tricky2k escribió:
¿Atento contra tu persona?
...me has insultado directamente. Me has llamado enfermo. Te parece poco?
tricky2k escribió:
Atentar dice, el que es un atentado a la razón con patas
tricky2k escribió:
¿Contra quién atentas tú cuando llamas fascista a alguien por el mero hecho de llevar un lazo amarillo? Y ojo, que yo no lo llevo, pero conozco gente que sí, incluyendo señores de 70 años nacidos en Granada, en Cádiz, en Soria y también en Catalunya, que en su PUTA VIDA han hecho nad ni mínimamente reprobable, para que vengas tú a llamarles fascistas por tu cara bonita
...lo que representa y las acciones que están haciendo quienes lo llevan, para mi es el "nuevo fascismo del siglo XXI".
...muchos de los que lo llevan son ignorantes como 2 de mis propios primos catalanes, de los 5 que tengo. Si hubiese presos políticos en este país que se llama ESPAÑA, sería yo el primero en portar un lazo de esos, pero querer la libertad de unos políticos presos por sus acciones, es otra cosa. Eso es atentar contra la inteligencia.....quizás por eso muchos de los que portan ese lazo no se enteran bien de lo que representan....como mis propios primos.
...así que, por favor, ahórrate los insultos personales y respeta mis opiniones como yo estoy respetando las tuyas aunque no me gusten. Generalizo. Haz lo mismo. No personalices y así iremos bien. Porque sino pasará como en el otro hilo que se cerró por culpa de los insultos personales y el desmadre de muchos de los intransigentes a la hora de debatir y respetar como tu, por ejemplo.
(...y sin denunciar a la moderación, eh? , que motivos hay)