Antes de nada decir que tengo el micro es un se 2200a, un previo sp vtb1 y una tarjeta fast track pro, todo conectado con 2 cables XLR macho/hembra (por cierto, afecta la longitod del cable con la calidad?) Y lo que quiero es grabar voz (rap)
1- problema con la tarjeta, cuando abro el Winamp, fl... cualquier programa que repproduzca sonido da error, le das al play y no corre el tiempo, se queda en el 00:00, a veces sale este error "Error al crear el bufer de DirectSound. Codigo de error 88780096" Y cuando sucede esto, si borro los driver y los vuelvo a instalar funciona todo correctamente hasta que cuando sin mas vuelve a pasar el mismo error y asi sucesivamente. ¿Que puede pasar?
2-Otra desesperacion que tengo es que en los ratos que funciona la tarjeta, a la hora de grabar, no suena bien, se escucha bajito pero con subidas y bajadas, casa silaba a un nivel diferente casi. Supongo que se arreglara tocando las ruletitas y los botoncitos jaja, peor he probado todas las combinaciones habidas y por haber, aunque puede tener algo que ver con los que hay en hardware si le das a la tarjeta, que pone cosas de latencia y tal, no se...
3-Duda de principiante total...en el micro aparece 0dB y -10dB, que funcion tiene? Y la misma duda con una linea horizontal que hay o ponerlo en una linea horizontal con un extremo hacia abajo
Os agradeceria muchisimo que me pudieseis echar una manita que estoy perdidisimo jaja