#779 todo entendido Max!
mucho ánimo y fuerza vital para tu proyecto
yo empecé a salir de casa con 13 años y tan poco me gustaba salir que lo que hice fué meterme en otra casa, es una larga historia que no viene a cuento, pero no fué hace tanto como para recordar que los chabales de esa edad no son todos iguales, a dia de hoy no me cabe duda de que eso será lo mismo, habrá quienes pasen de esta música porque les mole el heavy o lo gotico o el folk... un montón de chabales que no conocerás porque no frecuentan el estilo de tu lugar de trabajo, habrá chabales muy calmados y que pasan de las movidas que con un video nos describes...
y habrá un montón de chicos y chicas que están de hormonas hasta arriba, que les mola ir con este rollo, aparentando ser mayores y maduros, que no han visto media mierda y que van fardando de los acercamientos sexuales, hablando de ello como si para ellos fuera algo superado y normalizado, esos si que voluntariamente han decidido bailar esa música y son esos los que cogeran el altavoz bluetooth y se irán a algún patio discreto en cuanto tu dejes de pinchar esa música... en realidad no, ponles cualquier música y su actitud será la misma, porque de verdad, si crees que bailan así porque es lo que toca con el regueton, ¿creerás entonces que se pondrán a bailar tango si les pones Astor Piazzolla? bueno, tango... cuidadin!
bueno, pues eso, que ahora me han quedado claras tus pretensiones, nada que ver con lo que diste a entender en un principio, aunque no veo porque crees que porque dejes de poner estas canciones a chabales de 12 años por las tardes, ningún músico "se lo piense mejor" y vaya a cambiar sus letras, que estos chabales se hayan puestos a bailar esta música no significa que sea el target de estas canciones, no creo que se queden sin su audiencia y seguirán haciendo lo mismo.
prohibirle algo a estos chabales será como cortar trolls en pedazos
pero vamos, eso ya es una opinión personal, puede que no sea así, así que no dejes de intentarlo.
por cierto sabías esto?
http://dancemotion.es/blog/281-3-bailes-prohibidos-a-lo-largo-de-la-historia