Eso no es una canción, menudo gilipollas, que vaya a Estraburgo con esto, ya verás ...
La verdad es que ofende hasta a los terroristas históricos de lo bobochorra que es.
Hace bien, la verdad. Si no le agarran claro.
...aquí hay una cosa clara....muy clara, y no es otra cosa que hay mucha gente (cada vez más), hasta los mismísimos de la puñetera situación actual: económica, política, social....etc.
...está claro que en muchos sitios "cuecen habas". Vale.
...está claro que hay descontento, que muchos no se sienten identificados ni representados por los políticos corruptos que nos gobiernan (sean municipales, autonómicos o estatales).
...pero también debe de quedar claro que las leyes hay que cumplirlas. Que por mucho payaso que salga cantando, actuando, reivindicando....etc...etc., las leyes hay que acatarlas....y cuando no se acatan....pues tiene sus consecuencias.
...la solución son los votos. Las mayorias. La ley de hon't que habría que eliminarla y que verdaderamente un voto sea un voto (así verían muchos que las mayorías no son las que nos representan verdaderamente)....y sobre todo, el consenso para cambiar lo que no nos gusta.
...pero el resultado, sea el que sea...debe acatarse. Y en mi caso (y creo que en el de muchos), la defensa de ese resultado es primordial para vivir en un estado de derecho.
...vienen tiempos de cambio.....pero también el peligro está ahí. La chulería de payasos raperos que van de "cool" aprovechando el fervor de la demagogia barriobajera que insultan a una verdadera libertad de expresión, me produce asco. Los deseo lo peor. El Gintonic éste, lo mejor que puede hacer es pirarse a Bélgica (que ya lo ha hecho) y que no vuelva....a ver si ahí puede vivir con sus ideales y proclamas amenazantes. Ha pasado de ser un tonto ignorante que ha hecho una gracia para hacerse publicidad viral, a alguien potencialmente peligroso y psicópata.
...parece que hay intereses de dos partes extremas en que vuelva un encabronamiento general y enfrentamiento que recuerda tiempos pasados. Lo están consiguiendo. Una pena.
...lo de Willy Tolerdo, clama al cielo. No creo que él se cague en dios ni la mitad de las veces que me cago yo a lo largo del día. Porque no conozco a nadie más ateo que yo. Y sin embargo, en lugar de ir al requerimiento del Juez y decirle: sí, me he cagado en dios porque es una frase hecha y punto. Y en la virgen y en su puta madre. Y si dios o la virgen se sienten ofendidos, que asistan al juicio (menuda risa).....porque con la ley en la mano, si no denuncia los "ofendidos", no hay caso. Resulta que la caga cuando dice que no va al requerimiento del Juez porque "no lo cree conveniente" y se la suda. Pues sólo por eso....AL TRULLO. Ya está bien.
...si no respetamos a los propios jueces.....cómo queremos tener razón a la hora de justificar nuestros hechos?
...en fin, que con su pan se lo coman.