Tres Sílabas de Ná

tersites
#31 por tersites el 08/01/2007
Alguien escribió:
Gracias a todos, aunque huelga decir que todo el mérito de este tema es único de tersites. Los que estamos alrededor nos aprovechamos en ocasiones como estas.

PD: feliz mensaje nº 500, tersites


Dios, que mayor estoy...Gracias Bey

Alguien escribió:
Tú 455, Luis 500, hay que romper el equilibrio, ( no me refiero a entre vosotros, que es saludable), al universal me refiero.¿Para cuando un Live at Carnegie Hall?


Estamos negociando el cache con la gente del Carnegie, pero la fecha que nos dan coincide con la ceremonia para que la reina Isabel nos nombre Lords del Imperio Británico. Probablemente mandaremos a freir monas a la reina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Beyoto = BeyTone
#32 por Beyoto = BeyTone el 08/01/2007
¡¡Que lords den por el cu**!!
Subir
DUCREIN
#33 por DUCREIN el 08/01/2007
A mi casi me haría más ilusión lo de la reina... Después podríais grabar un directo en el Royal Albert Hall!!
Subir
DiegoC
#34 por DiegoC el 08/01/2007
temazo ! que bien suena ! me encanta, que lo parió que nivel , todo encaja perfectamente, ....a mis favoritos
Subir
tersites
#35 por tersites el 09/01/2007
Alguien escribió:
A mi casi me haría más ilusión lo de la reina... Después podríais grabar un directo en el Royal Albert Hall!!


entonces llamadme Sir Tersites


Alguien escribió:
temazo ! que bien suena ! me encanta, que lo parió que nivel , todo encaja perfectamente, ....a mis favoritos


Gracias elmulo!
Subir
auryn13
#36 por auryn13 el 09/01/2007
Debe doler mucho cuando te dejas la vida dentro de alguien, no? Luego como la recuperas :?: Espero que encuentres algo mas que hacer por las noches que dormir...
Subir
tersites
#37 por tersites el 10/01/2007
Alguien escribió:
Debe doler mucho cuando te dejas la vida dentro de alguien, no? Luego como la recuperas Espero que encuentres algo mas que hacer por las noches que dormir...


Ya casi estamos recuperados y buscando actividades nocturnas, don´t worry :wink:

Un saludo auryn!
Subir
NusratFateh
#38 por NusratFateh el 12/01/2007
Excelente producción, me suenan bien....todo, guitarras, voces, batería.
Música que pienso que en directo sonaría practicamente igual, algo bien importante.
La composición no voy a entrar, ya que es algo mas personal, pero me parece realmente acertada.
Un saludo a esos bichos.
Subir
tersites
#39 por tersites el 12/01/2007
Alguien escribió:
Excelente producción, me suenan bien....todo, guitarras, voces, batería.
Música que pienso que en directo sonaría practicamente igual, algo bien importante.
La composición no voy a entrar, ya que es algo mas personal, pero me parece realmente acertada.
Un saludo a esos bichos.


Gracias Nusra, a ver si me paso a escuchar lo tuyo que hace mucho q no lo hago.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo