Tres años de prisión por sus letras insidiosas

Max
#511 por Max el 10/04/2018
Bad Suite escribió:
Yo sí te he entendido perfectamente.


...cada uno entiende lo que quiere. Yo he contestado según lo que he entendido.

Bad Suite escribió:
Que aparezca un Kalashnikov en una letra que critique


...no hombre, no!! Un kalasnikov en "una letra que critique"... ???? Venga, hombre....:


tomaremos su calle al estilo "black - block"
ocuparemos Marivent con un kalasnikov Fuego !!

hace falta mucho odio para esos genocidas


...críticas ? No. Eso no son críticas, son amenazas explícitas. Y constitutivas de delito, lo mires por donde lo mires.

Bad Suite escribió:
Por otra parte tenemos la cuestión de focalizar el debate en varios frentes, ¿serán capaces algunos?
Bad Suite escribió:
¿Es posible que podamos debatir sobre eso?

...no. Por mi parte, dejo "el debate". No quiero que se cierre el hilo. Parece que siempre ocurre lo mismo, cuando no se aceptan las opiniones de los demás, se ataca de manera personal. Yo generalizo. Hablo de lo que no me gusta y critico lo que me parece, pero no ataco a nadie de aquí a nivel personal.

...la libertad de expresión está limitada al ordenamiento jurídico del Estado de Derecho. Eso no lo tiene claro todo el mundo. Quizás empezando por ahí, podéis focalizar el debate que queráis y en los frentes que queráis.

...y cuando lo tengáis claro....y tal....si queréis y no os molesta que debata con vosotros aunque no esté de acuerdo y sin pasarlo al tema personal....entonces, me lo hacéis saber. Estaré encantado se seguir debatiendo siempre que el tema no vaya a lo personal. Por lo demás....os dejo con vuestras cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Max
#512 por Max el 10/04/2018
tricky2k escribió:
No sabrías lo que es un preso político ni aunque fueras tú mismo el encarcelado.

...creo que lo sabemos ambos perfectamente.

...otra cosa es que tú consideres "presos políticos" y a los del lacito amarilo a los que piden libertad para los "presos políticos", cosa que ni existen, por mucho que los consideren.

...ahora, políticos presos por sus acciones....hay a porrón !! Unos por unas cosas y otras por otras.

...eso ya no cuela. Como lo de la "libertad de expresión"....claro. Libertad de amenazas, incitación a la violencia armada...etc...etc. Claro, queda muy chulo y fácil decir que quienes estamos en contra somos fachas casposos....pues no, precisamente por eso muchos de nosotros nos enfada que se nos meta en el mismo saco de manera demagógica.

...no cuela. No. Y el tiempo irá diciendo y haciendo historia.

...presos políticos!! Ya =D>
Subir
Bad Suite
#513 por Bad Suite el 10/04/2018
Max escribió:
..no hombre, no!! Un kalasnikov en "una letra que critique"... ???? Venga, hombre....:


Sigues sin entenderlo. Y ya van unas cuantas...
Estoy hablando de que si las amenazas aparecen en un sector derechista la impunidad reina sobre el ambiente, pero no al contrario. No es tan difícil...

Max escribió:
. Yo generalizo. Hablo de lo que no me gusta y critico lo que me parece, pero no ataco a nadie de aquí a nivel personal.


Y cómo se cocina esto? Si generalizas pero no atacas a nadie a nivel personal, estás creando un nuevo paradigma del razonamiento. Felicidades.

Max escribió:
.y cuando lo tengáis claro....y tal....si queréis y no os molesta que debata con vosotros aunque no esté de acuerdo y sin pasarlo al tema personal....entonces, me lo hacéis saber


Aportaciones como "El lazo amarillo es el fascismo del siglo XXI" demuestran una percepción monocromática del mundo, carente de matices... Si tienes que pasarte por aquí a provocar, por mí no vuelvas.
Subir
Anhell
#514 por Anhell el 10/04/2018
teniente_powell escribió:
¿Sabías que en 10 años la pensión media ha subido un 36%?


Demuestralo con papeles oficiales y me callaré. De mientras te digo que es FALSO, más que nada porque mi pensión desde 2006 ha subido de media 14'24€ al año y eso lo puedo demostrar oficialmente.
Es muy fácil calcular una media pero no tan fácil interpretar correctamente los datos.

teniente_powell escribió:
¿A tí te han subido el salario un 36% en ese tiempo?

No, desde 2011 un 7'9% y desde 2015 congelado, pero los accionistas con buenos beneficios.

teniente_powell escribió:
Sí, los que roban cobre lo están desmantelando a pasos agigantados.

No sabía que cierto partido se dedicaba a eso. :mrgreen:
Gran argumento.
Subir
tricky2k
#515 por tricky2k el 10/04/2018
El razonamiento de un tal Maximus en la Antigua Roma, el pergamino ha llegado hasta nuestros días

Imagen no disponible
Subir
Max
#516 por Max el 10/04/2018
Bad Suite escribió:
Aportaciones como "El lazo amarillo es el fascismo del siglo XXI" demuestran una percepción monocromática del mundo, carente de matices.


...es lo que pienso y me reafirmo. Y más cuando los del lacito amarillo no sólo piensan justo lo contrario que yo, sino que representan el desacato a la ley y al derecho establecido.

...así que no son "los buenos de la película", eh? Que no cuela...que ya estamos hartos de tanta pamplina.

Bad Suite escribió:
Si tienes que pasarte por aquí a provocar, por mí no vuelvas.


...provocar? Quien provoca, yo? Aquí cada uno cuenta las cosas como quiere, y tu las cuentas como quieres....y hasta ahora no he insultado a nadie en particular y el que se de por aludido ya sabe lo que tiene que hacer. O qué pasa, que porque seáis 3 ó 4 constantemente machacando argumentos por los que (además de no haber por donde cogerlo) por mucho que uséis con la máxima demagogia posible las palabras SAGRADAS como son "LIBERTAD DE EXPRESIÓN" (maltratadas hasta la saciedad) "JUSTICIA" (yendo de víctimas por no querer ser responsables de actos ilegales) y encima con los santos cojones para ir de "oprimidos por el sistema"....pues que quieres que te diga: que el sistema es el que es porque entre todos lo hemos construido, te guste el resultado o no.

...ya está bien !!


...presos políticos....sí, claro.....eso sí que es provocar !!

...por favor!!

...



...ya no me voy. No voy a permitir dejar sin contestación a ninguna patraña más

...y si cierran el hilo.....pues que lo cierren. ESTOY YA HASTA LAS NARICES DE TANTA HIPOCRESÍA Y FALACIA.

...y el que me quiera recriminar nada, que lo haga citando textualmente, que la demagogia barata ya no cuela con "tu dices y yo creo que dices", eh?

:trompeta:
Subir
Carmelopec
#517 por Carmelopec el 10/04/2018
#515

Los vagos que no quieren laburar

¿Máximus? o Cayo Publio Bolú?
Subir
teniente_powell
#518 por teniente_powell el 10/04/2018
anhell escribió:
Demuestralo con papeles oficiales y me callaré.
A ver si piensas que yo soy de los que da puntada sin hilo.

Informe del Imserso sobre la evolución de las pensiones entre 1999 y 2009. Como puedes ver (página 7), en 2007 la pensión media era de 673,69 €
http://www.imserso.es/InterPresent1/groups/imserso/documents/binario/11-informe2008-vol1-apendice-p.pdf

Web del Ministerio de Empleo y SS. Haz clic donde pone "Datos pensiones diciembre 2017" y se abre un pdf. Página 4. Pensión media, 926,87 €.
http://prensa.empleo.gob.es/WebPrensa/noticias/seguridadsocial/detalle/3197

Una simple regla de tres, y verás que en 10 años ha subido un 37,58% exactamente. No es menester que te calles, porque el silencio aporta poco al debate.

anhell escribió:
mi pensión desde 2006 ha subido de media 14'24€ al año y eso lo puedo demostrar oficialmente.
anhell escribió:
No sabía que cierto partido se dedicaba a eso.
Lo mismo a tí también te han "retenido" el 3%... :desdentado:

anhell escribió:
desde 2011 un 7'9% y desde 2015 congelado
Un potentado. A mí me lo congelaron en 2009.

anhell escribió:
pero los accionistas con buenos beneficios.
Pues imagino que depende. Para que un accionista gane una pasta, otro ha tenido que perderla. Tú puedes intentar ser uno de esos invirtiendo en bolsa. Lo malo es que no lo hagas bien y caigas del lado chungo.
Subir
teniente_powell
#519 por teniente_powell el 10/04/2018
teniente_powell escribió:
Una simple regla de tres, y verás que en 10 años ha subido un 37,58% exactamente.
Veo que en la página 12 del pdf del Ministerio indica la evolución de la pensión media. El porcentaje indicado queda en el 36,53 %.
Subir
Bad Suite
#520 por Bad Suite el 10/04/2018
Equiparar a los delos lazos amarillos con fascistas actualizados, denota una orientación a la dominancia social indiscutible. Según algunas teorías, como "la teoría de la dominancia", algunos sujetos defienden a capa y espada las jerarquías que incluso a ellos los oprimen, debido a motivos diversos, que irían desde "ya que yo estoy jodido que se jodan todos" a otros motivos inducidos por procesos tempranos de interiorización de socialización familiar. Es evidente que nuestra infancia imprime una fuerte huella en lo que será nuestra futura personalidad, y en las relaciones con nuestros semejantes.

El caso es que hay personas que puntúan alto en esta escala, y que suelen estar relacionadas "con el autoritarismo de derechas". Es una teoría un pelín desfasada que creo recordar incorporó más tarde los polos "indefensión - reactancia", pero me da pereza buscarlo en la wiki.

Resulta inaudito como muchas personas crecen sin la capacidad para producir nada de cosecha propia, y necesiten el libreto de cabecera de turno (la biblia, la constitución...). Los hay de izquierdas y los hay de derechas, no hago distinción.

En este debate sigue faltando profundizar sobre la opresión selectiva, o la censura de doble rasero. Cuando menciono el tema aunque algunos contestan, otros siguen apelando a otros frentes, cuando creo que se puede debatir sobre varios temas a la vez perfectamente sin necesidad de denunciar que se están mezclando churros con merinas. Pero claro para hacer eso necesitaríamos disponer de unos mínimos de fábrica,o una actitud aperturista, o mínimamente empática.
Subir
Bad Suite
#521 por Bad Suite el 10/04/2018
Cuando equiparamos esto:

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-10/operacion-contra-los-cdr-dos-detenidos-por-las-ultimos-acciones_1546785/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual

....con el terrorismo de Eta o incluso el nazismo, estamos teniendo un serio problema.

Del mismo modo que cuando equiparamos la dictadura franquista con el actual gobierno del PP, que pese a ser un nido de corruptos y convertir las instituciones en cortijos inquietantes, seguimos sinceramente estando lejos de la dictadura de Paco.
Subir
Bad Suite
Bad Suite
#523 por Bad Suite el 10/04/2018
Max escribió:
. O qué pasa, que porque seáis 3 ó 4 constantemente machacando argumentos por los que (además de no haber por donde cogerlo)


No creo que machaquemos argumentos. Al contrario, yo intento ir un poco más allá de los panfletos, otra cosa es que tú no los entiendas o no te interese entender esa línea argumental. De hecho decidí dejar de dialogar contio y hasta te bloqueé pero visto que la función de bloqueo es muy limitada, por no decir testimonial, pues aquí estamos otra vez...
Subir
Bad Suite
#524 por Bad Suite el 10/04/2018
Y ya con ésto termino de dar por el saco: cuando una persona es incapaz de admitir que puede estar equivocado, y que ella también es víctima del procesamiento emocional de la realidad (todos lo somos en mayor o menor grado), entonces la tarea de razonar mínimamente, o entablar un diálogo saludable, está condenada al fracaso.
Subir
Tabu Playtime
#525 por Tabu Playtime el 10/04/2018
Vender armas a Arabia Saudí es mas terrorismo que cortar cualquier carretera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo