Tres Sílabas de Ná

tersites
#1 por tersites el 04/01/2007
Que le vamos a hacer, estamos melancólicos. Sirva esto de terapia, a ver si a alguien ahí fuera le sirve también.

Por supuesto Beyoto anduvo al bajo y a la mezcla.

En cuanto la torre de control de permiso de aterrizaje, aterrizamos.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tersites
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 04/01/2007
A sus pies, majestades
Subir
toral
#4 por toral el 04/01/2007
Bueno como siempre.

Estuve a puntito de ir a vuestro concierto del gruta77, pero al final fué imposible, espero estar al próximo.

un saludo.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 04/01/2007
"Hasta q te vuelva a mirarte con ojos de gato"

Lamento no poder decir nada nuevo. Me repito, a las palabras las he gastado demasiado. Lo que quiero decir ya se sabe, de sobra. Asi que...


:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :machaca: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :paletas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :fumeta: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :cascos: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :tasmal: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: O:) :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 05/01/2007
Eeeey¡¡¡, sublime y genial, ni un pero de na, tema guapo, guapo, si señor, enhorabuena¡¡¡
saludetes :lol:
santiescriva
Subir
Malind
#7 por Malind el 05/01/2007
A ver si haceis una alegre que con esta casi lloro,,,,yo también estoy melancólico.......
......................................BUENISIMO...................................................
Subir
2006manoel
#8 por 2006manoel el 05/01/2007
Uf, yo no tengo tanta paciencia como invo para poner la tira de emoticoncillos que realmente os merecéis.
Pues eso, que es un gustazo escuchar vuestros temas, son brillantes.
Me gustan las guitarras, las hacéis funcionar muy bien.
Un saludo.

Manoel.
Subir
DUCREIN
#9 por DUCREIN el 05/01/2007
Tres sílabas de ná:
QUÉ BUE-NO!!!!!!!!!
LA HOS-TIA!!!!!!
IM-PRESIO-NANTE!!!!!!
Subir
tersites
#10 por tersites el 05/01/2007
Alguien escribió:
A sus pies, majestades


En vez de sus satánicas, vamos a ser sus melancólicas majestades...

Por dios Carmelo, levantate que ya no tienes edad.

Un abrazo!
Subir
tersites
#11 por tersites el 05/01/2007
Alguien escribió:
Bueno como siempre.

Estuve a puntito de ir a vuestro concierto del gruta77, pero al final fué imposible, espero estar al próximo.

un saludo.


Gracias Toral,

Pena que no vinieses al Gruta, al próximo no te perdonamos: te tomas 23 o 24 cervezas con nosotros

Un saludo!
Subir
tersites
#12 por tersites el 05/01/2007
Alguien escribió:
Hasta q te vuelva a mirarte con ojos de gato"

Lamento no poder decir nada nuevo. Me repito, a las palabras las he gastado demasiado. Lo que quiero decir ya se sabe, de sobra. Asi que...




Nos basta con saber que estas ahi Invo, pero di cualquier cosa que se te pase por la cabeza, confío en tu buen criterio y te sobra intuición...

Un abrazo!
Subir
tersites
#13 por tersites el 05/01/2007
Alguien escribió:
Eeeey¡¡¡, sublime y genial, ni un pero de na, tema guapo, guapo, si señor, enhorabuena¡¡¡
saludetes
santiescriva


Gracias Santi! un placer leerte.

Un saludo!
Subir
copeland
#14 por copeland el 05/01/2007
simpatica!

la instrumentalizacion /produccion de mucho nivel....
La voz como es habitual en gran nivel...
un conjunto total casi profesional... (no hablo de sonido que aqui no lo detecto, hablo de cancion en si)

Te voy a sacar un pero..... en la letra..... no la letra en si... si no la cantidad de palabras... de silabas que podian ser mas corta y darle mas sonorizaicon a la cancion...
Hay veces que parece que tanto silencio (sin letra) agobia y lllenas demasiado el espacio (y solo digo aveces eh!!!!!! )....... quizas rebajando la cantidad de la letra seria mas armonioso..... solo eso....!!! (hablo de sonoridad eh!! no de letra ni tipo de letra.. no me malinterpretes...)


salu2
Subir
tersites
#15 por tersites el 05/01/2007
Alguien escribió:
A ver si haceis una alegre que con esta casi lloro,,,,yo también estoy melancólico.......
......................................BUENISIMO....................... ............................


No se si tengo cuerpo para algo alegre ahora mismo, la anterior lo era...más o menos... en cualquier caso animate, que tampoco es plan de ir deprimiendo gente por ahi

Gracias Malind!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo