Otro que "poner eso," ahora todo dios es de Ponemos.
Y volviendo a Valtonyc...
Para prisión no es, pero para darle dos puntapies en el trasero sí.
Porque si te vas metiendo con.los demás te arriesgas a que alguien te la suelte, como a ese Mr. Granbomba o como se llame.
A nadie le gusta que otro y menos sin conocerle le ponga a parir y lo que no puede ser es que lo haga y después se ampare en la libertad de expresión.
Porque si alguien pregona que hay que pegarles un tiro a los músicos, no me parece que se le deba pasar por alto... ¿ no ?.
¿ O es que al tal Valtonyc le parecería bien que alguien dijera pestes de su familia ? ¿ Le parecería "libertad de expresión" ?.
Valla, curioso hilo acabo de descubrir, estos hilos nunca salen en últimos post. Aquí veo que muchos confunden la libertad de expresión con la libertad de pisar/insultar/humillar al prójimo. No puede usarse el término “libertad de expresión” para ofender puesto que estas mermando la libertad del otro (a no ser que pienses que solo tú puedes tener opinión y que la tuya es la verdad absoluta, en ese caso una visita al psicólogo puede que ayude)Eso se llama educación, civismo, porque la opinión o pensamientos del otro no sean de tu agrado no es necesario tirarlas por tierra. Recordad que los jueces solamente aplican la ley, de la manera más imparcial posible, para eso han estudiado. Al que no le guste la ley lo que tiene que hacer es cambiarla, se mete a político, gana unas elecciones e impone lo que la mayoría supuestamente quiere avalándolo con su voto, no hay más. El que piense que vive oprimido o algo parecido tiene un grave problema porque no ha entendido las reglas del juego, al menos en España que es lo que conozco.
Si lo dices por mi, me gustaría saber cuáles han sido los motivos para semejante comentario
#788 El comentario lo he borrado, por favor, dejad las alusiones personales, sólo traen problemas.
Siempre las ha habido. Hay que ver lo que hace la edad con la memoria
Yo es que de política ni puedo ni quiero opinar, pero si, razón llevas
Ahora falta uno de Palma y tenemos poker