...ya lo sé, hombre. Yo sólo seguía la frase.
...ya, por eso he dicho que una cosa es la justicia y otra las leyes.
...las leyes pueden ser más o menos justas, dependiendo de quien las juzgue sobre todo si es a nivel personal, vale. Las leyes son la vara de medir, no hay más. Las normas y sus consecuencias.
...hablas de imaginaciones....y de preguntar a mucha gente, para eso están las elecciones
...lo del tráfico es un ejemplo.
...lo del CDR es claro, es una organización contra e Estado de Derecho ...con lo que es lógico no sólo que esté en contra, sino que debería ser totalmente ilegal y desmantelado.....,y si hay que defender....pues la mayoría defenderíamos la unión y no ruptura con lo que ya sabes quien tiene las de perder. Lo de la CDR es el último invento falaz de nosequé republica inexistente....por favor....seriedad.
...y comparar un delito de circulación de tráfico con una defensa de una República inexistente dentro de un país, como que es de “delirium tremen” (no sé si se escribe así, Carmelo por favor corrígeme si no es así...)
#560 A corto plazo las pírricas victorias sin base moral ni lógica que consigue el Estado, arruinando vidas que desprecia, únicamente sacian la inmediata sed revanchista de los necios.
Las ideas se deben combatir con ideas. Pero este Estado es incapaz de producir una idea moderna que seduzca a nadie. De ahí, que recurra a ideas ya pasadas y funestas y a los garrotes.
El futuro está clarísimo. Este Estado perderá.
Lo que no sé es cuánto tiempo de oscuridad habrá y cuántas vidas se arruinarán en el proceso; lo más grave.
Delirium tremens, una de las fases del Síndrome de abstinencia alcohólica. Delirios(ideas que se desmarcan extremadamente de la realidad que rodea al paciente) y tremens(temblores y convulsiones).
De todos modos me siguen pareciendo mucho más graves tus aventuras al volante, comparado con subir peajes en la autopista. Que eso te pueda categorizar como terrorista comparándolo con lo de las CDR no es cosa mía sino del criterio a través del cual tu apreciada legalidad vigente está redefiniendo la realidad.
Por cierto en la web del gob.central han redefinido también, en este caso han reescrito la historia(hablabas tú mucho de eso)... La dictadura franquista pasa automáticamente a denominarse "Cortes generales". Estarás contento...
Es la respuesta que esperaba, ni más ni menos.
Si se votara que mañana mismo los Djs pasaseis a ser consideraros enemigos públicos del estado, tal vez terminases inventando un lacito para tu causa.
#568 Yo creía que era la vice la que lo hacía.