Bad Suite escribió:
Asociar torpeza con terrorismo me parece un tanto inquietante.
...aquí el único que lo relaciona eres tu en esta frase. Yo no he "relacionado" nada.
...vuelve a leer y cita textualmente, así despejas tus confusiones.
Bad Suite escribió:
Ahora son las camisetas amarillas,
...las camisetas amarillas nunca han molestado a nadie ni han sido censuradas ni ninguna de las falacias (ya que lo comentas) que han dicho los medios catalanes sobre lo que ha ocurrido en la pasada final de Copa del Rey (ya que has aludido a las camisetas amarillas). Yo he sido testigo presencial de que las únicas camisetas y otros "avalorios" que no han dejado entrar en el campo de fútbol, ha sido todo lo que implícitamente exhibía reivindicaciones políticas, tal como dice la ley de espectáculos.
...había muchas camisetas amarillas sin ninguna proclama política ni nada y perfectamente han podido entrar.
...no son las camisetas amarillas y tampoco son los presos políticos, porque no existen. Son las camisetas con proclamas independentistas en eventos deportivos donde se prohiben claramente por motivos de seguridad (servidor tiene el carnet de Control de Accesos). Como también son los políticos enchironados por malversación de fondos públicos, rebelión y sedición.....entre otros delitos.
...dicen que la mentira repetida miles de veces se convierte en verdad. Pues por mucho que mientan los medios catalanes....por mucho que os "autoengañéis" y por mucha torpeza que se cometa, las verdad es la que es....aunque no guste.
Bad Suite escribió:
Cualquier cosa que se les ocurra que pueda contradecir lo que sus señorías rancias interpreten.
...sus señorías rancias dictarán sentencia en base a las leyes que promulguemos, algunas nos gustarán y otras no.
Bad Suite escribió:
Pero llegará ese día, no lo dudéis
Bad Suite escribió:
Tal vez vayan a por los calvos, a por los futboleros, a por los gordos, o no sé.
...ese día, desde que hay democracia....siempre ha existido. Siempre ha estado.
...se va a por los calvos...a por los futboleros....a por los gordos....a por los flacos....etc...etc..."se va" a por todos los que infringen las leyes actuales.
...las que a unos no les gusta cumplir....las que a unos no les interesa acatar.....las que unos se saltan, sabiendo que pueden ir al trullo....y siendo torpes, la incumplen, les pillan y les entrullan.
...es lo que hay (al menos, ahora, en 2018)