Tres años de prisión por sus letras insidiosas

Bad Suite
#796 por Bad Suite el 01/06/2018
Alexmx03 escribió:
Valla,


Real o imaginaria,a veces nos protege de la verdad, o de nuestras propias mentiras.

Alexmx03 escribió:
Recordad que los jueces solamente aplican la ley, de la manera más imparcial posible, para eso han estudiado.


Sí, son seres elevados, ajenos a las motivaciones humanas, están más allá del bien y del mal, ... basta con comparar algunas medidas tomadas en uno y otro lado de la trinchera.

Alexmx03 escribió:
El que piense que vive oprimido o algo parecido tiene un grave problema porque no ha entendido las reglas del juego


A veces el juego parece amañado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alexmx03
#797 por Alexmx03 el 01/06/2018
Perdón por la falta de ortografía, la verdad es que hace daño a la vista :machaca:

Por otra parte, los jueces también son personas, también pueden equivocarse (qué no deberían) y como en cualquier otro sector también hay dioses intocables y prepotentes. La palabra trinchera, aún en una expresión tan habitual como esa, no la veo acertada, por suerte esto no es una guerra y deseo con todo mi corazón que jamás tengas que pisar una.

No es que te parezca que el juego está amañado, es que como en cualquier actividad con reglas siempre habrá alguien que intente amañarlo para su beneficio. :birras:
Subir
Bad Suite
#798 por Bad Suite el 02/06/2018
Alexmx03 escribió:
Perdón por la falta de ortografía, la verdad es que hace daño a la vista


Tranqui yo simpre me lío con el porqué, acentúo monosílabos, y se me cuelan palabras del catalán al castellano... etc..
Subir
teniente_powell
#799 por teniente_powell el 02/06/2018
Otro que necesita un impulso a su "carrera".

http://www.elmundo.es/cultura/2018/06/02/5b12eb1ee5fdea6b2f8b45b0.html
Subir
masterpieces composer
#800 por masterpieces composer el 03/06/2018
#799 Quién nos iba a decir que el Rey serviría para algo, como el marketing de la industria musical.
Subir
masterpieces composer
#801 por masterpieces composer el 03/06/2018
Alexmx03 escribió:
Al que no le guste la ley lo que tiene que hacer es cambiarla, se mete a político, gana unas elecciones e impone lo que la mayoría supuestamente quiere avalándolo con su voto, no hay más.

Acabáramos.

Alexmx03 escribió:
El que piense que vive oprimido o algo parecido tiene un grave problema porque no ha entendido las reglas del juego,

¿Descartes por qué te fuiste? ¿No será que el que tiene el problema es el Estado si hay millones de personas que piensan..., eso que escribes?
Subir
Carmelopec
#802 por Carmelopec el 03/06/2018
Yo insisto con lo de siempre: es loable que la justicia española se empeñe en conservar estos conceptos que, por no ser nombrados, podrían desaparecer: la insidia, la calumnia, qué solemnes, lapidarios y en otra categoría se nos presentan, casi que da la sensación de que se está actuando de forma pedagógica con un rapero indocto por no saber lo que canta, por no manejar con finura las palabras, sólo falta una sentencia en la que se condene al inculpado con copiar cien veces en la pizarra unos versos de Kase O.

Pero con enaltecimiento no trago, esa palabra conviene olvidarla, que muera, que se pudra en un cajón de palabras rancias y afectadas, ahí no hay más modelo que catecismos o prontuarios morales periclitadso de tetapas oscuras o de vidas pobres, esa palabra no puede ser paradigma más que de pequeños que esperan milagros nocturnos.
Henchir, enaltecer pueden olvidarse y quienes las usan volver al armario del que no debieran salir nunca, su verso es feo, ralo y ñoño, molesta.
Pero qué grande volver a escuchar palabras finas como calumni o insidia en rifi rafes chonis o en uedadas de coches tuneados.
Subir
Tabu Playtime
#803 por Tabu Playtime el 03/06/2018
Los saludos fascistas y la apología prohibidos en Alemania e Italia, en España no.

Pero resulta que hacer bromas en twiter sobre un miembro de esa sucia dictadura, casi condena a alguien, pero se puede hacer apología del fascismo.

Falta coherencia en la ley, será que hay mucho ...
Subir
Carmelopec
#804 por Carmelopec el 03/06/2018
Ayer me votaste una foto en Flickr, ¿has visto la cantidad de opio que había en ese campo cercano a Aranjuez?, cualquier día lo detienen por ir en contra de la salud, ya pasó en el Pardo.
Subir
Tabu Playtime
#805 por Tabu Playtime el 03/06/2018
Adormidera salvaje, a veces es tan abundante, que hay dudas sobre si es mas bien el huerto de algún personaje.
Subir
Endre
#806 por Endre el 03/06/2018
Si hacer referencias a ETA en una obra de teatro es terrorismo, ¿cómo se interpreta proponer un pacto de gobierno con Bildu? ¿Según el color del partido?

https://www.libertaddigital.com/espana/2013-01-09/el-alcalde-del-pp-de-vitoria-defiende-pactar-con-bildu-1276478735/
Subir
teniente_powell
#807 por teniente_powell el 03/06/2018
#803
Si no está prohibido el comunismo, responsable de muchísimas más muertes, no sé por qué iba a estarlo el fascismo.

#806
Hacer referencias a ETA no es terrorismo en ningún ordenamiento jurídico.
Subir
Carmelopec
#808 por Carmelopec el 03/06/2018
teniente_powell escribió:
el comunismo, responsable de muchísimas más muertes,


Que el fascismo estoy seguro; ¿pero que el nazismo?, ¿fuentes?
Subir
teniente_powell
#809 por teniente_powell el 03/06/2018
#808
Me pillas a punto de comer. No hace mucho, no recuerdo en qué hilo, se publicó el ranking de fuentes seguras. El comunismo ganaba por goleada. Stalin y Mao hicieron bien su trabajo.
Subir
teniente_powell
#810 por teniente_powell el 03/06/2018
https://www.hispasonic.com/foros/tres-anos-prision-letras-insidiosas/521339/pagina30

No andaba lejos, en este mismo hilo. Como siempre, hemos cerrado el círculo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo