Bad Suite escribió:Yo sí te he entendido perfectamente.
...cada uno entiende lo que quiere. Yo he contestado según lo que he entendido.
Bad Suite escribió:Que aparezca un Kalashnikov en una letra que critique
...no hombre, no!! Un kalasnikov en "una letra que critique"... ???? Venga, hombre....:
tomaremos su calle al estilo "black - block"
ocuparemos Marivent con un kalasnikov Fuego !!
hace falta mucho odio para esos genocidas
...críticas ? No. Eso no son críticas, son amenazas explícitas. Y constitutivas de delito, lo mires por donde lo mires.
Bad Suite escribió:Por otra parte tenemos la cuestión de focalizar el debate en varios frentes, ¿serán capaces algunos?
Bad Suite escribió:¿Es posible que podamos debatir sobre eso?
...no. Por mi parte, dejo "el debate". No quiero que se cierre el hilo. Parece que siempre ocurre lo mismo, cuando no se aceptan las opiniones de los demás, se ataca de manera personal. Yo generalizo. Hablo de lo que no me gusta y critico lo que me parece, pero no ataco a nadie de aquí a nivel personal.
...la libertad de expresión está limitada al ordenamiento jurídico del Estado de Derecho. Eso no lo tiene claro todo el mundo. Quizás empezando por ahí, podéis focalizar el debate que queráis y en los frentes que queráis.
...y cuando lo tengáis claro....y tal....si queréis y no os molesta que debata con vosotros aunque no esté de acuerdo y sin pasarlo al tema personal....entonces, me lo hacéis saber. Estaré encantado se seguir debatiendo siempre que el tema no vaya a lo personal. Por lo demás....os dejo con vuestras cosas.