#799 Quién nos iba a decir que el Rey serviría para algo, como el marketing de la industria musical.
Yo insisto con lo de siempre: es loable que la justicia española se empeñe en conservar estos conceptos que, por no ser nombrados, podrían desaparecer: la insidia, la calumnia, qué solemnes, lapidarios y en otra categoría se nos presentan, casi que da la sensación de que se está actuando de forma pedagógica con un rapero indocto por no saber lo que canta, por no manejar con finura las palabras, sólo falta una sentencia en la que se condene al inculpado con copiar cien veces en la pizarra unos versos de Kase O.
Pero con enaltecimiento no trago, esa palabra conviene olvidarla, que muera, que se pudra en un cajón de palabras rancias y afectadas, ahí no hay más modelo que catecismos o prontuarios morales periclitadso de tetapas oscuras o de vidas pobres, esa palabra no puede ser paradigma más que de pequeños que esperan milagros nocturnos.
Henchir, enaltecer pueden olvidarse y quienes las usan volver al armario del que no debieran salir nunca, su verso es feo, ralo y ñoño, molesta.
Pero qué grande volver a escuchar palabras finas como calumni o insidia en rifi rafes chonis o en uedadas de coches tuneados.
Los saludos fascistas y la apología prohibidos en Alemania e Italia, en España no.
Pero resulta que hacer bromas en twiter sobre un miembro de esa sucia dictadura, casi condena a alguien, pero se puede hacer apología del fascismo.
Falta coherencia en la ley, será que hay mucho ...
Ayer me votaste una foto en Flickr, ¿has visto la cantidad de opio que había en ese campo cercano a Aranjuez?, cualquier día lo detienen por ir en contra de la salud, ya pasó en el Pardo.
Adormidera salvaje, a veces es tan abundante, que hay dudas sobre si es mas bien el huerto de algún personaje.
Si no está prohibido el comunismo, responsable de muchísimas más muertes, no sé por qué iba a estarlo el fascismo.
Hacer referencias a ETA no es terrorismo en ningún ordenamiento jurídico.
Me pillas a punto de comer. No hace mucho, no recuerdo en qué hilo, se publicó el ranking de fuentes seguras. El comunismo ganaba por goleada. Stalin y Mao hicieron bien su trabajo.