#688 #689
¡Alto, quieto "paraos"!, que yo no identifico sentencia judicial con verdad. Coño, que por un perro que maté me llaman mataperros. He dicho, literalmente y no está muy lejos para verlo, que ....
teniente_powell escribió:
No hay más que ver algunas de las últimas sentencias judiciales
Algunas. Ahí está la cosa. La gente cree a pies juntillas una cosa, y luego llegan tres jueces (que no son uno ni dos) y tras analizar cientos de pruebas que los cuñados no han podido ver, te dicen que no, que fue otra. Pero a la gente le da igual. Somos ceporros con alevosía. Insistimos en nuestra ceporrez. A pesar de que un juez, tres jueces, incluso un jurado popular, nos dicen que no, que las pruebas apuntan en sentido contrario a como creemos, seguimos erre que erre pensando que ellos se equivocan y que nosotros tenemos razón.
La verdad, ¿qué es la verdad? Sólo Dios conoce la verdad, y si eres ateo, ni eso. Tú puedes haber vivido un hecho y estar equivocado en tus apreciaciones. Porque lo vives desde tu punto de vista, y otro lo vive desde otro punto de vista. Lo que para unos es un inadmisible golpe de estado para otros es una santa cruzada o el derecho del pueblo bolivariano. Y, coño, todos están viviendo los mismos hechos. ¿Qué es la verdad? ¿Lo que tú ves? ¿O lo que ve el de enfrente?
Pues cuando hay presunción de delito, y se dirime la verdad, estaréis de acuerdo conmigo en que tendrá que ser un tribunal quien dirima quién dice la verdad. Claro que podemos volver al medieval jucio de Dios. Lo recoge el Fuero de León.