anhell escribió:Estarás tú... yo estoy de puta madre.... y visto cómo ha ido esta semana santa, sospecho que no soy yo sólo....Ah sí, la culpa de que estemos tan mal

anhell escribió:eso no está reñido con el desmantelamiento que están haciendo del país, de los derechos de la gente y que en global esté todo mal y no esté de acuerdo con eso.
Max escribió:Puede ser un precedente peligroso permitir amenazas verbales tan claras aunque sean "cantadas"
arco escribió:que la educación inexistente de unos brilla por su ausencia
arco escribió:Estoy de acuerdo en que la calidad o poética de algunas letras es bastante escasa, y que el mensaje puede ser dicho de mejores formas; ahí deberían reflexionar los autores. Pero del mismo modo que la educación inexistente de unos brilla por su ausencia, la de Losantos u otros como él también. Quiero encontrar la raíz del problema.
arco escribió:Y como tal debe ser visto.
arco escribió:Si hubiese una causa judicial, un juez debería concluir en la sentencia algo parecido a esto: tenemos que mejorar la sociedad en todos los niveles antes de empezar a encausar a los ciudadanos por los pecados del sistema.
Max escribió:...no, amigo, no. Ese es el quid de la discusión entre la mayoría. No compares una reivindicación minera con unas amenazas explícitas de asalto armado. No, por favor.
Max escribió:Y mientras...ese juez deberá juzgar en base a las leyes.
arco escribió:Y es normal, que aquellos que no saben lo que es arte patinen al escribir poesía.
arco escribió:Ése es el error. El juez debe ir al fondo de la cuestión y juzgar la raíz, no la espuma de la boca.
arco escribió:Les pasa como a los supuestos periodistas o a los supuestos artistas; no saben qué son ni cuáles deben ser sus funciones, no profundizan un carajo. Ninguno.
Max escribió:..de error nada. El error es que no lo haga bajo un criterio justo y en base a lo que dicen las leyes. La raíz o la espuma de la boca, da igual. Son los hechos probados los que indican si se ha infringido la ley y por lo que el juez de turno debe de dictar una sentencia. Y luego, caben recursos....y otros caminos hasta llegar a una sentencia definitiva.
arco escribió:El judicial ha de mejorar la sociedad, ha de encontrar la raíz del problema y dar solución; me repito, no solamente castigar interpretando el manual en pdf; interpretar el pdf lo puede hacer un mono.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo