Tributo a los Rolling Stones

Cedu
#1 por Cedu el 05/07/2005
Bueno pues como algun forero ya me lo pidio, he hecho este cover, versión o como sea de los Rolling Stones. El tema se llama "Sweet Virginia" y es un tema de corte country. Os dejo el enlace.

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -5948.html

A ver que os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 05/07/2005
:shock: Suena de lujo tio.Sin peros, me gusta todo.No oigo al bombo, eso si.
Subir
Scud Hero
#3 por Scud Hero el 06/07/2005
Joder, tío...Soy fan de Stones a muerte. perfecta. ¿El bombo? a quién coño importa el bombo...felicidades.
Subir
meidei
#4 por meidei el 06/07/2005
............

Sin palabras, para ser MP3 y conexión lenta....

Tocada con gusto, de flipar.
El juego de paneos de armónicas y guitarras y las dos guitarras al final, acojonante.

Ni una queja, igual separaría un poco más la armónica de la guitarra al empezar para que se note que son dos cosas distintas. Igual al entrar el saxo se nota un poco descompensado el pan, que por otra parte yo igual hubiera afrontado de otra manera, pero eso ya es rizar el rizo.

Está acojonante.

Saludos peludos
Subir
undercoverR Baneado
#5 por undercoverR el 06/07/2005
El mejor tributo que les puedes hacer a los Rolling es imitarlos lo menos posible e intentar innovar. Lee la letra de Doncha bother me del Aftermath y lo entenderás.
No se merecen el esfuerzo.

I said "Oh no, doncha follow me no more"
I said "Oh no, doncha follow me no more"
Well I'm looking for my face
and I got no place to go

I said "Oh no, doncha follow me no more"
I said "Oh no, doncha follow me no more"
Well, pick your own mind
and don't you touch mine no more

Still waiting here for a single idea
In your clothes and your hair
I wore it last year
Oh no, doncha follow me no more

I said "Oh no, doncha copy me no more"
I said "Oh no, doncha copy me no more"
Well, the lines around my eyes
are protected by a copyright law

Well, all the clubs and the bars
and the little red cars
Not knowing why, but trying to get high
Oh no, doncha follow me no more

Doncha follow
Doncha follow
Subir
undercoverR Baneado
#6 por undercoverR el 06/07/2005
Y es de hace cuarenta años la letra. Imagínate lo que pensarán ahora...
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 06/07/2005
Joder !!! Que alegría !! Mi primer grupo se llamaba Sweet Virginia en homenaje a los Stones. Me encanta como tocas la acústica y tienes un aire a Keith cantando. Muy bueno. Y coincido con escupop. Viva los Stones !!! y los Stonianos !!

Salut!
Subir
calgonit
#8 por calgonit el 06/07/2005
un lujo de tema. no sé si lo buscabas, pero te ha salido con ambiente de colegas pasandoselo de puta madre.
Subir
prosodio
#9 por prosodio el 06/07/2005
Muy chulo el tema, la interpretacion esta muy bien. A ver si reivindicamos a ronnie wood (richards se lleva la fama y con razon) aunque no es muy técnico toca con un feeling de cojones, y toca de todo!!!

Saludos
Subir
prosodio
#10 por prosodio el 06/07/2005
Bufff, yo ya los vi cuatro veces (madrid, santiago, vigo y coimbra) y siguen sonando de muerte, esos amplis tweed pequeñajos y más viejos que mi padre que usa richards sacan un sonidazoooo.

Felicidades de nuevo stoniano
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 06/07/2005
prosodio escribió:
Bufff, yo ya los vi cuatro veces (madrid, santiago, vigo y coimbra) y siguen sonando de muerte, esos amplis tweed pequeñajos y más viejos que mi padre que usa richards sacan un sonidazoooo.

Felicidades de nuevo stoniano


Creo que Richards suena de puta madre con cualquier cosa. Si me compro un ampli de esos no sonaré a Keith ni de coña :oops:
Subir
Cedu
#12 por Cedu el 06/07/2005
Hey gracias a todos por la escucha y por postear aqui dando testimonio de que os ha gustado. manuelerman, escupop, meidei, undercoveR, espasonico, calgonit y prosodio, gracias de nuevo.

Si prosodio, la proxima copla que haga que no sea mia será del bueno de Ronnie y la subieré aqui.

Ya ya undercoveR pero es que he escuhado tantas veces este tema y tocado tanto con los colegas, desde ya ni me acuerdo, en nuestros escaqueos al campo y playa con las acusticas que no lo concibo de otra forma. Siento que lo veas asi pero entiendelo, el tema lo tengo enviciado, para mi es asi, como es y no me digas que al Jagger no le gusta que la gente cante sus temas hombre. :wink:

Saludos.
Subir
DrugSlove
#13 por DrugSlove el 06/07/2005
Muy bueno tío, sobre todo el sonido general, y la voz está bastante bien. Enhorabuena
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 06/07/2005
Joder que alegría por la mañana escuchar este tema, de los más bonitos de los stones, haber si haces una versión de DEAD FLOWERS, que también es un pedazo de tema, la versión que haces es de lujo, bien cantada y cojonudamente interpretada.
A los stones los he visto 3 veces la primera en Barcelona en el 90, 95 montpelier Francia, y 03, Barcelona. En las tres e flipado, menudo pacto con el diablo que debieron firmar se aguanta en formol musical.

Un saludo.
Subir
jolumala
#15 por jolumala el 06/07/2005
Qué buena onda!!!

Le has dado un rollo brutal!!!

Enhorabuena, dan ganas de coger la "Harley" y cabalgar...

Salu2!

Joder! Ya puestos podías hacerme algún temita con la guitarra de mis sueños...

... :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo