Tres años de prisión por sus letras insidiosas

masterpieces composer
#496 por masterpieces composer el 10/04/2018
Max escribió:
Me alegro que existan "Jueces para la Democracia", gracias a éstos....la cosa no está tan mal y son los observadores de muchos jueces corruptos.

No los conozco. Es necesario que haya movimientos civiles para controlar este despiporre total; confiemos que con un interés únicamente cívico, y que las siglas o nombres de estos movimientos o asociaciones no lleven a engaño a alguno. Porque mañana puedo crear una movimiento llamado Viva La Paz Mundial, y al día siguiente invadir Andorra. O ser un mono nazi lector de pdfs y llamarme Juez para la libertad de los judíos. El hábito no hace al monje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#497 por Max el 10/04/2018
arco escribió:
Si soy un sistema que produce asesinos, cómo leches tengo los huevos de empapelarlos. Tendré que empapelarme a mi mismo y no producir asesinos. Es de cajón.

...no...ahí, no [-X
...el "sistema" es el que es por mayoría. Da igual si es para producir asesinos o virgencitas de la caridad o empanadas gallegas. Da igual, porque será porque entre todos lo hemos decidido. Siempre va a existir una minoría que nunca esté de acuerdo, sea también de asesinos, de virgencitas de la caridad o de otros sabores culinarios. Eso siempre va a existir.

arco escribió:
Con la educación y la libertad de expresión pasa lo mismo. El deber del judicial es empapelar el sistema por producir, ensalzar y valorar personas mal educadas y mal formadas.

...si hay personas mal educadas o mal formadas, pues hay que trabajar para que no ocurra. Cuando un torpe mete la pata por ignorancia, se le informa por activa, por pasiva, por escrito y sobre todo de manera jurídica de que lo que ha hecho no puede hacerlo.......y resulta que se la suda, le hace gracia....y repite....entonces ya no es un tema de ignorancia o de formación o de educación, es un problema de que ese individuo le interesa (por lo que sea) tener esa actitud. Y no podemos pagar el resto, los actos de quienes quieren hacer lo que les da la gana y encima justificar con su ignorancia dichos actos. Como digo, todos nos podemos equivocar. Y se rectifica y punto. Un tirón de orejas....un aviso de que no se puede repetir....etc. y muchos no lo hacen y ya está. Quien repite, sabe a lo que se expone.
Subir
Max
#498 por Max el 10/04/2018
arco escribió:
No los conozco.


...no jodas !! :shock:

...me estás vacilando... :manso:

http://www.juecesdemocracia.es
Subir
tricky2k
#499 por tricky2k el 10/04/2018
Max escribió:
...yo me refiero a los del lacito amarillo y los de "CD grabable" , los "nuevos fascistas"....los "fascistas del siglo XXI"


¿Los del lacito amarillo son fascistas? Estás enfermo, mucho
Subir
Max
#500 por Max el 10/04/2018
tricky2k escribió:
¿Los del lacito amarillo son fascistas?


...para mi, sí. Es el nuevo fascismo del siglo XXI

...y si tu piensas lo contrario, allá tu.

...y yo no te digo que "estás enfermo".

...puedes decir que los que piensan como yo, están enfermos...y tal, vale. Sería tu opinión.

...pero no me digas que yo estoy enfermo, porque ya atentas contra mi persona.....y eso no. (No empecemos....que ya sabemos como acaba esto...por favor)
Subir
masterpieces composer
#501 por masterpieces composer el 10/04/2018
#498 Sé que existen, no los conozco.

El hacedor de monstruos o sistema actual que culpa a los monstruitos que produce no tiene arreglo. Las instituciones que deberían aparecer en defensa de las personas, de la memoria de una sociedad y una cultura están copadas por monstruitos también. La distorsión de las funciones de esas instituciones es otra monstruosidad. El olvido de los significados del castellano también nos aboca a este mundo de monstruos.
Subir
Max
#502 por Max el 10/04/2018
arco escribió:
El hacedor de monstruos o sistema actual que culpa a los monstruitos que produce no tiene arreglo


...yo mantengo una esperanza de que sí. Creo que hay arreglo. Pero no con estas formas.

...hay soluciones que pasan por la unión y el convencimiento para hacer una nueva mayoría....sólo así es posible.

...y la putada es que las acciones actuales de las minorías, están consiguiendo justo lo contrario.
Subir
teniente_powell
#503 por teniente_powell el 10/04/2018
#482 Sólo ver la compañía del señor ese, me da repelús. Ni tengo tripas para ver a la chorra esa, como no las tengo para ver al Fedeguico, también en este hilo. Sólo veo vídeos cortos y que merezcan la pena. Y ninguno de los dos mencionados merecen mi tiempo.
anhell escribió:
Cuando dicen en la tele que el salario medio son 1300€ tu eres de los que cree que TODOS cobran 1300€?
Por supuesto que no. Pero también sé que cuando decían que el salario medio era 900 €, ese crecimiento no ha venido sólo porque los más ricos ganan más. ¿Sabías que en 10 años la pensión media ha subido un 36%? ¿A tí te han subido el salario un 36% en ese tiempo?

anhell escribió:
Yo personalmente estoy de putísima madre, pero eso no está reñido con el desmantelamiento que están haciendo del país, de los derechos de la gente y que en global esté todo mal y no esté de acuerdo con eso.
Sí, los que roban cobre lo están desmantelando a pasos agigantados.
Subir
tricky2k
#504 por tricky2k el 10/04/2018
#500

¿Atento contra tu persona? ¿Contra quién atentas tú cuando llamas fascista a alguien por el mero hecho de llevar un lazo amarillo? Y ojo, que yo no lo llevo, pero conozco gente que sí, incluyendo señores de 70 años nacidos en Granada, en Cádiz, en Soria y también en Catalunya, que en su PUTA VIDA han hecho nad ni mínimamente reprobable, para que vengas tú a llamarles fascistas por tu cara bonita

Atentar dice, el que es un atentado a la razón con patas
Subir
masterpieces composer
#505 por masterpieces composer el 10/04/2018
:comer:
Subir
masterpieces composer
#506 por masterpieces composer el 10/04/2018
Max escribió:
mantengo una esperanza de que sí. Creo que hay arreglo.

Subir
Max
#507 por Max el 10/04/2018
tricky2k escribió:
¿Atento contra tu persona?

...me has insultado directamente. Me has llamado enfermo. Te parece poco?

tricky2k escribió:
Atentar dice, el que es un atentado a la razón con patas


:shock:

tricky2k escribió:
¿Contra quién atentas tú cuando llamas fascista a alguien por el mero hecho de llevar un lazo amarillo? Y ojo, que yo no lo llevo, pero conozco gente que sí, incluyendo señores de 70 años nacidos en Granada, en Cádiz, en Soria y también en Catalunya, que en su PUTA VIDA han hecho nad ni mínimamente reprobable, para que vengas tú a llamarles fascistas por tu cara bonita

...lo que representa y las acciones que están haciendo quienes lo llevan, para mi es el "nuevo fascismo del siglo XXI".

...muchos de los que lo llevan son ignorantes como 2 de mis propios primos catalanes, de los 5 que tengo. Si hubiese presos políticos en este país que se llama ESPAÑA, sería yo el primero en portar un lazo de esos, pero querer la libertad de unos políticos presos por sus acciones, es otra cosa. Eso es atentar contra la inteligencia.....quizás por eso muchos de los que portan ese lazo no se enteran bien de lo que representan....como mis propios primos.

...así que, por favor, ahórrate los insultos personales y respeta mis opiniones como yo estoy respetando las tuyas aunque no me gusten. Generalizo. Haz lo mismo. No personalices y así iremos bien. Porque sino pasará como en el otro hilo que se cerró por culpa de los insultos personales y el desmadre de muchos de los intransigentes a la hora de debatir y respetar como tu, por ejemplo.

(...y sin denunciar a la moderación, eh? , que motivos hay)
Subir
Bad Suite
#508 por Bad Suite el 10/04/2018
arco escribió:
Me refiero al nivel educativo, no hablo de reivindicaciones mineras u ovejeras o del tipo que sean. Seguramente me he explicado mal. El arte no está al alcance de todos, aunque algunos no lo sepan. Y es normal, que aquellos que no saben lo que es arte patinen al escribir poesía.


Yo sí te he entendido perfectamente.

Por otra parte tenemos la cuestión de focalizar el debate en varios frentes, ¿serán capaces algunos?

Que aparezca un Kalashnikov en una letra que critique el stablishment casposo y que lo haga en otra letra que critique a los que critican el stablishment casposo tiene diferentes peajes. De hecho existe un abismo entre ellos. ¿Es posible que podamos debatir sobre eso?
Subir
tricky2k
#509 por tricky2k el 10/04/2018
Max escribió:
Si hubiese presos políticos en este país que se llama ESPAÑA, sería yo el primero en portar un lazo de esos

No sabrías lo que es un preso político ni aunque fueras tú mismo el encarcelado. "Por algo lo habrán hecho, seguro que soy un torpe, no protestéis, fascistas"

Ea, ea, toma tu pin de buen español
Subir
Bad Suite
#510 por Bad Suite el 10/04/2018
tricky2k escribió:
No sabrías lo que es un preso político ni aunque fueras tú mismo el encarcelado.


:tambor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo