Bien, bien, bien. Vuelve el alma. Esta me la empollo.
¿Hacéis (componéis) los temas entre todos?
Señor loflipas!
Vuelve el alma aunque un poco desmejorada...
Compongo yo, salvo "la pata del ciempies" y "dame" donde solo hago la letra y melodía de voz. La primera es de Beyoto y la segunda la hicimos entre toda la banda.
Un abrazo!
Nunca me defraudan!!Siempre la musica y la poesia a la par.Y ademas se entienden los textos!!!!Cosa no muy usual.
Creo que os amo!!!Si,os amo!!
pos si señor chico buen tema buen sonido y buen trabajo ,,,creo que no nos abiamos visto en un mismo hilo desde me primer tema quisiera recordar y me posteaste con buena critica ,bueno chico saludos fenomeno
si que tiene que doler dejarse olvidada la vida dentro de uno mismo , llegar a decir que la vida solo sirve para dormir, el daño que pueden hacer tres silabas.....que bien pensada letra y enlazada con esta musica de pequeñas repeticiones de estribillos que entran directos al corazon empequeñeciendote el estomago esa sensacion vivida mas de una vez en la vida y que recreais en pocos minutos pero que intensos!!!!!!!!
Hola
Que bien sonáis; las guitarras excelentes; un trabajo muy bueno, a la altura de lo mejor pop en español.
Pena de mundo musical, lástima de productoras, mierda de editoriales...y que suerte los que os podemos escuchar detrás del telón.
Cojonudo.
Saludos.
Gracias a todos, aunque huelga decir que todo el mérito de este tema es único de tersites. Los que estamos alrededor nos aprovechamos en ocasiones como estas.
PD: feliz mensaje nº 500, tersites
Tú 455, Luis 500, hay que romper el equilibrio, ( no me refiero a entre vosotros, que es saludable), al universal me refiero.¿Para cuando un Live at Carnegie Hall?