decir que me gusten, porque no me gustan. Pero las que hay, hay que cumplirlas. Y si las incumples....allá tú ( y cualquiera ), porque si te pillan, si te denuncian, si te sentencian....pues al trullo. Luego no vale llorar.....no vale hablar de "penas", de "injusticias"....y de otras chorradas con la mayor de las demagogias.
Bad Suite escribió:
Bueno todos estamos sesgados menos Max que es capaz de controlar cualquier influencia exterior y no cae en este tipo de prejuicios, actitudes, estereotipos y demás artilugios sociocognitivos que a todos y cada uno de nosotros nos afectan... pero él es inmune. Felicidades superMax (De buen rollo eh?)
...yo también lo digo y he dicho siempre de buen rollo....en serio, sé que no gusta a algunos lo que digo, es lógico, pero en serio.....siempre con respeto y jamás en términos personales
...pero, de verdad......donde no hay....no se puede sacar.
...fíjate, que podría haber un debate paralelo sobre "moralidades" "legitimidades" ....etc...etc. desde un punto subjetivo de cada uno, pero sería un tema extenso por tener muchas direcciones.
...pero en el tema legal...es sólo una dirección....cumplir y acatar las leyes. No hay más.
...y podría contar muchas anécdotas (lo voy a llamar así) de lo que he visto en la pasada final de la copa del Rey. En serio, no hagas caso a la demagogia....a la prensa "amarilla" (nunca mejor dicho). No hay por donde cogerlo.