Tres años de prisión por sus letras insidiosas

masterpieces composer
#691 por masterpieces composer el 25/05/2018
udog escribió:
La perfección no es posible cuando se trata de individuos y conjuntos de individuos, y hay que afrontar los daños colaterales.

Cuando los daños colaterales de esa imperfección indican un interés tendencioso, no hay ninguna intención de perfección. Cuando desaparezcan Losantos, la fundación Franquito, los nazis que corren sueltos, no haya pobreza ni riqueza extremas, especulación, corrupción, rescates bancarios, etc, podremos empezar a creer en una intención hacia la perfección. De momento equidad e igualdad no son parte del camino en el que está este Estado. Hoy que no haya un Estado perfecto no es un problema del individuo, si no del sistema. Es lo que tiene el dios dinero. Ético poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BAC
#692 por BAC el 25/05/2018
teniente_powell escribió:
La verdad, ¿qué es la verdad? Sólo Dios conoce la verdad, y si eres ateo, ni eso.



querría haber puesto el tema directamente de hispasonic, pero parece que le han borrado algunos temas aquí a rybak, así que desde youtube...

Subir
Anhell
#693 por Anhell el 25/05/2018
No voy a poder escuchar nunca más "lo estás haciendo muy bien" de semen up?
O "políticos paralíticos" de Desorden público?
O "Relax" de Frankie goes to Hollywood?
Vaya mierda con perdón de la mesa!!!
Subir
teniente_powell
#694 por teniente_powell el 25/05/2018
#693
Ni "La Mataré" de Loquillo.
Subir
udog
#695 por udog el 25/05/2018
#690
Efectivamente, la verdad es una apreciación subjetiva.

Pero si uno sabe que no ha vendido droga y se le condena por haberla vendido, no quiere decir que lo haya hecho. Este tipo de cosas ocurren más a menudo de lo que podamos pensar.

Y si le añadimos que a ciertos estamentos del estado se les da prevalencia en esa apreciación de la realidad, como ocurre con policía y jueces, las cosas pueden salir por lugares insospechados.
Ocurre que vivir en sociedad nos lleva a la necesidad de mantener un control sobre el individuo y sus acciones. Y esa tarea se le asigna a un grupo de individuos que la misma sociedad se dedica a preparar al efecto.
Entre otros, los jueces. Y les damos el poder de decidir sobre nuestras vidas en base a unas leyes. Que no es poco, pero no es más que eso, un mecanismo de control.
Y esas leyes han de ser genéricas, no pueden ir ajustandose según motivos, individuos etc...

Pero eso no quiere decir que cuando hay presunción de delito se dirima la verdad, para nada oiga, lo que se hace es ajustar la interpretación de los hechos con las pruebas que hay (y su interpretación) a las leyes. Y esto lo hacen otros individuos supuestamente más preparados, pero condicionados por unas leyes.
Y por eso, tratar de llegar a conclusiones sobre la ofensa, e incluso sobre la difamación o aquello del odio es tan complicado y subjetivo que en mi opinión una canción rapeada debería de quedar fuera de todo esto. No porque no haya ofendido, e incluso amenazado, si no porque abre la puerta a más control sobre el individuo.

Y como yo lo veo, cuanto menos de esto mejor. Por aquello de la interpretación y de quien interpreta. Lo que hoy nos pueda parecer estupendo, según quien lo administre, mañana nos puede poner los pelos de punta.
No se trata de volver a ningun tiempo pasado, se trata de no abrir puertas que luego nos cueste mucho cerrar.
Subir
udog
#696 por udog el 25/05/2018
arco escribió:
Hoy que no haya un Estado perfecto no es un problema del individuo, si no del sistema. Es lo que tiene el dios dinero. Ético poco.


La verdad es que si es de mucha ética o poca creo que no importa. Al estado eso no le importa.
En cuanto a lo del estado perfecto, podemos esperar sentados para no cansarnos mucho, por supuesto que es un problema del individuo. Es de lo que está compuesto el estado.
Por cierto, el tal dios dinero tiene muy mala fama. Pero creo que si se ve con los mínimos prejuicios posibles, quizá caiga uno en la cuenta de que no está tan mal como lo pintan. Hay dioses bastante peores circulando por ahí.
Subir
teniente_powell
#697 por teniente_powell el 25/05/2018
udog escribió:
Pero si uno sabe que no ha vendido droga y se le condena por haberla vendido, no quiere decir que lo haya hecho. Este tipo de cosas ocurren más a menudo de lo que podamos pensar.

Ya te digo. A cierto tipo lo declaró inocente un juez y luego un jurado popular por aceptar tres trajes, y la peña sigue creyendo que lo hizo.

O el famoso caso de los bomberos enjuiciados en Grecia por ayudar a la inmigración ilegal. Ciertamente ellos actúan de buena fe, con todo el amor del mundo por el prójimo. Lo que no sabían es que las mafias metían a los ilegales en una falúa y les daban el teléfono de los bomberos para que les llamaran cuando la chalupa se quedara sin gasolina. Sin saberlo, formaban parte de la red de inmigración ilegal. Y parte necesaria, por cierto. Ellos creían que no formaban parte de la red, pero sin saberlo lo eran. Como decía el Fariseo, "que no pasa nada por serlo, pero que sepas que ser, eres".

https://youtu.be/i0tdXEuV7YI?t=108

udog escribió:
en mi opinión una canción rapeada debería de quedar fuera de todo esto.

Como ya dije en este mismo hilo pero tropecientas páginas atrás, la próxima vez que quiera difamar a alguien lo haré en verso, a ver si me libro apelando a la libertad artística.
Subir
udog
#698 por udog el 25/05/2018
teniente_powell escribió:
Como ya dije en este mismo hilo pero tropecientas páginas atrás, la próxima vez que quiera difamar a alguien lo haré en verso, a ver si me libro apelando a la libertad artística.


Exacto, esa es la idea.
Subir
teniente_powell
#699 por teniente_powell el 25/05/2018
Esto me trae a la cabeza una cosa. Libertad de expresión, libertad de cátedra; si la defendemos sin límites, es sin límites para todos. Y no se podría detener a quien desde una mezquita apela a cualquier versículo del Corán para animar a mandar a los infieles a una vida mejor. Si luego uno de sus parroquianos se sube a un camión y se lleva por delante a cincuenta ciudadanos, no habría más responsable que el del camión.

Luego no vale lamentarse de que se podría haber evitado. Toda ley encaminada a eso estaría limitando la libertad de expresión. ¿O no?
Subir
udog
#700 por udog el 25/05/2018
#699
No me sirve el ejemplo. Aquí (en el caso del rapero) nadie se ha llevado por delante a nadie.
Si ocurriera, que apechugue.
Subir
Tabu Playtime
#701 por Tabu Playtime el 25/05/2018
#699

Pues hay que señalar la hipocresía de los que pedían liberar a un politico venezolano que pidió usar métodos no pacíficos contra el régimen en un discurso, y hubo revueltas, 40 muertos, ... a la cárcel, ....pero hasta allí fueron españoles con poder a mediar por él, ... imagínate si algún eunuco mental hiciese caso al rapero en sus últimas peticiones, ... así que si, trato igualitario, sin duda y que pague por pedir eso en su concierto, pero no vale defender a otros peores porque son mas cercanos a la ideología que le gusta a mi tía.
Subir
teniente_powell
#702 por teniente_powell el 25/05/2018
#700
Entiendo, entonces, que para la detención del imán habría que esperar a que se cometa el atentado, pero no antes, ¿cierto?
Subir
Anhell
#703 por Anhell el 26/05/2018
teniente_powell escribió:
Creemos que son verdades porque lo dicen algunos medios que nos mienten como bellacos.

Exactamente lo que han hecho con los morados, antes de crearse y todo. Pero no, eso es todo verdad verdadera. ;)

#694
Si, y "Siempre libre" no vaya a ser que se agiten las masas y se llenen las calles de "rebotaos".

Aunque siempre se puede cantar en inglés y como la mayoría ni se entera no problem, como el Cream de Prince o:


Nada, papel de fumar kilométrico para todos. #-o
Subir
BAC
#704 por BAC el 26/05/2018
#702

no, no tienes porque esperar, puedes detenerlos y juzgarlos a todos antes de cometer el atentado si Agatha y los gemelos te dan sus nombres.

con eso bastaría para encerrar a esos precriminales de por vida.
Subir
BAC
#705 por BAC el 26/05/2018
vamos a ver si lo he entendido

1.- Un tipo, asesina a 10 personas, lo capturamos y en el juicio le preguntamos por qué lo hizo.

2.- Entonces nos dice que escuchó una canción de valtonic y que se dió cuenta de que había que hacer lo que esa canción decía.

3.- queda probado que por tanto la culpa de las 10 muertes cae en manos de valtonic, pues sin su canción, seguirían vivas.



solo para que no me queden dudas, podrían levantar la mano los que están de acuerdo con esta argumentación?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo