Tres Sílabas de Ná

tersites
#16 por tersites el 05/01/2007
Alguien escribió:
Uf, yo no tengo tanta paciencia como invo para poner la tira de emoticoncillos que realmente os merecéis.
Pues eso, que es un gustazo escuchar vuestros temas, son brillantes.
Me gustan las guitarras, las hacéis funcionar muy bien.
Un saludo.

Manoel.


Gracias Manoel, todo un lujo tu comentario viniendo de un guitarrista como tu.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
loflipas
#17 por loflipas el 05/01/2007
Bien, bien, bien. Vuelve el alma. Esta me la empollo.

¿Hacéis (componéis) los temas entre todos?
Subir
tersites
#18 por tersites el 05/01/2007
Alguien escribió:
Tres sílabas de ná:
QUÉ BUE-NO!!!!!!!!!
LA HOS-TIA!!!!!!
IM-PRESIO-NANTE!!!!!!


Amigo Ducrein! vas a conseguir que me son-ro-je


Un abrazo!
Subir
tersites
#19 por tersites el 05/01/2007
Alguien escribió:
simpatica!

la instrumentalizacion /produccion de mucho nivel....
La voz como es habitual en gran nivel...
un conjunto total casi profesional... (no hablo de sonido que aqui no lo detecto, hablo de cancion en si)

Te voy a sacar un pero..... en la letra..... no la letra en si... si no la cantidad de palabras... de silabas que podian ser mas corta y darle mas sonorizaicon a la cancion...
Hay veces que parece que tanto silencio (sin letra) agobia y lllenas demasiado el espacio (y solo digo aveces eh!!!!!! )....... quizas rebajando la cantidad de la letra seria mas armonioso..... solo eso....!!! (hablo de sonoridad eh!! no de letra ni tipo de letra.. no me malinterpretes...)


salu2


Gracias Copeland, critica recibida. Supongo que tenia muchas cosas q decir y prefiero sacrificar sonoridad.

Un saludo!
Subir
tersites
#20 por tersites el 05/01/2007
Señor loflipas!

Vuelve el alma aunque un poco desmejorada...

Compongo yo, salvo "la pata del ciempies" y "dame" donde solo hago la letra y melodía de voz. La primera es de Beyoto y la segunda la hicimos entre toda la banda.

Un abrazo!
Subir
tretre
#21 por tretre el 05/01/2007
Nunca me defraudan!!Siempre la musica y la poesia a la par.Y ademas se entienden los textos!!!!Cosa no muy usual.
Creo que os amo!!!Si,os amo!!
Subir
metodico
#22 por metodico el 05/01/2007
pos si señor chico buen tema buen sonido y buen trabajo ,,,creo que no nos abiamos visto en un mismo hilo desde me primer tema quisiera recordar y me posteaste con buena critica ,bueno chico saludos fenomeno
Subir
VIBRA
#23 por VIBRA el 06/01/2007
si que tiene que doler dejarse olvidada la vida dentro de uno mismo , llegar a decir que la vida solo sirve para dormir, el daño que pueden hacer tres silabas.....que bien pensada letra y enlazada con esta musica de pequeñas repeticiones de estribillos que entran directos al corazon empequeñeciendote el estomago esa sensacion vivida mas de una vez en la vida y que recreais en pocos minutos pero que intensos!!!!!!!!
Subir
tersites
#24 por tersites el 06/01/2007
Alguien escribió:
Nunca me defraudan!!Siempre la musica y la poesia a la par.Y ademas se entienden los textos!!!!Cosa no muy usual.
Creo que os amo!!!Si,os amo!!


El amor es mutuo!!


Un gran abrazo.
Subir
tersites
#25 por tersites el 06/01/2007
Alguien escribió:
pos si señor chico buen tema buen sonido y buen trabajo ,,,creo que no nos abiamos visto en un mismo hilo desde me primer tema quisiera recordar y me posteaste con buena critica ,bueno chico saludos fenomeno


Gracias metódico. Cierto, recuerdo haber criticado un tema tuyo...

Un saludo!
Subir
tersites
#26 por tersites el 06/01/2007
Alguien escribió:
si que tiene que doler dejarse olvidada la vida dentro de uno mismo , llegar a decir que la vida solo sirve para dormir, el daño que pueden hacer tres silabas.....que bien pensada letra y enlazada con esta musica de pequeñas repeticiones de estribillos que entran directos al corazon empequeñeciendote el estomago esa sensacion vivida mas de una vez en la vida y que recreais en pocos minutos pero que intensos!!!!!!!!


Gracias por una respuesta tan sentida Vibra, reconforta saber que a uno le entienden, incluso interpretas cosas que yo no habia pensado y que tienen mucho sentido. Aunque donde me deje olvidada la vida fue dentro de ti y no de mi, aunque no se si realmente supone alguna diferencia.

Un saludo!
Subir
Zorot
#27 por Zorot el 06/01/2007
Hola

Que bien sonáis; las guitarras excelentes; un trabajo muy bueno, a la altura de lo mejor pop en español.
Pena de mundo musical, lástima de productoras, mierda de editoriales...y que suerte los que os podemos escuchar detrás del telón.

Cojonudo.

Saludos.
Subir
tersites
#28 por tersites el 07/01/2007
Alguien escribió:
Hola

Que bien sonáis; las guitarras excelentes; un trabajo muy bueno, a la altura de lo mejor pop en español.
Pena de mundo musical, lástima de productoras, mierda de editoriales...y que suerte los que os podemos escuchar detrás del telón.

Cojonudo.

Saludos.




Gracias compañero! gracias por los animos y por la critica, todo un placer compartir lo nuestro y oir lo vuestro

Un saludo!
Subir
Beyoto = BeyTone
#29 por Beyoto = BeyTone el 07/01/2007
Gracias a todos, aunque huelga decir que todo el mérito de este tema es único de tersites. Los que estamos alrededor nos aprovechamos en ocasiones como estas.

PD: feliz mensaje nº 500, tersites
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 07/01/2007
Tú 455, Luis 500, hay que romper el equilibrio, ( no me refiero a entre vosotros, que es saludable), al universal me refiero.¿Para cuando un Live at Carnegie Hall?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo